Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping en Cantabria

cherra

timid@
Buenas noches foreros. Este año tenemos pensado hacer una escapada de unos diez días en verano a Cantabria. Que camping me recomendáis. Gracias a todos. Cherra.
 
Depende de la zona que quieras visitar de Cantabria, tienes varios y buenos...................................

camping - Google Maps

Si vas a la zona de Noja...........el Playa Joyel esta bien, para mi, si vas con niños, sino no me gusta, está muy masificado.............cerca tienes, en Isla...........dos.............

Bueno, empieza a mirar.
 
Hola, Gracias por los comentarios.

A mi me gustaria uno que estubiera cerca de la playa, a ser posible que se pudiera oir por la noche (o sea al lado). He visto el Playa Arena (Isla), pero parece que es muy pequeño.
Vamos con un niño de cuatro años y nos gustaria que tubiera un parque infantil, por lo menos.

La idea es visitar lo maximo posible la costa cantabrica y como no disfrutar tambien del camping.

Cherra!!!
 
Hola Compañero,nosotros todos los Años acudimos al Camping Arenillas, ( yo nací en Castro-Urdiales ) proximo al Camping,tiene Playa y para hacer excursiones,como por ejemplo,a: Parque de Cabarceno,Suances,San Vicente de la Barquera,Comillas,etc,etc,..podeis pasar el día y regresar nuevamente al Camping. Saludos
 
Nosotros estuvimos en el playa de oyambre,situado entre san vicente de la barquera y comillas.
Salud
 
En el mismo san vicente de la barquera hay uno... no recuerdo el nombre, pero había unas colas de coches todos los días en el puente que no veas... y se veía muy masificado de gente... No se si alguien te puede aconsejar sobre éste...
Yo estuve unos dias en el camping de 2ª las arenas, en Pechon... y no lo recomiendo para nada... muy tranquilo (por lo apartado que estaba) y daba a una calita y se escuchaba el mar, eso sí... pero los servicios.. de pena... Eso sí, entonces estabamos sin niños y prestabamos menos atencion a esas cosas y lo pasamos bien... No se si habrá mejorado desde entonces...
En mi opinión la zona de San Vicente, comillas y alrededores es una buena zona porque lo tienes casi todo bastante cerca para visitar...

Suerte y disfruta de cantabria que es increible.
 
Yo estuve un fin de señama el año paso en el de San Vicente de la Barquera, El Rosal. Esta al lado de la playa y no te tienes que preocupar de aparcar el coche cuando vas a la playa (Ya me multaron otro año en esa misma playa). La zona es ideal tanto para conocer Cantabria como acercarte a Asturias. El pueblo es muy bonito. Respecto al Camping, es normal, no tiene lujos, pero está limpio, tiene mucha sombra, las parcelas algo pequeñas para el que lleve caravana grande y yo no vi animación para niños. Yo no soy muy exigente y los míos se animan solos. La verdad no he coincidio nunca en un camping de los que tiene animación para los crios.
Si os gusta salir por los alrededores algún día u otos descansar en la playa, si lo recomiento porque esta muy bien situado. Si os gusta disfrutar del camping in situ, y su animacion, no.
 
nosotros hace unos años estubimos en el Cabo Mayor, en Santander, pero apartado del centro de la ciudad, esta muy cerca del faro y tienes el mar justo debajo, fuimos a un bungalow por lo que de los servicios poco te puedo decir, eso si a partir de las 12 silencio absoluto, el guardia de seguridad estaba constantemente dando vueltas para hacer que se cumpliera
 
nosotros hace unos años estubimos en el Cabo Mayor, en Santander, pero apartado del centro de la ciudad, esta muy cerca del faro y tienes el mar justo debajo, fuimos a un bungalow por lo que de los servicios poco te puedo decir, eso si a partir de las 12 silencio absoluto, el guardia de seguridad estaba constantemente dando vueltas para hacer que se cumpliera


Ojalá fueran todos así...
 
