Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo dije que ese fin de semana no podia,me vale casi cualquiera menos ese.es el cumple de mi hija y viene la familia a mi casa

Jose ya se que es precipitado, pero es el único que por lo menos los de Alicante tienen fiesta y podrian aprovechar el viernes. asi que he pensdo en no hacerla y sin precipitcioes, hacerla mas
adelante mejor. Saludos
 
Jose ya se que es precipitado, pero es el único que por lo menos los de Alicante tienen fiesta y podrian aprovechar el viernes. asi que he pensdo en no hacerla y sin precipitcioes, hacerla mas
adelante mejor. Saludos

como tu quieras pepe,cuando digas de hacerla yo estoy aqui para lo que necesites
 
yo dije que ese fin de semana no podia,me vale casi cualquiera menos ese.es el cumple de mi hija y viene la familia a mi casa

No te enfades, hombre, no era intención ofender a nadie, ni mucho menos, mi comentario ha sido simplemente por la casi nula acogida de los "amigos" de Fray. Yo no entro a valorar los motivos de cada cual. Tú al menos dijiste de aparecer un día hay quien ni siquiera se ha pasado para dar ni su opinión al respecto.
Yo personalmente no tengo problema en elegir cualquier otro finde, de momento.
Saludos a tod@s, paz y amor.


pegatinasFray
 
Hola buenos dias ,creo que te estas confundiendo hay amigos que estamos siguiendo a fraypepeque que tus comentarios sobran creo que cortinas sabe y comentamos lo de la webcampada y no entramos a valorar a nadie.
 
No te enfades, hombre, no era intención ofender a nadie, ni mucho menos, mi comentario ha sido simplemente por la casi nula acogida de los "amigos" de Fray. Yo no entro a valorar los motivos de cada cual. Tú al menos dijiste de aparecer un día hay quien ni siquiera se ha pasado para dar ni su opinión al respecto.
Yo personalmente no tengo problema en elegir cualquier otro finde, de momento.
Saludos a tod@s, paz y amor.


pegatinasFray

yo no me he enfadado,solo he dicho desde el principio que ese finde no podia salir por el cumple de mi cria
 
Gracias mas que amigo, hermano que no tuve Manu. Lo tuyo ya lo tengo casi hecho.
Espero que quede bien, todo es cuestión de adaptarlo un poco moviendolo un poquitin para alla o un poquitin para acá.
Tu tranquilo que hasta que no las pongas y no quedes contento no me las pagarás. Saludos compañeru.




De gracias nada , para que somos mas que amigos y casi hermanos ya sabes que te adopte como tal.

Ya veras como todo va a quedar bien , lo hace un gran profesional de las pegatinas y no te estoy haciendo la pelota , ya te lo dije muchas veces y si fuera al revés tambien te lo diria , para eso soy muy franco.

Y eso de no pagarlo hasta que no quede contento , ni Hablar , me dices lo que es y así me quedo contento y si lo estropeo ya es cosa mia , no vas a pagar tu lo que yo haga mal , así que cuando las tengas me dices lo que te tengo que enviar y asunto arreglado, eso de trabajar gratis ya se acabo y menos con los amigos.

Y no te quiero leer ni una sola letra con desanimo.

Sigue cuidandote y aqui te mando un abrazo para que tengas mas fuerzas , Hermano.
 
Hola buenos dias ,creo que te estas confundiendo hay amigos que estamos siguiendo a fraypepeque que tus comentarios sobran creo que cortinas sabe y comentamos lo de la webcampada y no entramos a valorar a nadie.

Bueno, debe ser que no consigo explicarme, así que por favor olvidar cualquier comentario que yo haya podido poner y alguien se pueda haber molestado u ofendido.
Gracias por la comprensión,
Saludos a tod@s,


pegatinasFray
 
Hola Fraypepe , como sigues? espero que te encuentres mejor. Como sigue lo de la webcampada? pon precios y ten paciencia veras como el personal se apunta.
 
hola pepe, mira..........si te encuentras mal, lo que debes hacer es cuidarte mucho, descansa, no te agotes..............lo que no esté hecho puede esperar, pero lo mas importante eres tú ok?, venga que tu eres un luchador, esta enfermedad tiene dias de todo, unos te encuentras mejor, otros ........un poquito menos, pero lo importante es que sigues ahi, levantandote cada dia y diciendote frente al espejo:
yo puedo conseguirlo.
Un beso muy grande campeon.
 
Arriba ese animo fraypepe , no te me vengas abajo por nada del mundo .


Sabes que me tienes aqui siempre dandote todas mis fuerzas.


Un abrazo, hermano
 
Hola Pepe, espero que te mejores y que tires para delante, si te anima algo, he de decirte que ya me han llegado los vinilos y sin palabras, y como mas vale una imagen que mil palabras

bueno no se poner la foto, esto o cada dia es mas complicado o yo cada dia soy mas torpe, bueno tio lo dicho que ha quedado de lujo, asi que animo a mejrarse y seguir currando
 
hola pepe soy tarropetit ,que, como te encuentras? , me imagino que mas animado ,con los animos que te estan dando todo el mundo,espero que tengas mas fuerzas para todo,se que no nos conocemos pero es bueno que la gente nos procupemos por los demas aunque no nos conozcamos y llamar o preguntar cuesta poco y es muy reconfortante para quien recibe la llamada o el correo ,se fuerte y no te desanimes ,campeon. besos de mi parte y de mi mujer y mi niña tambien. ah por las pegatinas no te preocupes ,el otro dia te mande un correo sin saber nada ,de que te encontrabas peor, entiendo tus cirscuntancias, y lo primero es tu salud.saludos.
 
Que facil me lo pones compañero. Si asi fuesen todos los encargos que me han hecho estaria mas tranquilo y me calentaria menos la cabeza. Saludos

joer con el pepe,que le parece facil

dime si me lo puedes hacer y que me costaria
sin compromiso,si puedes bien y si no no pasa nada
 
ya te dije que si la quieres en negro y amarillo, que no fosforito que no lo trabajo porque se descolore mucho. El otro no se descolore. SI TE A PUEDO HACER. El precio te lo mando por privado. Saludos
 
ya te dije que si la quieres en negro y amarillo, que no fosforito que no lo trabajo porque se descolore mucho. El otro no se descolore. SI TE A PUEDO HACER. El precio te lo mando por privado. Saludos

privado recibido,dejame que mida el sitio y te lo digo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com