Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

Hola compi , otra vez por aqui liados.
Mira apunta a
KEPACHA 2 CV Estepona
Juabhobby 2 CV Estepona
dima 01
LOS COMANDITA 2 + 1 CV jEREZ
Como dices que nos va la marcha wapa, je, je, je.............es que hace mucho que nos vemos y ya tenia ganas de echar unas risas, je, je, je, y tu Barceló, ha puesto su medalla (bien merecida) en un sitio privilegiado de la casa????

Anda ya tonto, ni gracias ni ná............una cajita de bombones, je, je, je.

hola buenas noches me puedes apuntar somos 2a+2n+cv---saludos---desde marbella

Je, je, je.............así me gusta al loro, que si no te quedas fuera, un fuerten abrazo chicos.
 
hola a todos,por favor apunta a
joaquin larroya 2a+1n+1bebe ac el cuervo
cortacaminos 2 a+1n ac jerez
mimarga 2a+1n camper jerez
gracias
 
hola apunta a los metallicas 2 adultos y 1 niña + cv + perrita de dos hermanas ( sevilla ) y lolita 68 2 adultos y 1 niño + ac + perrita. de dos hermanas ( sevilla ).no nos perdemos ni una que bien otra mas.
 
Y tanto Ines yo tengo ese dia y a la semana siguiente pero bueno os estais juntando tela de buena gente y lo vais a pasar de escandalo,un beso
De verdad que es una pena, en el pasado hemos celebrado allí varias Webcampadas y es un sitio muy bueno, y nos tratatn muy bien, se os va a echar de menos...........OTRA VEZ.

 
Hola compi , otra vez por aqui liados.
Mira apunta a
KEPACHA 2 CV Estepona
Juabhobby 2 CV Estepona
dima 01
LOS COMANDITA 2 + 1 CV jEREZ

Muxas gracias Nela. Xq mira a que horas llego del trabajo,jeje. Un saludo y saluda a Pepe. Que nos gusta un cachondeo.
 
De verdad que es una pena, en el pasado hemos celebrado allí varias Webcampadas y es un sitio muy bueno, y nos tratatn muy bien, se os va a echar de menos...........OTRA VEZ.


A ver si en semana santa podemos coincidir ya os dejo hasta mañana que tengo que madrugar nos vemos y ser buenos
 
Qué locura ¡¡¡¡¡¡¡¡
Que no me da tiempo a terminar la lista¡¡¡¡


Cómo le gusta al personal la juerga¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com