Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Ya en casa, con los niños bañados y cenados.

Un finde muy completo. Hemos tenido hasta taller de cocina, hemos visto a los amigos, conocido amigos nuevos ... Y de la Ensaimada casera, uffff... un lujo.

Mañana lunes otra vez :help:.

Un saludo a tod@s. La próxima en Lo Monte, si no hay ningún contratiempo.
 
desde luego zapatera
entre las migas,los rollos,la ensaimada,el queso ese que has hecho y demas manjares yo todavia ni he cenado ni tengo hambre

parece que no comemos en nuestra casa coño
 
hola, soy Emilio, de Alicante,
y solo comunicaros, por si conocéis a alguien que busque caravana de 3 ambientes, he puesto mi Knaus sport 500 fdk (del 2007) en venta. Algunos la veríais en Lo Monte, y está completamente nueva. No puedo salir con ella como antes, los críos me absorben los fines de semana y los puentes, asi que hemos decidido venderlas. Como normalmente es gente próxima a tu localidad las que suelen comprarla, pues si os surje alguien que busque algo así, se lo comentaís. Gracias y pasadlo muy bien en Lo Monte, otra vez. (para Los Gorditos, soy el que te ayudó a colocar la caravana cuándo no te iba el mover, espero que lo hayas solucionado).
Os pongo el link de la venta.

knaus sport 500 fdk - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Gracias a todos por la ayuda.
 
que bien que lo pasáis................

Un saludo . Jm
bien? Si nos pasamos todo el finde soportando llantos de críos pequeños, recogiendo juguetes por todo el camping, tirando a canasta, subiendo cuestas,.....
 
Porque no querras venir, sitio tienes, jejejeje
 
no le digas a nadie lo de la canasta
Quien ha dicho na?
con lo mal que se pasa de camping,,, dios lo que se sufrió para comerse el kilo de gambas a la plancha.
y los 200 rollitos, el queso fundío ese... no sé si salir más de camping,,, se sufre mucho.
 
Paco
Y yo que ganas tengo, que me estáis poniendo los dientes largos.
 
vaya harta a comer que os habeis pegao machoooo.....
acordaros de para lo monte traerse una bolsa de caramelos ,
que lo niños seguro que se pasan por las parcelas...(y los no tan niños tambien)..
el camping de totana ,a nosotros nos pilla lejos,pero si es por juntarnos ahi estaremos.
 
Quien ha dicho na?
con lo mal que se pasa de camping,,, dios lo que se sufrió para comerse el kilo de gambas a la plancha.
y los 200 rollitos, el queso fundío ese... no sé si salir más de camping,,, se sufre mucho.
todavia me quedan rollitos de las narices

vaya harta a comer que os habeis pegao machoooo.....
acordaros de para lo monte traerse una bolsa de caramelos ,
que lo niños seguro que se pasan por las parcelas...(y los no tan niños tambien)..
el camping de totana ,a nosotros nos pilla lejos,pero si es por juntarnos ahi estaremos.

habra que llevar caramelos que a los crios les gusta el tema ese
 
Este finde al final no nos hemos movido de casa, a ver si nos ponemos buenos de una vez y cogemos carrerilla. Ya nos contaréis lo de Totana como está.

hola a todos....:wave:.
cortinas,he hablado con mi hermana y mi cuñao , me han dicho que les gustaria apuntarse,si puede ser.
Jesus y Raquel + 2 bebes.
cuelga alguna fotillo del camping ese de totana ,os dejan salir despues de las 12?...
se estan poniendo muy jodidos los camping con ese tema..
y los que yo ,que llegamos los sabados a eso de las 7 al camping,pues como que jode que te quieran echar el dia siguiente antes de las 12.

como dice el corti, el camping no es de 1ª. pero salvando algunas cosillas está bien. Desde luego yo tengo pensamiento de volver algún finde teniendo en cuenta el precio que tiene. Y que nos dejan salir el domingo cuando queramos
 
vamos que manera de sufrir..........
me recuerda a una canción del tal sabina..............
mariano lo de los niños no lo dirás por ti, por que vamos la tuya es una santa........
luego diréis que estáis a régimen, jejejejejejejej

Un saludo . JM
 
vamos que manera de sufrir..........
me recuerda a una canción del tal sabina..............
mariano lo de los niños no lo dirás por ti, por que vamos la tuya es una santa........
luego diréis que estáis a régimen, jejejejejejejej

Un saludo . JM
si en el camping es el unico momento que come el pobre,que se pone de perfil y no lo ves
 
vamos que manera de sufrir..........
me recuerda a una canción del tal sabina..............
mariano lo de los niños no lo dirás por ti, por que vamos la tuya es una santa........
luego diréis que estáis a régimen, jejejejejejejej

Un saludo . JM

La mía es una santa cuando duerme.
en el camping se me olvida la dieta.
 
A los Sr de la organización, propuesta, rascarnos un par de euros cada uno e invertirlos en la compra de orujo, el cual seria habilmente transformado una noche en una hermosa queimada con su correspondiente embrujo. Los embrujos, peticiones o deseos, segun el gusto de cada uno, serian recitados mientras se prepara, por cada uno de los representantes previamente seleccionados por cada familia participante.
 
A los Sr de la organización, propuesta, rascarnos un par de euros cada uno e invertirlos en la compra de orujo, el cual seria habilmente transformado una noche en una hermosa queimada con su correspondiente embrujo. Los embrujos, peticiones o deseos, segun el gusto de cada uno, serian recitados mientras se prepara, por cada uno de los representantes previamente seleccionados por cada familia participante.

a mi no me gusta la caimada esa pero por mi no hay problema en hacerla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com