Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Jose eso tiene solución.
Una tripá a cocido y luego una siesta hasta las cinco y media.
 
Que sabeis del camping que se ha quemado. Que mala suerte.
 
Yo no se sipodria con mi tren de carretera cumplir con la velocidad, me denunciarian por obstruir la via por baja velocidad... jejejejejejejeje

Jajajaja. Manuel si lo peor es ir haciendo zig zag. Tu para un par de "Zigzagueos" Necesitas un par de Kms. Jajajajajaja.
 
Una desgracia.
Mano dura a los culpables y mucho ánimo para las victimas.
 
Hola a los de la "Tierruca ",yo soy de Castro-Urdiales ( Cantabria ) aunque por motivos Laborales residimos en Murcia...El Clima,es muy Alto...por tanto,tiene que sér Playa...reduce en varios grados la Temperatura...Campings,hay bastantes,nosotros todos los Años acudimos en Junio y Septiembre ( los precios son más economicos ) a Mazarron...Camping " Playa de Mazarron "..entrar en su Pag. Web...tambien teneis " Los Madriles "pero,ya teneis que coger el Vehiculo para acudír a la Playa...si quereis más información,enviarme un Privado y os doy mi nº de Telefono...si,os poneis en contacto,telef..ó..por E:maill, en el Camping de " Playa de Mazarron ",dirigiros a el Sr. Bernabe...podeis decír que vais de mi parte ( no me dá,comisión...) es,que son muchos Años que nos conocemos y cuando han acudido de mi parte...los han tratado...como hay que hacerlo. No obstante,el mes de Agosto...sobre todo del 1 al 20...suele estár al Completo. Saludos




Hola Estefan, muchas gracias por tu ayuda y ofrecimiento, se agradece mucho! Al final nos quedaremos más al norte por el tema del calor. Me da un poco miedo por como lo llevaría el peque. A ver si algún año podemos ir en otras fechas, sin duda al Playa Mazarrón que tiene muy buena pinta! Hasta otra!!
 
Gracias el_chito y valencamaleon por vuestras opiniones también. Nada, que nos da miedo el calor a los del norte!jjaja una pena pero es por el niño.
 
Hola murcianos!!!! Alguno me puede dar su opinion sobre el Camping La Puerta por favor. Somos de Alicante y no queremos ir lejos y está dentro de nuestras opciones.
 
Una desgracia.
Mano dura a los culpables y mucho ánimo para las victimas.
pero que a pasao?
Hola murcianos!!!! Alguno me puede dar su opinion sobre el Camping La Puerta por favor. Somos de Alicante y no queremos ir lejos y está dentro de nuestras opciones.

el camping en si no es una maravilla pero el entorno es bonito
yo a la puerta suelo ir en primavera u otoño,pero en verano fui una vez y no creo que repita

si eres de alicante antes que la puerta te recomendaria el camping mariola que lo tienes mas cerca y a mi por lo menos me gusta mas
 
Hola murcianos!!!! Alguno me puede dar su opinion sobre el Camping La Puerta por favor. Somos de Alicante y no queremos ir lejos y está dentro de nuestras opciones.
a mi personalmente me gusta,el entorno,el trato con la gente del camping esta todo limpio ademas tienes el rio que tambien es una pasada y logicamente podeis bañarse,de todos modos te daran alguna opinion mas eso si todas buenas
 
Por que no te gusta La Puerta en verano.
A mi me gustaría ir unos días en agosto.
 
buenas noches paisanos y demás peña
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com