Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde comer antes o después de Zaragoza???

juan lagi

hablador
Pues eso,sabéis algún sitio cómodo para parar a comer con la caravana antes o después de cruzar Zaragoza sin desviarse mucho de la autovía???
 
yo solo conozco el de ALfajarin,paran muchos camiones y autobuses,segun vienes para Barcelona esta pasado Zaragoza....no conozco nada mas por la zona
 
Antes de Zaragoza el restaurante el asturiano con el menú tienes parking con guarda puedes cojer la salida tanto en dirección Madrid como Zaragoza el de alfajarin es caro y la comida no es para tirar coetes

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
yo no planifico tanto los viajes.

cuando tengo hambre paro y como. si va a ser muy largo el viaje sí que me llevo algo para comer de camino, pero parar a comer a un sitio normalmente nunca lo hago.

parada rápido, stop&go.
 
Si vienes dirección Madrid...pegado a la misma autopista. Es una estación de servicio. Además del restaurante tienen cafetería con precios decentes.

Servi Arago, Restaurante Las Viñas
50280 Calatorao, Zaragoza

https://goo.gl/maps/APrkYXHJnF52

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Antes de Zaragoza el restaurante el asturiano con el menú tienes parking con guarda puedes cojer la salida tanto en dirección Madrid como Zaragoza el de alfajarin es caro y la comida no es para tirar coetes

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Asturiano?......o Navarro
 
Pues eso,sabéis algún sitio cómodo para parar a comer con la caravana antes o después de cruzar Zaragoza sin desviarse mucho de la autovía???

Después de Zaragoza no hay autovía....somos pobres.
 
Pues eso,sabéis algún sitio cómodo para parar a comer con la caravana antes o después de cruzar Zaragoza sin desviarse mucho de la autovía???
Come antes de enganchar, y te ahorras parar.... Je, je, je
O cuando llegues a destino. Así vas más despierto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hacia donde??
El Español. En Bujaraloz. Por si te pilla de paso
 
Come antes de enganchar, y te ahorras parar.... Je, je, je
O cuando llegues a destino. Así vas más despierto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No es por mi,lo de parar es por la jefa...cuando tiene hambre,si no come,se pone de muy mal humor y es un viaje muuuy largo...jejeje.
 
No es por mi,lo de parar es por la jefa...cuando tiene hambre,si no come,se pone de muy mal humor y es un viaje muuuy largo...jejeje.

Pues llévala al Español y coma hasta que diga basta..........por 15 euros, incluido café................jejejeje


Saludos.
 
Pues llévala al Español y coma hasta que diga basta..........por 15 euros, incluido café................jejejeje


Saludos.
El español está fuera de la autopista no estaba en la nacional hace como 3 años que no paso

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
En bujalaroz en el Español Budget libre muy bueno y con buen sitio para aparcar con la cv.
Yo siempre que puedo como allí .
Si vas por la nacional lo tienes a pie de carretera y si vas por la autopista te sales en la salida de bujalaroz y a la entrada del pueblo dirección zaragoza lo tienes.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
El Español está después de pasar :policia: Zaragoza dirección Barcelona por la N II a unos 65 kilómetros,,en Bujaraloz,,
 
Yo de Valencia hacia Zaragoza paro antes de llegar en la Salida 202 . Zona amplia y segura con varias autocaravanas y Rest . nada caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com