Webcampista.com

mucho más que un foro

Venga va, a este tambien le felicitamos, aunque sea un...

hunagui

hablador
Lo que va después de los puntos suspensivos, lo dejo para cada uno, jejejejeejej.




¡¡¡Felicidades, Chillon!!!
 
... Continúo.... Aunque sea una buena persona, medio autero y un gran cocinero.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, Chillón.

Un fuerte abrazo y un saludo para la familia.
 
celebrate-felicidades.gif
 
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, seguro que lo estarás celebrando por todo lo alto, ya me tomaré luego una cervecita a tu salud, tu ya sabes debes tomartelas o,o que no engordan, ja jajaa.

Tampoco comas tarta , eso tiene muchas calorías, ja ja ja.

Muchos besos wapisimo y un buen tirón de orejas.


Pd. Siento mucho que tengas esta clase de amigos, así verdaderamente no se necesitan enemigos, si me abrieran a mi el hilo así, pues.....................................y el otro también entra mintiendo y haciendote la pelota.
 
jejejej... a pesar de todo lo que te digan....

banda5drhp5.gif
 
felicidades
 
puessss............................................................. felicidades
 
¡¡FELICIDADES JOSE IGNACIO!!
Besos y achuchones para la familia.
Jacinto
 
Vaya pedazo de puntos suspensivos que te ha puesto el homenajeador, yo en mi corto entender no veo nada bueno en ellos, pero bueno a lo que vamos, felicidades y ya te lo dije en su día, llévalo con dignidad que otra cosa no puedes hacer
 
Muchas felicidades................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
Todavia sigue empeñado en sumar años, con todos los que tiene....? juas,juas.
Un abrazo Jose Ignacio, espero que hayas pasado un buen dia.
 
Muchas Felicidades!!!.
 
Muchas felicidades
 
no te preocupes Jose Ignacio que lo de la crisis de esa edad es mentira, todo un bulo (es pa animarte....), muchísimas felicidades guapo!!!! y no les hagas caso que estás hecho todo un chaval...:D
 
Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Cumpleañossssssssssssssssssssssss!!
 
muchas gracias a todos, por el animo en este trance, buafffffffff buafffffffffff ya soy "cuarenton", es broma, eso si me acordare de "algun" "apañero" para futuras felicitaciones...............................
 
MUCHISIMAS FELICIDADES.

Bueno no pasa nada, alguno de por aqui hace tiempo que pasaron por ese trago. juas, juas, juas.

Un abrazo y besos de Lali.
 
Amos que, con los tiempos que corren y tu, cumpliendo años... Como eres... ;-)

En fin, muchas felicidades...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com