Webcampista.com

mucho más que un foro

Los mejores campings

Felizorro

locuaz
Desconozco si hay algún otro hilo que refleje donde nos hemos sentido mas a gusto y mejor tratados, pero creo que seria interesante para todos y dada la cantidad de usuarios de este foro el reflejar aquí los campings que por su trato, servicios, limpieza, accesos etc... nos han parecido de lo mejorcito que hay. De esta manera cuando busquemos algo no tendremos que andar a la busca y captura.

No siempre hay que hablar de lo malo sino también de aquellos lugares que nos han parecido excepcionales.

Aunque como todo las opiniones son subjetivas, ahí van dos que de momento por todo esto para mi son los dos preferidos:

Camping Caños de Meca (Caños de Meca)

Camping Fuentes Blancas (Burgos)

En ambos casos sus instalaciones, trato recibido, limpieza destacan sobre los otros.

Un saludo
 
Camping Ribamar en Alcossebre.
Camping Kiko en Oliva.
Camping Los Madriles en Mazarrón (La Azohía).
Camping Las Palmeras ​en Crevillente.
 
Camping Lo Monte en Pilar de la Horadada
Camping Sierra Espuña en El Berro
 
Bueno, esto puede generar desconfianza de algún camping sin motivo y si fuera el dueño estaría invitando alguien de Webcampista.
Si no está en la lista.....es porque es malo o porque nadie pasó por allí a comprobarlo??
El mejor camping si no coincide a pasar alguien por allí ...no sabemos que es el mejor.
 
Bueno, esto puede generar desconfianza de algún camping sin motivo y si fuera el dueño estaría invitando alguien de Webcampista.
Si no está en la lista.....es porque es malo o porque nadie pasó por allí a comprobarlo??
El mejor camping si no coincide a pasar alguien por allí ...no sabemos que es el mejor.

Se trata no de criticar ni desmerecer a nadie, si no de indicar los que a cada uno personalmente le haya parecido mejor. Un saludo
 
Personalmente no creo que genere desconfianza pues son las experiencias positivas tenidas y aqui expuestas,no se critica sino que se aporta para ayudar o intentar ayudar a todo aquel que busque camping y solicite consejo u opinion
 
Estos son los campings de los que mejor recuerdo tengo, seguro que me dejo alguno, pero a bote pronto:


Bedura Park
(Viella, Lerida).- Entorno espectacular, instalaciones y trato muy buenos.

La Dehesa (Cañamares).- Las instalaciones muy justitas, pero el trato, el mejor que he recibido. Y el entorno muy bonito.
 
camping ciudad de caceres, baños en cada parcela, buen restarurante, buen trato.
 
Bueno, esto puede generar desconfianza de algún camping sin motivo y si fuera el dueño estaría invitando alguien de Webcampista.
Si no está en la lista.....es porque es malo o porque nadie pasó por allí a comprobarlo??
El mejor camping si no coincide a pasar alguien por allí ...no sabemos que es el mejor.

Felizorro ha abierto el hilo con el asunto "Los mejores campings" en plural, no el mejor camping. Y me parece una buena idea, entre otras cosas porque puede ayudar a que, los que aparezcan en la lista, continúen con su buen hacer para mantenerse en ella; y aquellos que no lo estén, pues que se pongan las pilas para aparecer.

Por otra parte, únicamente se vierten opiniones personales lo cual no implica que todos debamos estar de acuerdo, y así lo resalta cuando apunta que: "Aunque como todo las opiniones son subjetivas"

A alguno de los campings que yo personalmente he apuntado probablemente no volvamos, no porque el camping no lo merezca, sino porque lo que teníamos que ver en la zona, ya está visto. Pero creo que este post puede ser útil para otros colegas del Foro.
 
camping ciudad de caceres, baños en cada parcela, buen restarurante, buen trato.
Sin querer entrar en polémica, ¿qué aspectos positivos le véis a tener el baño en la parcela? Y que conste que precisamente este verano tenemos previsto pasar unos días allí, pero para mi el único aspecto positivo es que, por una vez, tendremos los lavabos cerca (mi caravana no tiene wc), pero en cambio veo como negativo que no nos podremos duchar todos a la vez (bueno, poder sí que podríamos, pero somos 3, eso es multitud); no sé quién se encarga de la limpieza, de reponer el papel higiénico por ejemplo...

Los que habéis estado, ¿qué experiencia tenéis?
 
Sin querer entrar en polémica, ¿qué aspectos positivos le véis a tener el baño en la parcela? Y que conste que precisamente este verano tenemos previsto pasar unos días allí, pero para mi el único aspecto positivo es que, por una vez, tendremos los lavabos cerca (mi caravana no tiene wc), pero en cambio veo como negativo que no nos podremos duchar todos a la vez (bueno, poder sí que podríamos, pero somos 3, eso es multitud); no sé quién se encarga de la limpieza, de reponer el papel higiénico por ejemplo...

Los que habéis estado, ¿qué experiencia tenéis?

