Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas:Camping Acedo,camping Haro,Landas

aransolo

timid@
A finales de junio tenemos 3 dias libres y queremos sacar la eribita a airear despues de todo el invierno en el garaje.Los campings que pongo nos quedan de casa a 2 horas mas o menos,por cual os decantariais?
 
A finales de junio tenemos 3 dias libres y queremos sacar la eribita a airear despues de todo el invierno en el garaje.Los campings que pongo nos quedan de casa a 2 horas mas o menos,por cual os decantariais?

Yo estoy parecido...esperaremos a ver el tiempo [emoji30]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros conocemos el de Haro y el camping esta muy bien y sobre todo lo cerca que esta de Haro donde puedes disfrutar tomándote unos vinos y y unos pinchos en la herradura, para un 10 a todo el conjunto.
saludos
 
Me gustan los 3 sitios

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
A finales de junio tenemos 3 dias libres y queremos sacar la eribita a airear despues de todo el invierno en el garaje.Los campings que pongo nos quedan de casa a 2 horas mas o menos,por cual os decantariais?
Si vas desde La Coruña te queda un poco largo para tres días no?
 
Que plan llevas? Descansar, bici, monte, turismo. ..
 
Acedo voy mañana,así que no lo conozco pero haro si.
Me encanta por ubicación e instalaciones.
Landas si quieres paseos en bici o grandes espacios acuáticos y camping barato.....depende el tiempo yo esperaría.

outback+la prima
 
El plan es descansar y algo de bici,como lei que del camping Acedo sale una via verde me gustó.Sebitas cuando vuelvas cuéntanos que te ha parecido.Saludos
 
El plan es descansar y algo de bici,como lei que del camping Acedo sale una via verde me gustó.Sebitas cuando vuelvas cuéntanos que te ha parecido.Saludos
A mi me ha gustado mucho.
Buenos servicios en general....Eso si, bajo mi punto de vista muy caro y no acepta acsi...Hay camping de parecidas instalaciones bastante más baratos, con y sin acsi.

outback+la prima
 
Gracias a todos por las respuestas,segun se acerque la fecha y dependiendo del tiempo nos decidiremos.Saludos a todos y animo que el verano esta a la vuelta de la esquina.Un poquito de SOL por favor.Para asegurarnos el calorcito en agosto nos vamos a la Provenza,Ardeche y Girona.3 semanas.Que ganas!
 
Para los que soléis ir al de haro... a que hora te tienes que ir?
 
Para los que soléis ir al de haro... a que hora te tienes que ir?

Potxo nosotros solemos ir fuera de temporada y no son muy estrictos en este asunto pero lo mejor es que les llames antes, son muy majos, no tendrás problemas con ellos.
saludos
 
Ya. Si es que he estado porque estaba en haro y he ido al preguntar y la chica de recepción no me ha sabido decir...e
Quiero ir un sábado salir un lunes por la tarde porque yo iría al vitoria a trabajar y volvería a buscarles por la tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com