Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Las tres Calas................................

Google Maps
 
Las tres Calas................................

Google Maps



Como solo te queda un intento voy a ser bueno. En vez de una pista te doy un piston, en dicho lugar existe un súper hotel, con el nombre de la localidad.

Saludicos.
 
Premio para volusia bonita zona si señor

No es por meterme en medio, pero ¿cómo que premio para Volusia?, me parece que hay mucho tráfico de influencias por aquí.... je je je.... creo que recordar que fue Rotia el primero que dijo L'Ametlla.... no?
 
Pues hombre yo creo que si, lo mas gordo de todo es que yo estuve en ese hotel y no lo reconoci del todo (que no se entere nadie verdemar tu me apoyas y lo compartimos ok?pero eso no se lo digas a nadie)

nos vemos
 
No es por meterme en medio, pero ¿cómo que premio para Volusia?, me parece que hay mucho tráfico de influencias por aquí.... je je je.... creo que recordar que fue Rotia el primero que dijo L'Ametlla.... no?

Lo has hecho muy bien, Verde......................"al César lo que es del César y a Dios.........."..................Rotia nos dijo donde estaba "el palomo" y otros hemos disparado..........................jajajajajajajajajaja

La pista fué muy buena y conociendo la zona, incluso desde el mar, muy bien. Tengo una íntimo que tienes un velero en el puerto y me doy algún paseo que otro por la zona......................aunque no me gusta, pero por un amigo se hace lo que haga falta..............patrón de yate y de................................LOS MONEGROS....................JAJAJAJAJAJAJA

Un saludo.
 
Pues hombre yo creo que si, lo mas gordo de todo es que yo estuve en ese hotel y no lo reconoci del todo (que no se entere nadie verdemar tu me apoyas y lo compartimos ok?pero eso no se lo digas a nadie)

nos vemos

Je je je.... si seguimos compartiendo cervecita con olivicas, al final nos pillaremos una tajada.....

Por cierto, ¿todavía no han hecho público el recorrido de la carrera proniño, no? lo acabo de buscar pero no lo he encontrado. Si no hubiese "vagueado" tanto este frío invierno y hubiese estado algo más preparada, quizás me hubiese presentado, pero ahora ya es tarde... me tendré que conformar con veros desde la barrera...
 
Copio y pego el correo que me mandaron el dia 14, tendremos que seguir esperando y animate que tienen 2 semanas todavia yo despues de la del roscon pare todo febrero y esta siendo un poco duro pero intentaremos terminarla.
Buenos días,
Estamos a la espera de recibir la aprobación del circuito por parte del
Ayuntamiento. En el momento que esté aprobado lo haremos público a través de
la web del evento.
Se trata de un circuito asequible para todos.

Muchas gracias por su interés en la Carrera Proniño Zaragoza.
 
... intentaremos terminarla....

Se trata de un circuito asequible para todos.

Je je je.... que graciosos.... un circuito "asequible" para todos.... sí, pero no dejan ser 10 km...

intentaremos terminarla.... soy un poco testaruda como para sólo "intentarlo", pero volver a cruzar la meta pegada a la "moto escoba" como me pasó en la primera carrera del roscón (donde sí sopló un cierzo endemoniado), pues como que no me mola mucho... Desde entonces hay una cosa que es superior a mis fuerzas y es correr contra el viento... pero bueno, me lo pensaré...
 
Je je je.... que graciosos.... un circuito "asequible" para todos.... sí, pero no dejan ser 10 km...

intentaremos terminarla.... soy un poco testaruda como para sólo "intentarlo", pero volver a cruzar la meta pegada a la "moto escoba" como me pasó en la primera carrera del roscón (donde sí sopló un cierzo endemoniado), pues como que no me mola mucho... Desde entonces hay una cosa que es superior a mis fuerzas y es correr contra el viento... pero bueno, me lo pensaré...

Pues si de risa lo de asequible ya esta el recorrido
Carrera Proniño Zaragoza
pero no lo entiendo, la verdad como tengamos que subir al Batallador yo hecho las tripas, pero la terminaremos lo de intentarlo es por algun tiron a mitad, una caida esas cosas que pasan cuando hay mucha gente, porque a cabezones no nos ganan fuera de Aragon, mañana a inscribirnos
nos vemos
 
Verdemar, te animas a Vilanova i la Geltru??' lo hemos de pasar de fabula y tenemos plaza.

