Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien ha ido al Camping Doñana después del incendio?

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 79856
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 79856

Guest
Estamos pensando en ir 3 noches ahora que tenemos unos días libres. Según su web están a pleno rendimiento ya ¿alguien ha ido en estos meses? ¿Que tal está? La verdad que es un camping que nos encantaba y tenemos ganas de volver

Un saludo
 
Creo q todavia esta cerrado.pero están a trabajando para volver a abrir.....pásate por su Facebook q me pareció ver que abriria sobre junio
 
Uff pues casi meto la pata... He leido la gente opinando y pensaba que estaba abierto ya XD voy a llamar el lunes de todos modos muchas gracias
 
Segun se lee en comentarios han subido los precios,y antes no eran barqtos precisamente.
Decian que para junio abririan.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Me han dicho que un matrimonio con 2 niños, luz, coche y habitáculo sale ahora por 60 €, y además cobran 2,5 € por la piscina, por mi parte se lo van a comer con patatas, antes era mucho más barato y además la piscina era gratis, y ya nos parecía caro...por mi parte sin duda elegiré otro para ir, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
 
En priprincipio quieren abrir el 15 junio y la picina no te
cobran

Según la información que hay en esa misma página un poco más abajo, la temporada media empieza el 9 de Junio, así que para cuando abran ya sí cobran la piscina.
 
Me han dicho que un matrimonio con 2 niños, luz, coche y habitáculo sale ahora por 60 €, y además cobran 2,5 € por la piscina, por mi parte se lo van a comer con patatas, antes era mucho más barato y además la piscina era gratis, y ya nos parecía caro...por mi parte sin duda elegiré otro para ir, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Rectifico, el precio para la unidad familiar que he comentado es de 44,9 más la piscina de cada persona que hay que añadir unos 10 €
Total cada día de camping con piscina saldría a 54.90 €
 
La fechas que te refieres corresponde a las distintas temporada y precios pero de la fecha de apertura todavía no hay nada seguro
Y la picina no te la cobran
 
La fechas que te refieres corresponde a las distintas temporada y precios pero de la fecha de apertura todavía no hay nada seguro
Y la picina no te la cobran

Perdona Juanma pero es lo que hay publicado en internet, y pone precios 2018
 
Poniendo datos falsos pierden más que ganan, yo al menos si tuviera que pagar 10 por ir a la piscina con la familia, no voy a ése camping, en cambio si no cobran al menos me lo pensaría.
 
Lo de la picina se lo recalque ya que uno de los camping de la zona este año pasado cobraban por la piscina 1,50 medio dia 3 pavos por dia completo y por cabeza y digo esto se puede poner de moda:Drogar-Thinking(LBG
 
Mi hermano era uno de los que vivía todo el año allí excepto final de año que lo echaban y tenia que pagarlo. No iba mucho por allí porque los de recepción no podían ser mas desagradables, y sin contar los mosquitos que hay por esa zona.
Lo único bueno era la piscina, porque lo demás para su precio como que no.Prefiero mil veces uno de Cádiz a este que por cierto también fallaba el agua caliente.
Sin contar que pareces que estas en gran hermano con todas las cámaras de cctv que tenían instalada y revisando maleteros de los coches como si estuvieras en gibraltar traficando con...
 
Mi hermano era uno de los que vivía todo el año allí excepto final de año que lo echaban y tenia que pagarlo. No iba mucho por allí porque los de recepción no podían ser mas desagradables, y sin contar los mosquitos que hay por esa zona.
Lo único bueno era la piscina, porque lo demás para su precio como que no.Prefiero mil veces uno de Cádiz a este que por cierto también fallaba el agua caliente.
Sin contar que pareces que estas en gran hermano con todas las cámaras de cctv que tenían instalada y revisando maleteros de los coches como si estuvieras en gibraltar traficando con...
Lo malo de Cadiz el viento. Pero los mosquitos de huelva son horribles. ¿A cual sueles ir tú de cadiz?
 