Yo estuve muy bien... Claro, que yendo sólo, no discuto con nadie a la hora de la ducha... Jajajajaja

Pero es muy cómodo, el tenerlo ahí...

El papel, supongo que para estancias largas, se podrá pedir en recepción... Yo estuve unos días, y me llegó con los dos rollos que había...

La limpieza, como es para uso "particular", uno mismo... Tiene su cubo y fregona...

No comí en el restaurante, pero por los comentarios, está bastante bien... En el bar, y recepción, son muy majos, a mí me atendieron muy bien...

Vamos... A mí me gustó...
 
camping monfrague, parque nacional, baños muy limpios, cafeteria y buen restaurante, personal amable. acsi
 
Aquí van mis campings favoritos:

- Camping Vegamar en Asturias. Camping sencillo y maravilloso. Si estuviera cerca de Madrid lo visitaría todos los meses.
- Camping Igueldo en San Sebastian. Hostensias a un tiro de piedra de la playa de La Concha. Sin embargo, no volveré pues San Sebastian y todo lo que le rodea es inmerecidamente cara. Me trae mas a cuenta visitar mi querida Baviera...jeje

Saludos.
 
Camping Marjal Guardamar (excepto en verano), pequeño, buen trato, parcelas grandes, spa y pìscina cubierta para fuera de temporada.
Bonterra Park en Benicassim. (En verano). Buena calidad entre precio y servicos. Mercadona en la puerta.
Camping La Gaviota, en Sant Pere Pescador. Pequeño, acogedor, muy tranquilo y pegado al mar.
 
hay que campings estupendos pero siendo egoista no me interesa publicitarlos ya que se masificaran y perderan el encanto que les tengo, es lo malo de la globalizacion y de las redes sociales.
Que cada uno sopese donde va.
 
hay que campings estupendos pero siendo egoista no me interesa publicitarlos ya que se masificaran y perderan el encanto que les tengo, es lo malo de la globalizacion y de las redes sociales.
Que cada uno sopese donde va.
tranquilo, no te preocupes, que aqui somos poquitos..........
 
Camping La Viorna, está situado en Potes, Cantabria. Un camping pequeño pero con buenas instalaciones, el personal amable.

El restaurante tanto a la carta como menú del día, burguer, raciones, … en comedor o en terraza son de productos de la zona y elaboran comidas y postres caseros. También valoro que dan un servicio rápido y agradable en terraza y a precios competentes.

La limpieza es una tarea que se lo toman muy enserio tanto en el módulo sanitario, fregaderos o el camping en general.

Silencio en la noche, si alguien piensa hacer fiesta les avisan amablemente que se han equivocado de lugar.

Buenos precios en tarifas. Por ponerle un pero aunque las parcelas están en llano los viales del camping tienen algo de cuesta y en verano con el trote que se las dá, el suelo herboso es notable que no va a estar como en primavera.

t115[1].jpg

Después de haber estado en agosto con el camping al completo (en un hilo está las buenas opiniones que dimos) la Federación Española de camping a otorgado su máxima distinción entre los mejores camping de España como “Mejor Valorado”.

Así que lo comparto como uno de mis favoritos.
 
no somos tan pocos y cada dia entra uno despotricando contra algo asi que como el dicho virgencita, virgencita que me quede como estoy.
 
Sin querer entrar en polémica, ¿qué aspectos positivos le véis a tener el baño en la parcela? Y que conste que precisamente este verano tenemos previsto pasar unos días allí, pero para mi el único aspecto positivo es que, por una vez, tendremos los lavabos cerca (mi caravana no tiene wc), pero en cambio veo como negativo que no nos podremos duchar todos a la vez (bueno, poder sí que podríamos, pero somos 3, eso es multitud); no sé quién se encarga de la limpieza, de reponer el papel higiénico por ejemplo...

Los que habéis estado, ¿qué experiencia tenéis?

Merce, con bussa merced, si me permite le voy a explicar por que hablo bien de ese camping. Mira cn cariño y sin cachondeos, en un principio mi primera experiencia en ese camping fue doloroso, si pero no por culpa del camping, si no por culpa de una piedra, me cae y me rompí el radio derecho, se portaron genial, siempre a mi disposición y me consiguieron transporte para el hospital tanto a la ida como a la vuelta, lo del baño, mira es un gustazo tener tan cerca y yo en la ac llevo tanto retrete con ducha, pero el tenerlo tan cerca y poder limpiarlo yapo mismo da gusto, el restaurante bien, tirando a bien+, por ponerle un pero, esta en una zona industrial....

lo pero es que le tengo que dar la razón en otro a el Ljia, coño que el de Monfragüe me trae buenos recuerdos, fue el primero que se atrevió a montar un área con precios especiales para el transito estuve en la inauguración, donde conocí a mas de un forero de aqui, buenos recuerdos.

A Vouga, camping pequeño y familiar, cerquita de un pueblo que a mi me tiene enamorado Muros.......

Y me gusta el hilo aunque no sea usuario habitual de los campings, cada elemento tiene sus ventajas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com