Webcampista.com

mucho más que un foro

Ubeda y baeza

TOMI 42

timid@
Hola a todos, estoy pensando este verano visitar en ruta estas dos ciudades, el único camping que encuentro que esté cerca es El Cantonet, alguien me podría decir si hay alguno más y alguna opinión reciente, gracias, un saludo
 
Hola a todos, estoy pensando este verano visitar en ruta estas dos ciudades, el único camping que encuentro que esté cerca es El Cantonet, alguien me podría decir si hay alguno más y alguna opinión reciente, gracias, un saludo

Precisamente la semana pasado hemos visitado estas dos ciudades (Ubeda Baeza) más Jaen y hemos estado en el camping Cantonet, es un camping pequeño pero delicioso, buenos servicios, todo limpio, la familia que lo lleva inmejorable, trato familiar, tiene un vistas inmejorables, rodeado de pueblos con encanto.
Un saludo
 
Buenas
Confirmo todo lo que dice el compañero seni
Un camping muy bueno y económico en un sitio privilegiado
Si vas de ruta quizás te interese el que hay en despeñaperros
Esta mas lejos pero mejor comunicado por la autovia
Saludos
 
Conozco los dos, y el de Despeñaperros, parece un desierto, los de recepción parece que le debes algo, Desde el camping cantonet a Ubeza y Baeza, 31 Kilómetros, carretera buena y poco transitada a Jaen 41 y lo mismo, yo me quede con ganas de visitar Linares pero ya el tiempo no me daba para más. no solamente que esta más lejos por autopista gastas más combustible que por las carreteras convencionales, otra ventaja.
Yo venia hacía Madrid y me desvíe, por no entrar en el de Despeñaperros
Un Saludo
 
Buenas.
Hes cierto que el camping despeñaperros necesita una mejora en su atención al público.
Tb he de decir que el camping no esta mal ya que esta situado dentro del parque natural y la tranquilidad abunda. Sobre todo en invierno.
Si pasais por Jaén tenéis que visitar Linares.
Aparte de sus calles,su gente y sus bares con sus tapas(de lo mejor de España)tenéis el nacimiento ibero romano de Castulo.
Es digno de ver ,se esta trabajando e invirtiendo mucho en esos restos arqueológicos debido a su importancia.
Saludos
 
Tienes casi toda la razón, nosotros no vistamos Linares por falta de tiempo, el nacimiento ibero romano de Castulo creo que es una preciosidad, aparte del museo a RAFAEL que es otra maravilla y sobretodo para los de su generación como yó, pero el camping de Despeñaperros deja mucho que desear, no es solo la atención, personal ... y las orugas de los pino, yo hace dos años que hice noche en el ya que íbamos para Granada y había orugas para cargar la caravana, en fin, lo mismo me toco a mí la china.
Un saludo
 
Buenas.
Hes cierto que el camping despeñaperros necesita una mejora en su atención al público.
Tb he de decir que el camping no esta mal ya que esta situado dentro del parque natural y la tranquilidad abunda. Sobre todo en invierno.
Si pasais por Jaén tenéis que visitar Linares.
Aparte de sus calles,su gente y sus bares con sus tapas(de lo mejor de España)tenéis el nacimiento ibero romano de Castulo.
Es digno de ver ,se esta trabajando e invirtiendo mucho en esos restos arqueológicos debido a su importancia.
Saludos
Tomo nota y pasaré también por Linares, gracias.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com