Webcampista.com

mucho más que un foro

Zuheros

mipla

Participativ@
Hace dos fines de semana estuvimos por la zona de Cabra y Priego de Cordoba, en la Subbetica, nunca habiamos estado y como tanto en Cabra como en Priego hay area decidimos ir a pasar el finde.

Cargamos y descargamos en Cabra y dormimos en Priego, atencion a quien se quede en esta area, el domingo por la mañana temprano ponen mercadillo, no sabemos si lo advierten al entrar en el area. si lo esta nosotros no nos dimos cuenta, si no sales temprano te quedas alli, a nosotros nos tuvieron que desmontar medio puesto para poder salir, eran las 9 de la mañana. Decir que el area esta muy bien, muy tranquila, eramos 5 ac 3 francesas y 2 españolas.

El domingo por la mañana nos fuimos a Zuheros, que esta relativamente cerca, nos encanto el pueblo, muchisima vegetacion, un castillo del siglo IX, museo de artes y costumbres populares muy completo y didactico para los niños, la cueva de los murcielagos. El pueblo es precioso y los quesos buenisimos.

Nos llevamos una grata sorpresa por la zona. toda muy bonita.

Tiene una via verde, por la que se deben ver paisajes espectaculares.

En fin que como nos gusto tanto, lo comparto con todos vosotros, la zona se merece una visita
 
GRacias por la informacion....la guardo para mi próximo viaje al sur....
 
Via verde subbetica

Via verde subbetica

Nosotros hicimos esa via verde en bicicleta, el año pasado partiendo desde Cabra, es preciosa, con unos paisajes increibles y muy fácil, ya sabeis el tren no tenia desniveles importantes, visitamos Zuheros y la Cueva de los Murcielagos, regresamos a Cabra donde pernoctamos en el museo del ferrocarril, con buen restaurante y un interesante museo. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com