Webcampista.com

mucho más que un foro

dos dias de parking caravana en madrid

cuatro

calladit@
Alguien me puede decir algun parking para la cv en madrid solo para dos dias a ser posible baratito.
Gracias a todos.
 
Madrid es muy grande.
Zona?
 
Prueba a ir/llamar a un camping que no incluya nada en la parcela, así solo te cobraran la cv.
 
Prueba en los parking de camiones, hace dos semanas dejé la mía en un parking municipal que hay en Illescas (vivo en Parla) y me cobraron 5€ por 12h aproximadamente. Eso sí, me ahorre 2 horas de viaje: de casa al camping a recoger la caravana, y del camping a Málaga pasando casi por la puerta de mi casa...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Yo estoy en las mismas, usar la zona de Madrid-Guadalajara como base de operaciones viniendo desde Valencia, donde vivo. Imagino que es un servicio que usaré bastante pues mi familia vive en esa zona y voy mucho por allí. Esta semana tengo que hacer varias llamadas, si me entero de algo interesante lo comunicaré.
 
Joer, es verdad, nosotros también lo hemos hecho un par de veces, más por no madrugar y por el barro que por "necesidad", lo que pasa es que el ejemplo no es muy bueno, 18 euros la noche, claro que el camping no creo que mejore esa oferta salvo que encuentres uno como los que te digo, que no cobran "por parcela", si no por separado.
 
parking rey soler, 15 € el dia, dos dias 30€, seguire buscando
jose luis intento contactar con el aeropuerto, pero todavia no me dan respuesta cuando la tenga os digo.
 
Tienes parking para camiones en la N-IV, de Andalucia, que no creo que te salga más de 5 euros diarios, e imagino que por menos. Si te viene bien la zona, dilo e intento darte tlfs para que llames.

Un saludo
 
:exclaim: 5 €, por favor ese tf seria una joooya, Falbala y obelix, os estaria muy agradecido si me conseguis ese tf
 
Yo he hecho algo parecido en varias ocasiones

Una de ellas pague un mes de parking de caravanas (caravanas Jarama) Parking | Casas Móviles Jarama y me salio por 25 euros, que si la dejas 2 dias te sale a 12.5 euros la noche :p yo la deje unos 10 o 12 dias, realmente me salio muy bien de precio.

Y en otra ocasion solo fue un dia y la deje en el camping Internacional osuna cerca de la A2 pk 9 al final de la calle de Alcala. En esa ocasion solo me cobraron por la caravana, la meti en una plaza minuscula y listo.
 
Yo he hecho algo parecido en varias ocasiones

Una de ellas pague un mes de parking de caravanas (caravanas Jarama) Parking | Casas Móviles Jarama y me salio por 25 euros, que si la dejas 2 dias te sale a 12.5 euros la noche :p yo la deje unos 10 o 12 dias, realmente me salio muy bien de precio.

Y en otra ocasion solo fue un dia y la deje en el camping Internacional osuna cerca de la A2 pk 9 al final de la calle de Alcala. En esa ocasion solo me cobraron por la caravana, la meti en una plaza minuscula y listo.

Taer cuanto te cobraron en el camping de osuna.
 
decidido, he mirado lo dicho por jose luis y Gespama (la empresa) son 45 € mes, por dias 10€ dia, pero tambien he mirado lo dicho por Taer, parking/casas moviles jarama, efectivamente 25 € mes, con horario de entrada y salida, de 9 a 14 y 16 a 20, en mi caso no hay duda, la guardare en jarama, tengo que guardarla los dias 10, 11, 17 y 18, por lo que me sale a 6,25 € el dia, por este precio no busco mas. No obtante si encontrais algo mas barato se estudia.
Un saludo para todos
 
Taer cuanto te cobraron en el camping de osuna.