Hola, me llevado 14 años en el camping el palmar que es muy normalito pero la playa está a 800 metros y siempre nos juntábamos como 10 familias de otros lugares de España y era genial, mis niños se lo pasaban bomba. Cuando ya empezaba a fallar la gente por el tema de la crisis dejamos de ir y probamos en el Roche y todo bien hasta que tuvieron que cortar los arboles y dejamos de ir porque era imposible estar allí sin sombra.Y estos dos últimos años hemos estado en el de cala del aceite, pero este no hace reserva, con lo que este año hemos hecho reserva en la Rosaleda y ya veremos que tal. Los vídeos que hacen de promoción están muy chulos.
Por cierto el trato que me dieron al presentarme en el camping fue de 10.
 
Lo malo de Cadiz el viento. Pero los mosquitos de huelva son horribles. ¿A cual sueles ir tú de cadiz?

Verdad, recuerdo el primer año que fui con mi cuñado y acostumbrado a camping de sierra me quería morir.
Yo no sabía ni que era el levante, pero al final te acostumbras. Lo de los mosquitos y sobre todo a las personas que le hacen reacción alérgica es fatal.
El mismo año del incendio estuve visitando a mi hermano y estábamos haciendo una barbacoa en temporada baja y los brazos no se me veían llenos de mosquitos, suerte que a mi me pican pero como que no lo siento, pero mi mujer los brazos y piernas todas llenas de ronchas.
 
Hola, me llevado 14 años en el camping el palmar que es muy normalito pero la playa está a 800 metros y siempre nos juntábamos como 10 familias de otros lugares de España y era genial, mis niños se lo pasaban bomba. Cuando ya empezaba a fallar la gente por el tema de la crisis dejamos de ir y probamos en el Roche y todo bien hasta que tuvieron que cortar los arboles y dejamos de ir porque era imposible estar allí sin sombra.Y estos dos últimos años hemos estado en el de cala del aceite, pero este no hace reserva, con lo que este año hemos hecho reserva en la Rosaleda y ya veremos que tal. Los vídeos que hacen de promoción están muy chulos.
Por cierto el trato que me dieron al presentarme en el camping fue de 10.
Ok muchas gracias tomo nota. Lo malo de que no te hagan reservas es lo que me pasó el año pasado, íbamos hechos a que habría sitio y al final TODO ocupado menos el mazagón...
Lo malo de Cadiz el viento. Pero los mosquitos de huelva son horribles. ¿A cual sueles ir tú de cadiz?

Verdad, recuerdo el primer año que fui con mi cuñado y acostumbrado a camping de sierra me quería morir.
Yo no sabía ni que era el levante, pero al final te acostumbras. Lo de los mosquitos y sobre todo a las personas que le hacen reacción alérgica es fatal.
El mismo año del incendio estuve visitando a mi hermano y estábamos haciendo una barbacoa en temporada baja y los brazos no se me veían llenos de mosquitos, suerte que a mi me pican pero como que no lo siento, pero mi mujer los brazos y piernas todas llenas de ronchas.

Si es cierto, salvo el año pasado la segunda de agosto, yo estoy tirando para granada y málaga, ni mosquitos ni levante (dentro de unos límites aceptables) pero es verdad que para 2 días que voy prefiero más cerca. El tema de los mosquitos es brutal, recuerdo un año en el giralda que me levanté con la frente hinchada.... me tuvieron que poner en el centro de salud el urbason ese año fué mortal, no sé que pasó ya que yo había veraneado antes allí, pero desde entonces no he vuelto. En el doñana suelo ir sobre ésta fecha o incluso antes y nos gustaba mucho el lugar por la naturaleza, aún no hay muchos mosquitos pero está cerrado. Acabo de llamar y me han dicho que llevan retraso y que por lo menos hasta finales de junio no cree que puedan abrir

Un saludo
 
Nosotros e la segunda vez que estamos desde que ha abierto y creo que la última muchas normas y tonterías para el precio que tiene además que para caravana lo único decente son las parcelas premiun todavía le falta mucho por arreglar para lo que están cobrando y la piscina si entra no hay que pagarla es lo mejor que tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me han dicho que un matrimonio con 2 niños, luz, coche y habitáculo sale ahora por 60 €, y además cobran 2,5 € por la piscina, por mi parte se lo van a comer con patatas, antes era mucho más barato y además la piscina era gratis, y ya nos parecía caro...por mi parte sin duda elegiré otro para ir, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Hombre...es que claro,2.5 euros visto asi no parece mucho,pero si es una familia de 4 miembros la cosa se pone en 10 euros/día ,si se está en el camping una semana hablamos de 70 euros...que no es ninguna tontería...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com