Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Jo, no me pongas los dientes largos, que no veas la que tengo montá entre la mudanza y los cursos que tengo en Julio, pero en el Marjal me tomo la revancha, ve haciendome hueco en tu caravana fresquita que se te va a meter una Okupa . jajajaj.A ver si nos vemos antes, que entre una cosa y otra no tenemos tiempo.

Fali haber si antes d irnos al marjal nos tomamos esa cervecita, q este jueves nos vamos para alla otra vez, " ajo y agua "jajajaaj.
 
Hola wapa, acabo de llegar a casa hace sólo un ratito, llegué tarde a la Eco, por el maldito tráfico de Málaga y salía del Materno a mas de las 11 de la mañana, luego había quedado con mi hermano en su despacho y hemos desayunado juntos, así que la mañana por ahí, terminado la comida y mevoy para el trabajo, que horror!!!!!!!......luego te llamo a la tarde que ahora no me dá tiempo a más, un besazo y FELIZ CUMPLE!!!!!!!!.

Como te ha ido el día de trabajo después de las vacaciones?
 
buenos dias andaluces
hoy mas temprano que de costumbre llevo algo mas de la 6 en planta ,arta de dar vueltas en la cama desde las 3 por retortigones en la barriga,creo que los 28 años no me han sentado bien jejejej y para estar en la cama dando vueltas estoy aqui en el sofa con el portatil y aprovechando el fresquito de la mañana que como dice mireim dura poco.

Que paseis buena mañana hasta dentro de un buen rato.

Eli, espero que se te haya quitado el mal cuerpo, pos si que te sienta mal cumplir años jejejeje animate mujer
 
Aurora, hay más hijos de ... que seiscientos, jajajaja.
Por cierto Aurora, vosotros también vais al Marjal ¿verdad?, Qué día os vais?.

Juan, dice Alfonso que saldremos el jueves por la tarde para llegar el sabado por la mañana. Y vosotros?
 
Agustín me alegro mucho de que te haya ido bien en el trabajo, eso es buena señal.Inés , todavía no me he mudado, el piso lo escrituro el 11 de Julio y quiero por todos los medios mudarme la última semana de Julio.Tengo que pintar, vamos un pintor, poner papel en algunos sitios, pulir y dar brillo al suelo , sacar unas tomas de televisión antes de que me traigasn los muebles, que ya los tengo encargados todos, vamos un lio , en menos de tres semanas , pero lo intentaré a ver si no me falla nadie, y luego al Marjal a descansar en buena compañía si no se me ha ido la cabeza , jajaja. Ahhhhhhh, y a celebrar mi cumpleaños el día uno con todos los amigos.
ui ui ui que de cosas te quedan por hacer mujer
 
Nosotros saldremos el sábado, para llegar el sábado, jajajaja. Pero bueno ¿dónde vais a hacer noche?
Neneneeeeeeeeeeeeeeeee, que estás en línea, que te he pillao. De la semana que viene no pasa que nos tomemos la cerveza, Alfonso descansa lunes y martes y así nos vemos. Nosotros seguramente nos vayamos tambien el sábado, eso espero, que se quede la mudanza hecha y lo más gordo colocado.Claro que con las paradas de Alfonso para fumar, lo que se pierde, etccc, etccc, lo mismo llegamos la siguiente semana , jaja. Oye a cuantas horas está más o menos con caravana ?
 
Pero bueno, cada día te vas antes, no son los viernes.Pues a disfrutar, y yo a joerme, que le vamos a hacer, jajaja

Fali, nos vamos el jueves porque como el viernes es San Juan, pa pasarlo con mi morena y mis herederos en la playita con todos los amigos que vayan, que no van a ser pocos
 
Fali, nos vamos el jueves porque como el viernes es San Juan, pa pasarlo con mi morena y mis herederos en la playita con todos los amigos que vayan, que no van a ser pocos
Pues muchas felicidades, que lo paseis estupendamente , ya celebraremos mi cumple en las vacaciones y así me desquito de tanta juerga perdida, jaja .
 
Neneneeeeeeeeeeeeeeeee, que estás en línea, que te he pillao. De la semana que viene no pasa que nos tomemos la cerveza, Alfonso descansa lunes y martes y así nos vemos. Nosotros seguramente nos vayamos tambien el sábado, eso espero, que se quede la mudanza hecha y lo más gordo colocado.Claro que con las paradas de Alfonso para fumar, lo que se pierde, etccc, etccc, lo mismo llegamos la siguiente semana , jaja. Oye a cuantas horas está más o menos con caravana ?
Acabo de hablar con cachalote y me ha dicho que hay un Mercadona a 50mts. y el Lidl muy cerca. Respecto a los km. acabo de hacerte la ruta y tenemos 541km.: 5horas y 7minutos, unas 6 horas aproximadamente, sumándole los cigarritos de Alfonso tenéis unas 9 horas. Podéis hacer noche en Granada, jajajaja.
 
Acabo de hablar con cachalote y me ha dicho que hay un Mercadona a 50mts. y el Lidl muy cerca. Respecto a los km. acabo de hacerte la ruta y tenemos 541km.: 5horas y 7minutos, unas 6 horas aproximadamente, sumándole los cigarritos de Alfonso tenéis unas 9 horas. Podéis hacer noche en Granada, jajajaja.
Jajaja, y eso sin contar lo que se va a perder con la rubia del tonton,
 
vaya la que teneis liada los cordobeses jejejejejeje

pues vereis, el sabado por la tarde se me jo_o el ordenador, la fuente de alimentacion se quemo, asi que hasta hoy he estado sin el sobremesa, lo poquillo que he visto ha sido con el portatil algun ratillo, por eso he estado un poco desaparecido, ademas de ir preparando cosas para el jueves ¿no?

ines, espero que el primer dia post-vacacional haya estado menos duro que lo que te esperabas jejejejejeje

agustin, ya he leido que ha ido bien la cosa, pero ya te has perdido, ahora entre el curro, la siesta y el paseo vespertino no vas a tener tiempo para nosotros jejejejejejeje

inma ¿como estan los zagales?

eli,, espero que te encuentres mejor de la resaca del cumple.

j, que digo lo mismo... que ya mismo tenemos que pediros autografos a ti y a manu jejejejejejeeje oye ¿la II andaluza para cuando y donde?
 
Nosotros saldremos el sábado, para llegar el sábado, jajajaja. Pero bueno ¿dónde vais a hacer noche?

Las prisas son malas consejeras jejeje, perdona Juan, saldremos el viernes por la tarde, porque por la mañana trabaja y haremos noche en cualquier sitio y llegaremos el sabado con tranquilidad. Ahora si está bien explicado, y no antes, ni que se hubieran llevado el Marjal a la otra parte del mundo.
 
Bueno, pues en este apartado como hay sitio para todo, pues hoy os voy a pasar una receta que os encantará:

Este plato se esta poniendo muy de moda en España.



RECETA DE COCINA: Fácil y rápido de hacer.


POLLO AL AYUNTAMIENTO


Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1. Se coge el pollo y se le pone una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
saludando a la peña

saludando a la peña

un Almeriense con ganas de comenzar en este mundillo saludos a todos.....alguien va a Moratalla este finde:bounce::bounce::bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com