Webcampista.com

mucho más que un foro

Le han robado la caravana a un campista amigo mío.

Os pongo el texto que me ha pasado por correo electrónico, hay que echar una mano, le puede pasar a cualquiera.


Gracias ante todo,
Hola, os mando este email ante la desesperacion que siento por el robo de mi caravana, ocurrido la noche del 2 al 3 de Febrero en Cabra, Córdoba.Adjunto foto.
Si teneis alguna pista, os ruego se pongais en contacto con la Guardia Civil o del telefono 656967569.
Particularidades de la caravana:
- Caravana marca ACE Mod. VACANCY 370 DD del 2006
- Antena Digi Nova (no es la que aparece en la foto)
- Portabicis encima de la lanza, y rueda de repuesto con un soporte especial debajo de la lanza.
- Diferentes tonalidades del porton delantero y demas embellecedores de poliester, por el sol.
- Equipada con avance, tienda para cocina, mueble metalico de cocina azul y todo menaje de cocina y hogar.
- Los enganches que lleva para los hierros del avance de invierno, los tiene hechos de acero inox.
- Estabilizador.

Mi familia y yo os damos las gracias, si teneis posibilidad de colocar esta foto, por favor hacedlo, no es solo el valor economico que pueda tener si no el sentimental.



 

Archivos adjuntos

  • P1010327.jpg
    P1010327.jpg
    111,6 KB · Visitas: 1
  • IMGP0793.jpg
    IMGP0793.jpg
    86,5 KB · Visitas: 1
Cuanto lo siento, estaremos pendientes por aqui en Sevilla, un saludo.
 
Vaya, lo siento de verdad, espero que puedan recuperarla y que sea pronto. Es una pena tener que escuchar este tipo de noticias ...
 
Cuanto lo siente, espero que tengas suerte y que la recuperes lo antes posible. Estaremos alerta.

Un saludo
 
Tendré los ojos abiertos por aquí por Córdoba. Espero que tengan suerte. ¿de donde la han robado?
Saludos
 
Cabrones!!....Me quedo con la foto y estaré atento por si la veo.

Mucha suerte para recupararla!....¿Cómo ha ocurrido el robo?
 
cuanto malnacido hay en este mundo que juega con los sentimientos de los demas, espero que aparezca .
 
¿Alguna pegatina, golpe, tapacubos de un determinado tipo o marca que pueda ayudar a su identificación?
 
Me pongo en tu lugar y comparto doblemente tu rabia a nosotros nos pasó lo mismo hace 4 años. Espero de corazón que tengas mucha suerte y la recuperes.
 
toda mi solidaridad con tu amigo pasa a la desgraciada lista de los que nos han robado la cv,ojala tenga suerte y la encuentre yo 1 año y ni rastro de ella, suerte y estaremos atentos por esta zona
 
Pues estaremos atentos por aquí a ver si la vemos, cuanto desgraciado hay
espero que tengas suerte y la encuentres
saludos
 
Del 2 al 3 de febrero, ya probablemente este en algún pais de Este, no quiero decir nombres para no crear RUnrun y pienesen qie les tengo MANIA, da gusto pasar las fronteras de Europa sin parar, pero para controlar estos robos es un verdadera putada.
Animo y suerte.
 
Pues lo sentimos muchísimo. A ver si hay suerte y aparece.
 
Lo sentimos mucho a ver si teneís suerte, esteremos atentos.
 
me ,descargo las fotos y estare atento desde madrid
siento la perdida
 
Ostras que put..da!! Estaremos atentos!! Suerte compañero!!
Saludos
 
Lo siento enormemente...si se la han robado de un camping con vigilancia...suelen tener seguros que cubren el robo.
¿Sabes de donde se la han quitado?

Espero que la encuentres....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com