Webcampista.com

mucho más que un foro

Mola esta Auto

meseguer

locuaz
file.php
 
juer a lo mejor lleva incluida la piscina en el jardin y toooo
 
Ya esta esa me la compro.
 
Y además de ecológica hay que señalar que cumple con la nueva normativa en materia de construccion, (lo digo por las placas solares).
 
Ademas, no creo que sea una autocaravana, mas bien parece una automovilhome.
 
esta pa los mas pobrecillos , precio de saldo
 
Te Has Fijado En El Detalle Capitan Trueno.lleva Hasta La Placa De Minusvalidos Eso Es Un Detalle.eso Llamamos A Manolo Y Benito Y Las Deja Nuevas.
 
fijaros que en la parte trasera tiene su chimenea y to..., y su atico je je
 
lo que mas me gusta es que en la parte de atras puedo llevar la moto .En esta no hay problemas,jajaja
 
A mi la verdad me gustan las autocaravanas un poco mas clasicas...

Lo del porche trasero la verdad es que una gran idea .....no hay que sacar el toldo .....y ademas viajando dentro abres la puerta trasera y vas saludando a los que te siguen .... o tomandote algo sentado en la terraza y viendo el paisaje ....buena idea si señor .
 
El problema viene con los puentes porque haber por donde pasas con ese peazo antena
 
esta señal la colocaron en un pueblecito por que se enteraron de que ivan a pasar estas peeeeeeeeazoooo de autocravanas
 
pero solo paso esta je je , y ademas acamparon....:pottytrain5:
 
jajaja pero con ese tractorcillo no pueden andar por autovias... ahora que si van por las tierras, que tengan cuidado con la "España profunda" a ver dónde se meten...(Es que me acaban de pasar esto y he dicho pues me viene a wuevo para ponerlo :laughing6::laughing6:...).

CARTEL_1.JPG


CARTEL_2.JPG

:drunken::drunken::drunken::drunken:
 
je je ej juer como se las gastan...,ademas mu bien escrito , sin faltas ortograficas ni na , si señó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com