Webcampista.com

mucho más que un foro

camping + actividades cerca de Teruel

martalagar21

calladit@
Hola soy nueva en esto y no tengo muy claro si lo se manejar, Nos vamos de vacaciones las amigas y estábamos buscando algún camping con posibilidad de realizar actividades cerca de Teruel, estuvimos en el de Alcalá de la Selva hace un par de años y nos gustaría cambiar. También me han hablado de la zona de Viver, Navajas.. Me han dicho que en verano hay una especie de festival en el rió pero no consigo información de dónde ni en que fechas. Muchas Gracias
 
Hola soy nueva en esto y no tengo muy claro si lo se manejar, Nos vamos de vacaciones las amigas y estábamos buscando algún camping con posibilidad de realizar actividades cerca de Teruel, estuvimos en el de Alcalá de la Selva hace un par de años y nos gustaría cambiar. También me han hablado de la zona de Viver, Navajas.. Me han dicho que en verano hay una especie de festival en el rió pero no consigo información de dónde ni en que fechas. Muchas Gracias

Hola Marta. Lo del ciclo de conciertos en Navajas (Salto de la Novia) en la página web del Ayuntamiento indican que se ha suspendido este año. Ahora bien del 11 al 19 de agosto son las Fiestas en honor a la Virgen de los Desamparados. Aquí te dejo el enlace del programa de fiestas: http://www.navajas.es/portal/descargas/municipio/agenda/valencianos2013.pdf

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com