Webcampista.com

mucho más que un foro

el 28 de abril nos vamos

El camping un 10 de verdad que si
 
Hasta hoy no me he podido conectar ( y fijaos q hora es). Deciros, q la experiencia ha sido maravillosa, el camping bastante bueno, pero nada comparado con las bellisimas personas q he tenido el gusto de conocer en estos 4 días, espero poder coincidir con todos vosotros en futuras webcampada para seguir consolidando un bonita amistad. Gracias por la ayuda ofrecida a este novato. Y que deciros de lo que mis hijas han disfrutado jugando con todos vuestros hijos. Un abrazo de parte de Inma, Paula, Lucía y Julián. Nos vemos en la próxima.
 
se nota que tambien lo habeis pasado de lujo. me han encantado las instalaciones y claro esta, sobre todo ver a mis amigos luis, juanma, ozelito y los onios y sus respectivas claro. espero veros pronto a todos.
 
Bueno, pues despues de leeros y ver la página, creo que este va a ser el camping para nuestras vacaciones en julio. Por ponerle alguna pega, no permiten hacer barbacoas y poca sombra...

Para los que vais a pasar alli la temporada... podriais aconsejarme alguna parcela, de tamaño aceptable para Sun Roller 495 y su avance, tienda cocina y coche, que esté cerca (sin estar pegada) a los baños, más o menos centrada con respecto al acceso a la playa y la piscina, con algo de sombra o con buena posibilidad de instalar algun toldo (de los que alquilan en recepcion). Prometo cerveza fria al que me responda...
 
Hola, pide que te pongan en la 94, 95 96 ó 97. la CV te cabe sin problema en cualquiera de las parcelas. Eso si, pon el avance mirando al mar, te defenderás mejor del poniente en caso que haya.


Saludos.
 
pues despues de ver las fotos y los comentarios, en junio pienso escaparne unos dias para verlo y si hay algun forero nos echamos unas cervecitas
saludos
 
Maykel
En el mes de Junio encontrarás al compañero Tigre y su Sra., instalados en la parcela nº 80. Son muy alegres, amables, cariñosísimos y sobre todo divertidísimos. Acércate a conocerles y comprobarás que ha merecido la pena.
Saludos
 
Maykel
En el mes de Junio encontrarás al compañero Tigre y su Sra., instalados en la parcela nº 80. Son muy alegres, amables, cariñosísimos y sobre todo divertidísimos. Acércate a conocerles y comprobarás que ha merecido la pena.
Saludos
Pues seguro que pasare a conocerlos y echar un ratito de charla
saludos
 
Maykel

Prepárate para reír a carcajada limpia con ambos. ¡Qué rabia me da no poder estar allí con vosotros en Junio!
Saludos
 
Ja, ja, ja...¡Qué más quisiéramos! Gracias.
Mi marido no tiene vacaciones hasta Julio y a los peques se las dan el 21 de Junio. Acabamos de llegar y sinceramente ya estamos deseando volver. En fin, habrá que armarse de paciencia y esperar.
 
las fotos son muy buenas,yo no salgo en ninguna,un saludos a todos..as,nos lo pasamos muy bien,nos veremos pronto.ah saludos del tigre........mucho tigre
 
Saludos igualmente, OnioJunior y flia. Esperamos veros muy pronto a todos nuevamente allí o donde sea...
 
Buenas noches a tod@s, ¿como van estos dias calurosos de verano?, para estar en el camping la Bellavista, ¿verdad?
 
Entiendo decir que al estar en una kedada os lo hayais pasado bien. Eso es normal y lo entiendo. ¿Pero....? Lo de que el camping es maravilloso.....¿Os podéis explicar? ¿Qué tiene de maravilloso? NO veo ni un trozo de sombra, en pleno verano debe ser un infierno. NO habrá quien aguante, siendo malagueño y conociendo el clima, me lo estoy imaginando. El parque de niños no lo veo nada del otro mundo y a parte de estar todo nuevo....no veo nada del otro mundo. Eso sí ,la idea de tener la playa al lado debe ser chula, aunque en verano lo veo carillo, ¿no?.....pero insisto....¿Por qué decís que es maravilloso? Lo digo más que nada porque también me gustaría probarlo pero no quiero equivocarme. ¿Te ponen sombra en verano con algo?
 
Entiendo decir que al estar en una kedada os lo hayais pasado bien. Eso es normal y lo entiendo. ¿Pero....? Lo de que el camping es maravilloso.....¿Os podéis explicar? ¿Qué tiene de maravilloso? NO veo ni un trozo de sombra, en pleno verano debe ser un infierno. NO habrá quien aguante, siendo malagueño y conociendo el clima, me lo estoy imaginando. El parque de niños no lo veo nada del otro mundo y a parte de estar todo nuevo....no veo nada del otro mundo. Eso sí ,la idea de tener la playa al lado debe ser chula, aunque en verano lo veo carillo, ¿no?.....pero insisto....¿Por qué decís que es maravilloso? Lo digo más que nada porque también me gustaría probarlo pero no quiero equivocarme. ¿Te ponen sombra en verano con algo?



Copio y pego lo mismo que escribí recientemente en otro hilo:

Están colocando toldos en las parcelas. De hecho ya han colocado más de una veintena. Yo voy a pasar Julio y Agosto allí, porque me encanto el camping, sus instalaciones, el magnifico trato recibido, el precio (32,50 €uros por parcela + coche+ dos adultos + niño en plena temporada alta te parece carillo ¿?) y su ubicación.
 
Sobre gustos no hay nada escrito, es decir lo que para unos es bueno, bonito y barato, para otros es malo, feo y caro. Yo desde luego estoy en el grupo de lo maravilloso, porque para mi ese camping, sencillamente me parece maravilloso, tiene todas las comodidades y servicios de primera, el unico pero, por ponerle algo, es que no tiene árboles aunque para mi eso no es ningún problema, ya que si quiero sombra me meto en mi cv con mi aire, también tengo mi toldo de verano, pero para sombra, lo mejor es el chiringuito, que tiene como las plazas de toros sol y sombra. Saludos a todos y a ser buenos y temerosos de Dios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com