Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Bueno, bueno, bueno, la que avisa no es traidora...
Estoy recopilando bastantes recetas de repostería y no es por presumir, pero a los míos esperan impacientes a que empiecen a salir cosas del horno, no se todavía si decantarme por o una variante de tarta de manzana, o un bizcocho de almendra y naranja, o por uno de chocolate y nueces, no sé , tal vez lleve un strudel de manzana.
Asi, que chicas, poneos las pilas porque la competición de tartas y dulces va a ser muy pero que muyyyy reñida, je je

verdad hay que pensar que hacer, haber si la practico en casa y hacer algo nuevo.
 
Esta acampada va a ser memorable por muchas cosas entre otras que no hay dinero que pueda pagar el ver a ese Manu sacando a Wendy, eso no tiene precio y desde aqui prometo reportaje gráfico jeje.... y del asfalto, asentamientos y otras cosas mejor no hablar, sabemos a donde vamos y sobretodo como dice aquel "no estamos locos, sabemos lo que queremos y...bueno me callo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y de hecho ya nos estamos empezando a colocar :discoteca_2:

542454_195879910555225_2089657079_n[1].jpg
Dedicada a tí Antonio..........
Ines en la lista de antes de poner la programacion teniamos la primera en lista de espera a carla, se te a pasado o es que no viene?
-c@rla...........................................2+1+AC............Utrera(Sevilla)

No, está en el puesto 45, ya le he mandado un privado y se lo he explicado a ella, con la @ y el programa que hay en colaboraciones al añadirlo en listado y uniendo puntos me desconfigura toda la página, así que lo he puesto con la a normal y ella ya lo sabe, gracias de todas formas por repasar, que son muchas cosas....
 
llevamos cv también nos acompañará nuestro pequeño yorkshire, residimos en Lepe (Huelva).Espero poder estar en la lista de admitidos. Gracias
 
Acabamos de llegar de pasar el fin de semana en Isla Cristina, donde han tenido lugar las actividades previas al Carnaval isleño.

Hemos leído la programación completa (unas dos horas o así, jejeje) y nos parece alucinante tanta actividad interesante junta, la verdad.

Vamos a tener que elegir, como en los Resorts, a dónde ir o a dónde no, ji ji...

Bueno, pues enhorabuena a todos vosotr@s y ya queda menos para conocernos!! :hello-bye:
 
llevamos cv también nos acompañará nuestro pequeño yorkshire, residimos en Lepe (Huelva).Espero poder estar en la lista de admitidos. Gracias

Pues sumamos los datos y lo que te comentamos Monica y yo, aunque estes en Lista de espera, no habrá problemas en que entres, supongo que habras visto el concurso de mascotas y que participará tu yorkshire en él si venis............gracias y te pido que sigas el Hilo para comunicarte cualquier novedad, un saludo.
 
Ver el archivos adjunto 81023
Dedicada a tí Antonio..........


No, está en el puesto 45, ya le he mandado un privado y se lo he explicado a ella, con la @ y el programa que hay en colaboraciones al añadirlo en listado y uniendo puntos me desconfigura toda la página, así que lo he puesto con la a normal y ella ya lo sabe, gracias de todas formas por repasar, que son muchas cosas....

ok, pero a llegado a entrar en la lista? que me he liado jejje.
 
Buenas noches
Al final duro poco el sol y esta tarde a llovido algo, sin embargo dan buen tiempo para el lunes y martes y seguimos con la niebla por las mañana, jooo hasta las 12 o asi no sale el sol.
 
Acabamos de llegar de pasar el fin de semana en Isla Cristina, donde han tenido lugar las actividades previas al Carnaval isleño.

Hemos leído la programación completa (unas dos horas o así, jejeje) y nos parece alucinante tanta actividad interesante junta, la verdad.

Vamos a tener que elegir, como en los Resorts, a dónde ir o a dónde no, ji ji...

Bueno, pues enhorabuena a todos vosotr@s y ya queda menos para conocernos!! :hello-bye:
jE, JE, JE.................Créeme, necesitaras unos dias de descanso despues de la Kedada.............pero tambien te digo que os lo vais a pasar genial, la diversión está asegurada.
Buenas noches
Al final duro poco el sol y esta tarde a llovido algo, sin embargo dan buen tiempo para el lunes y martes y seguimos con la niebla por las mañana, jooo hasta las 12 o asi no sale el sol.

Pues por aquí un dia bastante bueno, aunque por la noche, cuando volvíamos del paseo con viento y algo de frio............y yo viendo la peli de Angeles y Demonios, que peliculon.
 
