Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

si,aficionados a la petanca tienes
 
Yo me llevo dos juegos de bolas. Aunque no soy aficionado pero da gusto entretenerse.
 
Jajajaja. Díselo "Al Gaspar y a Paco". Precisamente en Lo Monte.
 
Por cierto. Yo si quiero barbacoa solo me llevo la carne y gorroneo el carbón y la barbacoa de alguien.
 
Yo me llevo dos juegos de bolas. Aunque no soy aficionado pero da gusto entretenerse.

Las Bolas de Petanca nuestras...han pasado ya por...Dos Autoc..y una Caravana...perooooo...sin usarlas...así,que veo,que ha llegado la hora de que alguien nos enseñe,así,que contad con dos Novatos. Saludos
 
Pues yo me tenía que comprar una barbacoa para llevarla en la cv (la última me la robaron una noche mientras dormía en Moratalla) , así que creo que es el momento...
A!! Mi marido dice que se lleva dos juegos de petanca, aunque con la mano izquierda no creo que pueda hacer maravillas... jajaja pobrecico...
 
Ertonico te compras un frigo antes que una barbacoa? No tienes perdón xD
Cortinas en la parcela hay tv?
Una barbacoa vale 20€ y en la primera tanda de carne esta amortizada!!!

Que poco carnicera es la gente..... jajajajja el camping es para cojer kilos!!!
 
Ertonico te compras un frigo antes que una barbacoa? No tienes perdón xD
Cortinas en la parcela hay tv?
Una barbacoa vale 20€ y en la primera tanda de carne esta amortizada!!!

Que poco carnicera es la gente..... jajajajja el camping es para cojer kilos!!!
Vamos a ver SIEMPRE he salido con la barbacoa pero ahora estoy muy penalizado con el espacio y la verdad es que en casa tengo barbacoa y casi todos los findes la tengo encendida. Espero ir aprendiendo de todos vosotros y poco a poco ir ganando espacio.
 
Jajajajaja eso es cierto si tendría posibilidad en casa de hacer barbacoa no creo que la usaría en el camping también a no ser que haga frío xD
 
Yo compre tumbonas en eleccrer no son buenas pero por 30€ con el cojín y reclina le hace su apaño eso si de aluminio na que pesan lo suyo ... pero se duerme bien xD
 
Habrá que verlas que esas me pueden servir.

pero ni son buenas ni de aluminio.......... como dije a mi mujer (ella queria de aluminio y tal) no voy a gastarme dinero en sillas mejores para el camping que para mi casa... y mas a trote que van a estar y comer...... y para 4 dias al mes..... pero bueno cada cartera y persona busca lo mejor en sus posibilidades claro... si quieres cosas normales y que estan bien pasate por elecrerc algún dia
 
jozu que manera de escribir teneis,, lleva el hilo dos días abierto y ya habeis escrito 7 paginas, se nota que estais 'desoficiaos'.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com