Webcampista.com

mucho más que un foro

Paris-Bretaña

mesperanza

Participativ@
Buenos días:

Con la ayuda de todos vosotros he ido perfilando esta ruta que está prácticamente diseñada.

Saldremos de Madrid en dirección Burdeos, donde dormiremos en un hotel F1 para no tener que montar una tienda familiar para una sola noche.

Al día siguiente nos dirigiremos a Paris pasando por Anguleme, Limoges, Vierzon y Artenay, que, por lo que he leído en otro foro, parece ser la mejor ruta (buena, bonita y barata-pocos peajes).

Siguiendo vuestros consejos he reservado tres noches en el camping 4 vents. Voy con dos adolescentes, así que Eurodisney no me interesa y pegarles una paliza tampoco, no vaya a ser que no quieran volver a viajar conmigo:tongue3:.

A continuación he reservado cinco noches en el camping Lahallerais de Dinan, para visitar Dinan, Mt. Saint Michel, St Maló, Cancale (para comer ostras :), Fougueres, el cabo Frehel, la isla Bréat y los lavaderos de Portreaux.

Por lo que os he leído, la parte noroeste no es tan bonita como la nordeste.


Me falta por programar unas cuantas noches en algún camping cerca de Lorient para visitarar la Pointe de Raz (de tener que prescindir de algo, probablemente sería de esto), Locronan, Pont-Avent, Carnac, la Côte Sauvage y Vannes.

¿Qué os parece?

Saludos, felices vacaciones y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
La ruta está bien. Yo tb. he ido por ahí las dos veces que he subido a París con coche.

Respecto a Disney, estoy seguro de que tus hijos disfrutarían. Las atracciones que tiene en los dos parques gustan a pequeños y mayores.

Sigo en otro hilo con Bretaña.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
A continuación he reservado cinco noches en el camping Lahallerais de Dinan, para visitar Dinan, Mt. Saint Michel, St Maló, Cancale (para comer ostras :), Fougueres, el cabo Frehel, la isla Bréat y los lavaderos de Portreaux.

Por lo que os he leído, la parte noroeste no es tan bonita como la nordeste.


Me falta por programar unas cuantas noches en algún camping cerca de Lorient para visitarar la Pointe de Raz (de tener que prescindir de algo, probablemente sería de esto), Locronan, Pont-Avent, Carnac, la Côte Sauvage y Vannes.

¿Qué os parece?

Saludos, felices vacaciones y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Acabo de terminar mi viaje por Bretaña. De hecho, estoy en Castets, haciendo un alto. Mañana llegaremos a casa.

Tengo por ahí un hilo con mi itinerario, y para mi han sido demasiados kms. de ida y vuelta. Y el primero que lo ha sufrido ha sido mi hijo :( :(

Me planteé varios campings, y debería haberme planteado más...

Para Saint Maló llevaros traje de baño, por si hace bueno. Tienen una piscina marina con trampolines que revitaliza cuerpo y alma.

Si solo vas a ver Punta de Raz en esa zona (a mi me ha gustado mucho, más que Camaret y Le Faou), podrías acercarte desde el camping municipal de Locronan. Tranquilo, limpio, y a escasos 10 min. andando del centro del pueblo.

Para Carnac, Quiberon, etc., mejor coger otro camping. Por cierto, no te pierdas Auray. Muy, muy bonito.

Saludos.

Nota: escribir todo esto con la tablet es una tortura china :) :)

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com