Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda de polialgodon, consejo please ;)

Alud

calladit@
Buenas...a todos los campistas!!
Soy nuevo en el foro y el mundo camping. Voy a comprar mi primera tienda para vacaciones y fines de semana. Voy con dos niños de 8 y 9 años.
He pensado en una tienda de polialgodon que he leido por ahí que son mejores porque protegen del frío y del calor.
Estoy mirando una Outweel Trout Lake 4 de polialgodon (es de las mas pequeñitas de 4 personas), y necesito vuestro consejo para decidirme, os lo agradezco de antemano a tod@s.

Saludos
 
Hola Alud y primeramente bienvenido, decirte que las outwell son de lo mejorcito si te las puedes permitir, ahora pienso que una de 4 puede ser pequeña para dos adultos y dos nenes.

Yo tengo una skandika de 6 personas con un salon aparte de las habitaciones de 12 metros lo cual una vez montada se agradece por espacio, por si un dia tienes que estar dentro por lluvia no os sintais tan ahogados con los nenes y puedan estar jugando un poco mas desahogados.

por lo demas ya te digo que la outwell es una maravilla dentro de las tiendas de campaña, pero hay otras que en relacion calidad precio estan muy bien incluyendo la mia.

Saludossssssssssssss
 
Muchas gracias por la respuesta hodena. Perdona que haya respondido tan tarde, estuve muy liado con la comprar de la tienda las vacaciones y mi inexperiencia en tema camping. Ahora estoy intentando retomar mi contacto con el foro. Puse este mensaje porque necesitaba ayuda con la elección. Al final me compre la Outwell Trout Lake 4 de policotton (creo que es estupenda la tienda). La hemos estrenado este verano en tarragona, Camping Montroig, y por ahora estupendamente. Tengo unas ganas locas de volver a salir. Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu ayuda! un abrazo!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com