Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ruta sera mejor ?

roditru

hablador
No se si son los años ola crisis pero no se que ruta elegir para llegar a mi destino de vacaciones con mi cv.
Según la guía Michelin tengo tres opciones:

1.- Seria 389 km de los cuales 148 km serian por autopista/autovía con una duración del viaje de 6:09
2.- Seria 421 km de los cuales 159 km serian por autopista/autovía con una duración del viaje de 6:10

3.- Seria 438 km de los cuales 314 km serian por autopista/autovía con una duración del viaje de 6:16

Teniendo en cuenta que en cuanto a pendientes son muy similares los tres recorridos cual elegirías vosotros.
 
Hola Roditru, yo tendría en cuenta los puertos de subida en cada una de ellas, pero si es llana cogería la 1, siempre que la carretera no sea muy transitada, se es muy transitada por camiones, escogería la 3ª. No se si te habré aclarado algo pero si no te lo digo de otra manera, escogería la ruta en que no haya mucho tráfico y menos cuestas. Un Saludo.
 
Solo pones números y no indicas de donde sales ni a donde vas para que los que han ido por esas rutas te puedan aconsejar.

saludos
 
Solo pones números y no indicas de donde sales ni a donde vas para que los que han ido por esas rutas te puedan aconsejar.

saludos
Perdona tienes toda la razón pensaba que lo había puesto, mi idea es salir de Soria hasta Ribadesella
 
Roditru... Ahí te va mí ruta... Soria,,Burgos,,Osorno..Reinosa,,Torrelavega aquí dirección Oviedo, después de Unquera hasta Llanes la carretera está en obras de esas que parece que no se acaban nunca, pero ruedas,, ojito con los radares..
 
Roditru... Ahí te va mí ruta... Soria,,Burgos,,Osorno..Reinosa,,Torrelavega aquí dirección Oviedo, después de Unquera hasta Llanes la carretera está en obras de esas que parece que no se acaban nunca, pero ruedas,, ojito con los radares..

Ok ya la he comprrobado me imagino que Osorno s te refieres a Osorno la mayor entonces sería la ruta 2 por esa que puertos me pillan ?
 
Antes de llegar a Reinosa subirás el puerto de Pozazal, pero prácticamente no te vas a enterar y después todo es bajada hasta Torrelavega (autovia y gratis). Alrevés es todo lo contrario pero no es dramático muy buena carretera,, si tienes alguna pega no dudes en preguntar...... Un saludo,,.,.,.,.
 
Gracias voy a mirarla

Ya no tienes ninguna duda............no???............jejeej...............está claro..........por lo menos para mi...........

de Soria a Ribadesella, Asturias - Google Maps

de Soria a Ribadesella, Asturias - Google Maps

Saludos y a disfrutar por esa Tierra tan maravillosa.....................
 
Ya no tienes ninguna duda............no???............jejeej...............está claro..........por lo menos para mi...........

de Soria a Ribadesella, Asturias - Google Maps

de Soria a Ribadesella, Asturias - Google Maps

Saludos y a disfrutar por esa Tierra tan maravillosa.....................
Ya sin dudas como me decis ya sin dudas ya que no tengo mucha subida.
Por cierto que sitios son buenos para parar es que voy con niño de 6 y un recién nacido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com