No lo recuerdo bine serian como 8 euros la noche, solo la caravana. Al menos en esa ocasion no pague nada mas. La cosa es preguntar.

decidido, he mirado lo dicho por jose luis y Gespama (la empresa) son 45 € mes, por dias 10€ dia, pero tambien he mirado lo dicho por Taer, parking/casas moviles jarama, efectivamente 25 € mes, con horario de entrada y salida, de 9 a 14 y 16 a 20, en mi caso no hay duda, la guardare en jarama, tengo que guardarla los dias 10, 11, 17 y 18, por lo que me sale a 6,25 € el dia, por este precio no busco mas. No obtante si encontrais algo mas barato se estudia.
Un saludo para todos

En efecto lo malo es el horario de entrada/salida que no es 24 horas. Si por casualidad necesitases algun repuesto, no es que tengan muchisimo ni expuesto, pero algunas cosas tienen.
Si tienes curiosidad date una rulo por la parcela... tienen verdaderas antiguallas abandonadas, segun parece los dueños las dejaron aparcadas y dejaron de pagar. Y no pueden hacer nada con ellas.
 
No lo recuerdo bine serian como 8 euros la noche, solo la caravana. Al menos en esa ocasion no pague nada mas. La cosa es preguntar.



En efecto lo malo es el horario de entrada/salida que no es 24 horas. Si por casualidad necesitases algun repuesto, no es que tengan muchisimo ni expuesto, pero algunas cosas tienen.
Si tienes curiosidad date una rulo por la parcela... tienen verdaderas antiguallas abandonadas, segun parece los dueños las dejaron aparcadas y dejaron de pagar. Y no pueden hacer nada con ellas.
Gracias Traer, pero el horario me da igual, ten encuenta que estaremos de paso por madrid, lo de las antiguallas me puede interesar, una ventana, un embellecedor, etc a buen precio para cuando haga falta no esta mal.
gracias.
 
Acabo de preguntar en Comercial Caravaning de Alcalá, y me han echado con cajas destempladas al saber que no iba a pagar un alquiler anual... :-| Ellos se lo pierden pues unas semanitas al año si que se iba a pasar mi caravana allí, me pilla cerca de casa.

Creo que el siguiente paso será El Jarama, me pilla peor aunque yo tiraré para el norte y pasaré por allí. Los precios que comentáis me parecen buenos.
 
Me contesto a mi mismo, acabo de llamar al Jarama y aparte de atenderme muy bien, me ha dicho el chaval que lo mínimo que cobran son medios meses: 15€ el medio mes.

Voy a seguir mirando algo más cerca de Guadalajara, pero dudo que encuentre algo más barato, así que aunque me tenga que desplazar hasta Sanse aprovecharé para pasarme por el Ikea :notworthy: y dejarla allí. Luego para salir de viaje hacia el norte me viene más o menos de paso.
 
Gracias Traer, pero el horario me da igual, ten encuenta que estaremos de paso por madrid, lo de las antiguallas me puede interesar, una ventana, un embellecedor, etc a buen precio para cuando haga falta no esta mal.
gracias.


Ojo, las caravanas viejas avandonadas no se pueden tocar, ni ellos mismos (y pierden dinero pues ocupan sitio que no pueden alquilar) solo puede mirar la evolucion de las caravanas. Si queiers repeustos actuales, tienen unas nave con material. solo es decir lo que buscas y listo.

Y en efecto el trato es muy bueno (y no solo en comparacion con otros, sino en si mismo) y un sitio muy bien comunicado con la A1.

En ese sitio conoci a un webcampista, y suelen tener caravanas de segunda mano (o de tercera) algo viejas pero a precio acorde.
 
Confirmar lo dicho, ahora mismo tengo allí la cv. Estupendo trato el del dueño, y el precio 12,50€ por 15 días (ó 25€ al mes). Además como va a estar poco tiempo me la han puesto muy cerquita de la entrada. Creo que repetiré porque me viene muy bien, además están en la N-I muy cerca de la M-40 con lo que puedes salir hacia cualquier punto de España.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com