Webcampista.com

mucho más que un foro

Ferry londres españa

cherokyv8

Participativ@
Buenos dias:

Estoy pensando en hacer el viaje de vuelta en Ferry desde Inglaterra a España y evitarme venir conduciendo.
Este año el viaje que voy hacer por si alguien lo tiene planteado es primero a la playa en la costa azul y después desplazarme hasta Paris estar unos días y por ultimo si veo que el Ferry sale a precio pasarme a Inglaterra a la zona sur ( mas menos por Dover ) estar unos días y volver para España.
El tema es que he estado viendo precio de Ferry y sale por un pico unos 800€ solo la vuelta , viajo con caravana, si es cierto que esta es grande ( unos 8 metros) pero me parece un poco caro.
No se si alguien ha viajado en Ferry con una caravana pero me podéis decir mas menos que pasos hay que seguir y si sale rentable ya que por ese precio me vengo conduciendo ya que el coste del Gas Oil no superara los 300€ mas peajes

Bueno el tema es pedir información del que haya utilizado estos servicios ( Ferry) por si hay algún truco o manera de solicitarlo que salga mas económico.

P.D. como comentario veo bastantes veces el Ferry que llega a Bilbao y es una pasada la cantidad de vehículos , caravanas y Autocaravanas que vienen , por lo que imagino que no todos van apagar ese precio ..... algo estoy haciendo mal
 
Hola, yo estuve del 15 de junio al 15 de julio por Inglaterra y Escocia (llegué hasta el norte de la isla) y el ferry ida y vuelta con caravana Calai-Dover me salio por 250 euros. Eso si, lo compré con tiempo. También tiene el tren del túnel, que salía por unos 550
Saludos
 
Buenos días, yo estoy preparando para ir a Irlanda en agosto. Ida y vuelta ferry desde Santander unos 1100. Pero evito el tiempo de conducción y puedo disfrutar más del destino.
 
Muy buenas Amontede, muy barato me parece según los precios que estoy viendo, ten encuenta que te pide, metros de la caravana que a poco son 5 metros alojamiento dentro del barco que entiendo que mínimo que tenga ventana, si no es un agobio y poder saltar en caso de hundimiento .... jiji
Yo pedi precio este verano y me salia iba y vuelta unos 1.600€
Ya me cuentas
 
Nosotros hemos realizado diferentes trayectos en barco, no a la isla de Gran Bretaña, sino por otros sitios de Europa, y siempre hemos cogido camarote interior sin ventana.
Por la ventana solo ves agua y por la diferencia de precio no vale la pena.
Ahora que si padeces de claustrofobia.....
Tampoco es que pases demasiado tiempo dentro del camarote. Estas por la cubierta, el bar, y fisgoneas todo el barco. Con esto pasas el tiempo.
Las travesias en barco son bastabte aburridas.
Y en cuanto a la comida, nosotros subimos a bordo la comida necesaria y una nevera portatil con bebida. Luego, si hace falta algo, se compra, pero en el barco los precios no son baratos que digamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com