Por cierto, mañana tengo de no tener imprevisto mk en activo aquí

Un saludico.
 
chodes.jpgbueno y si todavia te queda aliento puedes correr aqui para septiembre,¿te suena? jijijijiji,saludicos.
Je je je.... que graciosos.... un circuito "asequible" para todos.... sí, pero no dejan ser 10 km...

intentaremos terminarla.... soy un poco testaruda como para sólo "intentarlo", pero volver a cruzar la meta pegada a la "moto escoba" como me pasó en la primera carrera del roscón (donde sí sopló un cierzo endemoniado), pues como que no me mola mucho... Desde entonces hay una cosa que es superior a mis fuerzas y es correr contra el viento... pero bueno, me lo pensaré...
 

Cote, pásame por privado el nº de teléfono.

Saludicos.
 
Ver el archivos adjunto 44706bueno y si todavia te queda aliento puedes correr aqui para septiembre,¿te suena? jijijijiji,saludicos.


Pues oiga la del suyo pueblo esta guapa, la he visto en el you tube, lo que pasa que solo de mirarla ya me canso, así que imagínate que tuviera que participar.

Saludicos.
 

Ahí va otro despertar.

Este es súper fácil y súper guapo. Imagino que alguien lo habrá visitado y coincidirá conmigo en mis apreciaciones.


Uploaded with ImageShack.us


Saludicos.
 
Verdemar, te animas a Vilanova i la Geltru??' lo hemos de pasar de fabula y tenemos plaza.

Por cierto, mañana tengo de no tener imprevisto mk en activo aquí

Un saludico.

Pues si verdemar animate y veniros pa Vilanova en semana santa

Si de mí dependiese ya haría días que estaría apuntada, pero desgraciadamente no es así. PPLU ya sabes que no me "muevo" sola, que vamos con más gente y en la votación ganó el Camping Orio, pero eso sí, siempre y cuando haga buen tiempo en el Norte. Si anuncian lluvias y dan bueno por la costa mediterránea, haré fuerza y presión para ir al Vilanova aunque no estemos apuntados. A mí me apetece conocer a mucha gente de la que va a ira la webcampada, perooooo.... eso no lo sabré hasta esa misma semana....

PPLU, ya he visto tu correo de esta mañana. ¡¡Muchas gracias!! Cuando lo tengas todo preparado, me das un toque y quedaremos.
 
Joeerr!!!
Ni de coña me apunto a la carrera... jajajajjaa..... ayer salí a correr, para probarme a ver que tal estaba de forma después haber estado hibernando todo el invierno je je je, hice 5 km y hubiese sido totalmente incapaz de hacer otros 5, así que me temo que acudiré como espectadora...

Además, he visto el recorrido, me conozco muy bien esa zona porque vivo muy cerca del Canal y el Parque Grande y cuando salgo a correr lo hago por ahí, pero hay una parte del recorrido entre el km2 y el km4 que no tengo ni idea de lo que es. Porque el 7 y el 8 creo que puede ser hacia la Fuente de la Junquera, pero tampoco lo tengo claro, es que, todo sea dicho de paso, vaya kk de plano.... jajajajaa....

Nos vemos
 
verdemar, como que te has dejado influenciar por los demás? por dios!!!

Vilanovapark va a ser un escandalo para estas fechas, muchos o pocos, lo vamos a pasar de fabula, y además seguro que mucha gente que va allí sin saber de la kedada y nos encuentra

La mk la tienes, cuando quieras nos vemos, o con tu querido...como quieras...jajajaja

Un saludico.
 
Si de mí dependiese ya haría días que estaría apuntada, pero desgraciadamente no es así. PPLU ya sabes que no me "muevo" sola, que vamos con más gente y en la votación ganó el Camping Orio, pero eso sí, siempre y cuando haga buen tiempo en el Norte. Si anuncian lluvias y dan bueno por la costa mediterránea, haré fuerza y presión para ir al Vilanova aunque no estemos apuntados. A mí me apetece conocer a mucha gente de la que va a ira la webcampada, perooooo.... eso no lo sabré hasta esa misma semana....

Pues na todos juntos QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA VIEJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com