Webcampista.com

mucho más que un foro

De 6 mb a 3 mb

kili71

locuaz
¿Cambia mucho de tener 6 MB de velocidad en el ADSL de casa a pasar a tener 3 MB?. Resulta que tenemos el ADSL de casa con Teléfonica (Movistar) y nos baja a 6 MB, pero al tener los dos móviles con Orange, éste nos hace una oferta con la nueva tarifa Canguro (similar a la fusión) y rebajamos casi 30 euros lo que venimos pagando entre ADSL de casa y los dos móviles. Ahora bien, al vivir en la montaña, la cobertura de Orange es indirecta, por lo que en lugar de llegarnos los 6 MB de Movistar, nos llegarían 3 MB con Orange, pero tendríamos más minutos gratis al mes tanto con los móviles como con el fijo. La duda es si contratar esta fusion con Orange a cambio de perder 3 MB ¿Lo notaremos mucho? Gracias de antemano por vuestros comentarios...
 
Pues todo depende del uso que le des, donde mas se nota es si descargas archivos grandes con programas p2p ( tipo torrent o la mula) yo tengo jazztel con 30mb de adsl REALES y un movil y pago 42 al mes por todo. Saludos
 
Sí, me ofrecen ADSL y móvil por 42 euros con Orange, pero al vivir en la montaña, la cobertura es indirecta y me bajaría a 3 MB... por eso no sé que hacer... no suelo bajar ninguna pelicula ni musica, pero no quiere decir que no lo vaya a hacer... no sé si valdrá la pena
 
lo primero mira cuanto te llega realmente ahora por que muchas veces te dan una velocidad mucho mas baja que lo pagas y puede ser que con la nueva compañia puede ser que te llege mas real o no

ponte en la idea que si ahora tienes 6 y te llegan 4 luego es posible que con tres te llegen 3 asi que apenas notarias la diferencia
 
Hombre pues kiza si que lo notas en el tema de las descargas perk lo unico qie pasara es que tardaras mas en descargar, pero se bajara igualmente...
 
¿Cambia mucho de tener 6 MB de velocidad en el ADSL de casa a pasar a tener 3 MB?. Resulta que tenemos el ADSL de casa con Teléfonica (Movistar) y nos baja a 6 MB, pero al tener los dos móviles con Orange, éste nos hace una oferta con la nueva tarifa Canguro (similar a la fusión) y rebajamos casi 30 euros lo que venimos pagando entre ADSL de casa y los dos móviles. Ahora bien, al vivir en la montaña, la cobertura de Orange es indirecta, por lo que en lugar de llegarnos los 6 MB de Movistar, nos llegarían 3 MB con Orange, pero tendríamos más minutos gratis al mes tanto con los móviles como con el fijo. La duda es si contratar esta fusion con Orange a cambio de perder 3 MB ¿Lo notaremos mucho? Gracias de antemano por vuestros comentarios...
Si te cambias seguro que la cagas.
Yo estaba con Ya.com y al ser la misma empresa de Orange me cambiaron sin decirme nada el tnº y la linea lo tenia con Movistar y sin problemas tenia 1 Mb. y me llegaba 0.7 mb
En septiembre me salio una oferta que me ampliaban a 6 mb y me lo ponian todo en una factura Adsl + linea y hay la cague
Me llegan 1.08 Mb (nada de 6Mb) y el tno es una caca, tengo que estar dia si dia no, desconectando el monden porque no recibo llamadas, si se va la luz dejo de tener Tno. (porque va por el moden) Estoy deseando que pase el año de permanencia y pasarme a movistar ,estoy cansado de llamar al servicio de atencion al cliente y me dicen que al estar en una urbanizacion no me llega bien la señal pero yo creo que el problema viene porque las lineas son de movistar y hacen la puñeta
 
Pues la verdad es que los que no vivimos en una gran ciudad tenemos estas cosas, pues por eso me estoy pensando en cambiar, dado que por un lado me ahorro 30 euros, pero por otro lado no sé como me va a ir la cosa. Ahora mismo, con Movistar (ADSL) ni un problema en 8 años que lo tengo aqui en la montaña, y con Orange (los dos moviles) también perfecto.
 
yo he tenido movistar,vodafone y orange y la peor de todas con diferencia fue movistar,tambien tengo el problema de vivir en medio la montaña,en principio tanto orange como vodafone cuando pasan una incidencia tienen 24 horas los operarios en venir a mirar el problema,en principio 3 megas es suficiente para navegar
 
yo he tenido movistar,vodafone y orange y la peor de todas con diferencia fue movistar,tambien tengo el problema de vivir en medio la montaña,en principio tanto orange como vodafone cuando pasan una incidencia tienen 24 horas los operarios en venir a mirar el problema,en principio 3 megas es suficiente para navegar
Que suerte tienes que van a tu casa a mirar la averia
Yo lo tengo dificil pues cuando llamo a servicio tecnico siempre se pone un chileno o peruano( No se) si se que es del otro lado del charco y no creo que vengan a mirarme la averia
 
Que suerte tienes que van a tu casa a mirar la averia
Yo lo tengo dificil pues cuando llamo a servicio tecnico siempre se pone un chileno o peruano( No se) si se que es del otro lado del charco y no creo que vengan a mirarme la averia

pues si,tanto en vodafone como hace unos dias en jazztel,lo dificil era que vienieran los de telefonica,pues nunca consiguieron que funcionara bien y como mucho 1,5 MB y no se podian ver video como por ejemplo del youtube,el cambio a vodafone ya subio a 3 MB y con jazztel me llegan 5 MB,lo curioso es que las lineas son de telefonica....
 
yo tengo el adsl de orange y la linea es indirecta(movistar) vivo en un pueblo y a mi me dan 6 megas acabo de hacer un test y te doy los resultados de bajada 6008kbps y de subida 517 kbps, por si te sirve de ayuda en algo.
 
Acaban de confirmarme desde Atención al Cliente de Orange, que me llega lo mismo que con Movistar. He llamado también a Atencion al Cliente de Movistar y no tengo permanencia, así que voy a mirar para hacer el cambio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com