Bueno......últimamente con todo el que me cruzo, está a dieta, o se va a poner de un momento a otro, y después de pensarmelo he decidido que..........yo también voy a comenzar una y que mejor sitio para compartir que éste lugar de reunión de amigos, y como me gusta compartir experiencias os dejo la receta por si alguno se anima, vereís como vamos a estar pa el veranito, lo dicho ahí os la dejo.......
601140_597582106925052_617128155_n.jpg
Bueno y si ganó algún amigo no me importará darme ese capricho, besos a todos...................
 
Bueno......últimamente con todo el que me cruzo, está a dieta, o se va a poner de un momento a otro, y después de pensarmelo he decidido que..........yo también voy a comenzar una y que mejor sitio para compartir que éste lugar de reunión de amigos, y como me gusta compartir experiencias os dejo la receta por si alguno se anima, vereís como vamos a estar pa el veranito, lo dicho ahí os la dejo.......
601140_597582106925052_617128155_n.jpg
Bueno y si ganó algún amigo no me importará darme ese capricho, besos a todos...................

Me encanta tu Regimen, me apunto.............


Despedimos el dia por hoy...................hasta mañana.
 
Bueno pues recibimos un nuevo dia una nueva semana que nos acerca al dia de Andalucia. ayer estuvimos ultimando los disfraces y ya casi casi estan jeje
 
bueno estamos ansiosos de que llegue la quedada. por fin e podido ver la programación que me parece genial. ser nueva en el foro no me aclaraba como poder verla y estoy segura que mi pequeña carla se lo pasara muy bien y nosotros tmb.un saludo y deseando conoceros a todos
 
Bueno......últimamente con todo el que me cruzo, está a dieta, o se va a poner de un momento a otro, y después de pensarmelo he decidido que..........yo también voy a comenzar una y que mejor sitio para compartir que éste lugar de reunión de amigos, y como me gusta compartir experiencias os dejo la receta por si alguno se anima, vereís como vamos a estar pa el veranito, lo dicho ahí os la dejo.......
601140_597582106925052_617128155_n.jpg
Bueno y si ganó algún amigo no me importará darme ese capricho, besos a todos...................
esa dieta ya la hice,pero no estaria mal volver a hacerla,asi me quito algunos kilos de encima jejeje
bueno estamos ansiosos de que llegue la quedada. por fin e podido ver la programación que me parece genial. ser nueva en el foro no me aclaraba como poder verla y estoy segura que mi pequeña carla se lo pasara muy bien y nosotros tmb.un saludo y deseando conoceros a todos

veras lo bien que se lo van a pasar , van a acabar agotados y no escucharas la palabra aburridos de su boca, saluditos.
 
Buenos dias
Hoy por sevilla un dia soleadisimo, asi que genial para tender la ropa jejeje.
Haber si me llego a comprarle la tela para el disfraz de mi perrita.
Que paseis un buen lunes.
555282_547421625277815_1792871992_n.jpg
 
Muy buenas, deciros que me apunteis a petanca, de la ruta y de la bici paso y me ofrezco voluntario para cuidar de vuestras mascotas. Participare concurso de tortillas e intentare ganar al menos con la originalidad, hare una tortilla triangular....toma ya y ya sabeis que pa lo que querais me teneis
 
Bueno pues recibimos un nuevo dia una nueva semana que nos acerca al dia de Andalucia. ayer estuvimos ultimando los disfraces y ya casi casi estan jeje
Miedo me dassssssssss........
bueno estamos ansiosos de que llegue la quedada. por fin e podido ver la programación que me parece genial. ser nueva en el foro no me aclaraba como poder verla y estoy segura que mi pequeña carla se lo pasara muy bien y nosotros tmb.un saludo y deseando conoceros a todos
Lucia, encantada de que te subas a borde de esta aventura con nosotr@s............y todas tus dudas te las he contestado por mensaje privado, cualquier pregunta mas aquí estamos para contestarlas Monica como yo, un saludo.
Muy buenas, deciros que me apunteis a petanca, de la ruta y de la bici paso y me ofrezco voluntario para cuidar de vuestras mascotas. Participare concurso de tortillas e intentare ganar al menos con la originalidad, hare una tortilla triangular....toma ya y ya sabeis que pa lo que querais me teneis
De forma triangular?, je, je, je...........original si es.........y te tomo la palabra para cuidarme a Wendy mientras hacemos la ruta en bici, gracais Vecino.


Buenas tardes...........
 
POR FAVOR NOS FALTAN TODAVIA MUCHOS DE LOS NOMBRES DE VUESTROS NIÑOS QUE LOS MONITORES NOS LOS ESTAN PIDIENDO, IGUALMENTE OS RECORDAMOS QUE EL 15 DE FEBRERO ES LA FECHA MÁXIMA DE PAGO POR RESERVA, QUEDANDO FUERA DE LA WEBCAMPADA TODO AQUEL QUE NO HAYA REALIZADO DICHO INGRESO PARA ENTONCES.:flor3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com