Nosotros también queremos subir este verano, aunque todavía no sé si subiremos en julio o en agosto (depende de cuando cojamos las vacaciones), así que seguiremos el hilo. A mi me recomendaron el Camping Comillas (en Comillas) tipo lo que tu estás buscando (bien situado y en la playa) pero tambien he visto uno en San Vicente de la Barquera (Playa de Oyambre) que en julio entra con la ACsi.
 
DM4, tienes toda la razón!!! hay campings que no hemos vuelto por eso, no sabia si estaba de camping o en las fiestas del pueblo!!!
 
Camping Oriñon.
Esta justo en la misma playa.Puedes ir descalzo hasta la playa.Está en el mismo pueblo de Oriñon,tiene tres bares que a la tarde de llenan de gente tomando cañas y los domingos hacen un mercadillo en el pueblo.Lo unico malo es que la potencia de la luz del camping es muy floja.3 miseros amperios.
 
Comillas, Pechón, San Vicente de La Barquera, Oyambre, creo que son buenos sitios para pasar unas vacaciones como tú pretendes, pero ten en cuenta que estos campings en el mes de Agosto suelen estar completos ó casi, mejor infórmate primero,,,,,, Saludos....
 
Hola de nuevo

Estoy mirando el Camping playa del Regaton, que me decis? Ya se que no tiene piscina, pero creo que tiene animación para los mas peques.

Bueno ya me informais.

Gracias a todos.

Cherra!!
 
Playa e Oyambre en St Vicente de la Barquera, dos palabros, IM_Precionante, de echo hemos repetido desde el 2008 en tres ocasiones, cada vez que hemos ido hacia el nor_oeste. Si te quieres quedar mas hacia el este, te aconsejo el de Zarautz ( si llamas te pides parcela en el balcón).
saludos desde un pequeño pais
 
hola
el de noja está bien, pero como pueblo grande y playa (entre el top ten de españa) está Laredo, el camping laredo está bien y renovado, está a un pas de la playa, hospital cerca, la zona dnd se encuentra tiiene bastantes sitios para comer, caballos...y el pueblo por el paseo te queda a 20 min
 
Yo te recomendaría, camping playa de oyambre, voy todos los años y está en un entorno privilegiado, es un parque natural, tiene una playa que es una pasada, y una zona de ría para las mas pequeños. No necesitas el coche para ir a la playa. Estas cerca de zonas turísticas para conocer. Eso si si vas en verano llama por semana santa para reservar. Yo este año no creo que vaya, después de 7 años seguidos, a si que te dejo el sitio :))
 
Nosotros estuvimos este verano en el Camping Las Arenas de Pechón y volvimos enamorados... el entorno es espectacular, duermes en la cima de un acantilado oyendo el sonido de las olas y viendo tintinear la luz del faro... te despiertas y te quedas alelado con unas vistas que quitan el sentido, de verdad que precioso. De servicios normal, nosotros también íbamos con un niño de 5 años, tiene parque infantil, está todo muy limpio... como camping es muy normal, sin lujos, pero el entorno que tiene y esa magia lo convierte en espectacular, si es quei no buscas grandes lujos ni un montón de servicios. Tiene una playita en el mismo camping pequeñita, y muy muy cerca, la playa de Aguilar que está fenomenal, y el resto de playas y pueblos (Comillas, Santillana...) a tiro de piedra en coche.

Bajando desde el restaurante sale un caminito y en pocos minutos bajando estás en la Ría (ahora no me acuerdo si la Tina Mayor o Menor), otro paisaje de ensueño.

Muy buen ambiente, todas las plazas son de rotación... las parcelas no están delimitadas, es más tipo acampada libre pero hay mucho espacio en esos prados verdes preciosos...

Aquí tienes el enlace:

Galeria | Camping Las Arenas - Pechon - Cantabria - España
 
yo no puedo ayudarte a elejir camping en cantabria ya que vivo entre laredo y santoña y nunca he ido de camping
pero si necesitas informacion para preparar escursiones de dia
NO DUDES te ayudare gustosamente que de ver y comer en esta provincia se mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com