Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de Andalucía en el camping la Estación (Cabra de Santo Cristo - Jaen)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compañeros entro aqui para daros mi apoyo en esta kedada os estoy siguiendo y estais trabajando tela es una pena que coincida con otras dos grandes kedadas porque es un sitio que mucha gente tenemos ganas de conocer y sino se hubiera coincidido en las fechas nos habriamos apuntao muchos mas seguro,lo dicho mucha suerte y un saludo desde Sevilla
 
compañeros entro aqui para daros mi apoyo en esta kedada os estoy siguiendo y estais trabajando tela es una pena que coincida con otras dos grandes kedadas porque es un sitio que mucha gente tenemos ganas de conocer y sino se hubiera coincidido en las fechas nos habriamos apuntao muchos mas seguro,lo dicho mucha suerte y un saludo desde Sevilla

Muchas gracias Kanute, si esta sale bien (que seguro que si) posiblemente repetiremos en otra fecha menos señalada para que no coincida con otras.
Un saludo
 
Buenas noches foreros!!!
Esto sigue pa lante, estamos esperando los presupuestos de los precios de las actividades que nos ofrece el camping para selecionar las que pensemos que mas os va a gustar.
Los campeonatos de Play, Petanca, disfraces y algunos que se nos ocurra siguen en pie. Para poder conseguir los trofeos vamos ha hacer una rifa de una estupenda garrafa de Aceite de Oliva Virgen Extra que sortearemos en la acampada.
A ver si ya podemos volver a construir el Plan de la Acampada para que lo podais ver.

Bueno ya queda menos de un mess para que nos reunamos todos a pasarlo genial . :discoteca_2:
Un saludo!!!
 
La rifa(sorteo) será de la siguiente forma: Una vez instalados todos la organización pasará revista y anotara el numero de parcela en la que estamos situados. Se anotaran en unos papeles previamente recortados por igual y se meteran todos enumerados con las parcelas que entran en sorteo. Una mano inocente sacará un solo papel y ese será el agraciado que se llevará la garrafa de aceite virgen extra.

Para ello se confeccionará una lista con los participantes aqui expuestos. Una vez tengamos todos los presupuesto del camping los expondremos aquí e indicaremos el precio por papeleta.

Si hay buena participación en el sorteo con el dinero sobrante de la compra del aceite, se comprará los trofeos para la actividades. Es importante saber la participación que hay para poder adaptar el presupuesto a los trofeos a comprar.

Nos queda menos de un mes y nos tenemos que poner la pilas. Saludos.
 
VISITA CARAS DE BELMEZ
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele
4. Ron esponja (visita a Belmez sin caras)

DESAYUNO ANDALUZ
1.- VIAJEROXL 3+1
2.- pacomat 2+1
3.- mele 1
4.- Ron esponja 2

MIGAS
1.- VIAJEROXL 3+1
2.- pacomat 2+1
3.- mele 1
4.- ron esponja 2

BARBACOA
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele
4.- Ron esponja

VISITA ALMAZARA
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele
4.- Ron esponja

VISITA CABRA
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele
4.- Ron esponja

VISITA GORAFE
1.- VIAJEROXL(DEPENDE SI HAY QUE ANDAR MUCHO VOY CON CRIA DE MESES)¿?[/QUOTE]
2.- pacomat
3.- mele
4.- Ron esponja

CAMPEONATO PETANCA
1.- VIAJEROXL (no tengo bolas jajajajajaaj)
2.- pacomat
3.- mele
4.- Ron esponja ( yo siempre llevo mis bolas, nunca se sabe..........)

CAMPEONATO PLAYSTATION 2
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele

DISFRACES
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele

SORTEO
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele
4.- Ron esponja
 
Buenas noches foreros!!!
Esto sigue pa lante, estamos esperando los presupuestos de los precios de las actividades que nos ofrece el camping para selecionar las que pensemos que mas os va a gustar.
Los campeonatos de Play, Petanca, disfraces y algunos que se nos ocurra siguen en pie. Para poder conseguir los trofeos vamos ha hacer una rifa de una estupenda garrafa de Aceite de Oliva Virgen Extra que sortearemos en la acampada.
A ver si ya podemos volver a construir el Plan de la Acampada para que lo podais ver.

Bueno ya queda menos de un mess para que nos reunamos todos a pasarlo genial . :discoteca_2:
Un saludo!!!

Lo tenemos a la vuelta de la esquina!!!! vamos que hay que ir preparando la carreta!!!!
 
No todos, buenas Javi, "pa lante" con la organización que ese nuevo destino es muy bonito de ver. Si os sobrase alguna papeleta para la rifa, cuenta conmigo y me asignas una a pesar de no poder ir. Saludos.
 
Buenos días!! como podeis ver nos han juntado los dos hilos, pero la kdd sigue siendo en Ubeda no os confundais!!
 
si se ha borrado por error. Hoy mismo se queda resuelto. NAVAZUELO abre un nuevo hilo y avisame de cuando lo tengas subido a la web.
 
Hola foreros!!
Despues de una serie de complicaciones hemos tenido que cambiar de camping (entre otras cosas el camping ha cambiado de dueño) Así que la organización hemos decidido cambiarlo de lugar para evitarnos problemas y para que vosotros os lo paseis lo mejor posible.
El lugar que hemos escogido se encuentra relativamente cerca del otro camping por lo que no hay problemas de que tengais que hacer muchos más km. El camping elegido es http://www.complejolanoria.com/ (web antigua) http://campinglanoria.com/ (Web en construcción) Camping la Noria Crta. del Marmol, Km 1 23400 Úbeda 953 75 42 77

Lo unico que tendriamos que cambiar son las salidas (en lugar de la Caras de Belmez y Gorafe serian otras)
el resto de actividades las mantendriamos (desayuno andaluz, barbacoa, comida en comun... se mantienen)
ademas de otras nuevas que nos ofrece el camping como Animación infantil.

Los precios se mantienen en las parcelas siendo 15€ los de las comida hay que negociarlos ya lo pondremos...

Los participantes entendemos que son los mismos que habia apuntados de todos modos si no podeis asistir por algún motivo pues os agradeceriamos que nos lo comunicarais.

El camping se pagara alli mismo pero las salidas posiblemente tengamos que pagarlas con antelación

Solo nos queda daros las gracias tanto Viajero XL, Maykel y servidor por vuestra participación y pediros perdón por estos cambios de última hora, estamos poniendo todo nuestro entusiamo para que todo salga lo mejor posible.


Webcampada puente de Andalucía en el camping Huertañalda Ubeda (antigua kdd camping la estación) - Colaboraciones

Compañero, yo tambien te mando mi apoyo y para delante, como ha dicho Antonio, con ciertos Campings es mejor dejarlos en el camino, ellos se lo pierden, mala tarjeta de presentación han tenido.............Ánimo y aunque hayais cambiado de Camping, seguis con la mismas ganas de pasar unos dias fantásticos, y eso es lo que vale, os deseo un Puente maravilloso y te mando un Saludo muy fuerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com