Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco apadrinamiento para Eurodisney 2012

gersansi

LAIKA KOSMO 909
Buenas noches a todos:
Tengo intención de ir este año a Eurodisney y sería sobre el 11 ó 12 de junio cuando lleguemos allí. A lo dicho, somos 2 adultos y dos niños de 5 y 6 años y otro niño de 1 año (creo que por este no hace falta pagar).
Si alguien va a estár allí ó conoce alguien que nos pueda apadrinar... pues le estariamos agradecidos.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola, es un viaje que hemos realizado muchos de los foreros, yo como ya tengo los niños grandes hace años que estuve, aunque la que más disfrutó fue mi madre que se vino con nosotros en la caravana. Si solo vas a ir a Disneyland, el camping Jablines está muy bien y si quieres ver Paris, yo estuve en le Camping Bois de Boulogne que tiene transporte en la puerta al centro. Saludos
camping paris - camping seine et marne CAMPING INTERNATIONAL DE JABLINES ile de france vacances
 
Gracias por las ideas. La verdad es que esa es mi intención.... ver eurodisney y tambien lo más esencial de paris....
Un saludo.
 
nosotros hicimos ese viaje el año pasado, estuvimos en el camping le parc de paris, a 15 min de disney y a otros tantos de paris. saludos
 
Subo el hilo por si alguien no lo había leído.
Un saludo.
 
Yo creo que estuve en un camping que se llama Les 4 vents. El camping está muy bien de precio y las parcelas son enormes (más de 200 m2). Está muy cerca de Eurodisney y del Parque Axterix, aunque de París está más alejado (alrededor de 50 kilómetros). En recepción hay una chica que habla español y puedes comprar las entradas para Eurodisney. Si es para ir a los parques lo elegiría, si quieres ver París, iría al Bois de Boulogne o alguno similar (hay uno pero no me acuerdo como se llama, lo leí en el foro) que está cerca de París y con la estación de RER de la misma línea que va a Eurodisney (si no recuerdo mal, la A).

Saludos,
 
Gracias pirineos por tu información.
Un saludo.
 
Hola!
Nosotros finalmente iremos del 11 de agosto al 18 de agosto... alguien que nos pueda apadrinar?? somos 4 personas, dos adultos y dos peques!!
Muchas gracias!!!
 
Nosotros también vamos a Disney, pero ando un poco retrasadilla. ¿Me podeis explicar que es eso del apadrinamiento? Pensamos salir el 15 o 16 de este mes. ¿Me da tiempo a organizarme?
 
Voy a estar del 9 al 16 por PARIS...el 14 a la toma de la BASTILLA, je je...... Camping Bois de Boulogne dicen que loa ha cogida la Cadena del Huttopia el mismo de Versailles, alguien tiene + info ???? pues no hablan muy bien del de Bois de Boulogne. !!!
Me estoy mirando el de Jablines pues tiene buenas opiniones y como estaremos una semanita pues ya anadremos en tren.....

Graqcias de antemano
Josep---+
 
Nosotros también vamos a Disney, pero ando un poco retrasadilla. ¿Me podeis explicar que es eso del apadrinamiento? Pensamos salir el 15 o 16 de este mes. ¿Me da tiempo a organizarme?

El apadrinamiento es si te haces el pase anual de Disney, el que ya lo tiene obtiene un beneficio (no sé cual exactamente) y el apadrinado un 10% de descuento.
 
Yo ando con miedo, viajo en camper, con dos niños y yo que soy rarito... me gusta la limpieza de los servicios de los campings y no es que hablen muy bien de Paris...

Alguna sugerencia de camping para "culo fino", es para pasar una semanita en agosto y visitar los parques y París.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com