Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Asturias

maxdubois

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en todo lo relacionado al camping y estoy preparando con mi novia un viaje a Asturias para quedarnos aproximadamente 10 dias.
Queria saber que camping nos podeis aconsejar y que este cerca a la playa?
Nos pensamos llevar tambien las tablas de surf y queriamos estar lo mas cerca posible a la playa

Saludines :biggrin:
 
Aupa, maxdubois.
El año pasado recorri la costa asturiana utilizando campings de playa o muy cercanos a ella, te paso la relacion de ellos y mi impresion de cada uno.
- campingcolombres.com muy acogedor, cerca de la playa en ambiente rural.
- campingsanpredo.com, en la playa, mucho fijo y ruidoso pero bien ubicado.
- campingplayapenarronda.com , el que mas me ha gustado, a pie de playa, instalaciones exquisitas, dueños peculiares.
- campingperlora.com, situacion excepcional pero el unico al que no volveria......

Pues nada, espero que te sirva, un saludo. Agur
 
Supongo que ya lo sabrás pero Tapia de Casariego tiene fama entre los surferos y se organizan concursos. El porqué tiene fama no lo sé, lo siento.
Y si no me equivoco, hay un camping en el mismo pueblo. De cómo está el camping no te puedo decir nada...
 
Supongo que ya lo sabrás pero Tapia de Casariego tiene fama entre los surferos y se organizan concursos. El porqué tiene fama no lo sé, lo siento.
Y si no me equivoco, hay un camping en el mismo pueblo. De cómo está el camping no te puedo decir nada...

Gracias por la recomendación, si tienes toda la razón, la ola de Tapia de Casariego tiene mucha fama ya que es muy buena ola y si no me equivoco es una izquierda. Fines de septiembre parto para Asturias la tengo en mi lista ya os contare.
Saludines :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com