Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Aurora me voy a descansar ¡¡¡¡ que mi Antonio se me a quedao fritito en el sofar..................

inmaaaaa ¡¡manda bemoles!! resulta que tienes a mi prima aurora bicheando por la web, hartita de buscar y, resulta que la que se va a descansar eres tu ¡¡¡que guasa tienes jejejejejejeje!!!

aurora,muy buenos y mucho trabajo, la verdad es que yo tambien estuve buscandolos, pero no encontre ninguno que me convenciera con lo que inma decia en el enunciado jajajajajajajajaja

inma ¡¡danos una pista porfa, por lo menos ponnos el 1er mandamiento jejejejejejejeje
 
Hombre Juanfra, cuanto tiempo sin coincidir, jeje, espero que todo vaya bien, a ver si nos vemos......, ha salido en un diario que un tipo de la Linea, que se busca, no para de sacar dorada del mar, que ya los barcos no van a salir como minimo 9 meses, para que se vuelvan a reproducir, jejejeje
un saludo.
 
¡¡¡que guasa tienes!!! esteponero, adoptado por cadiz tenias que ser jejejejejejeje

la verdad es que estoy un poco cabreao con el tema de las doradas ya que he estado unas pocas de veces en estas semanas y no ha habido manera, se han sacado algunas pero mas bien pocas jejejeee y no tenido la suerte de tocar ninguna ¡¡una ruina!! pero ya se andara jejejejejejejeje la constancia es la madre de la... de la... de la ¡¡bueno yo que se!! ya caera alguna jejejejejejeje

un abrazo para ti y un besazo a tus niñas
 
constancia..... paciencia.......y buena carná, jejeje, ya caerá mas de una, un abrazo para los tuyos tambien
 
inmaaaaa ¡¡manda bemoles!! resulta que tienes a mi prima aurora bicheando por la web, hartita de buscar y, resulta que la que se va a descansar eres tu ¡¡¡que guasa tienes jejejejejejeje!!!

aurora,muy buenos y mucho trabajo, la verdad es que yo tambien estuve buscandolos, pero no encontre ninguno que me convenciera con lo que inma decia en el enunciado jajajajajajajajaja

inma ¡¡danos una pista porfa, por lo menos ponnos el 1er mandamiento jejejejejejejeje


jajajajjajaaaaaaaaaaaaa

es que la gentre,vamos vamos,vamos,.....jajajajajaaaaaaaa
 
Buenas tardes compañeros recien llegao de costas gaditanas y ya mismo preparando pa irnos a las costa de Huelva,si es que no para uno,Eli que estuve el sabado sobre la 1 del mediodia en las tres piedras,buscando tu caravana blanca con la parte de atras roja con tu nick,pero no te vi,habia tela de ac y cv,otra vez sera,Juanfra,Juan,Inma un saludo pa los tres vaya pecha de hablar que llevais esta tarde,bueno que os dejo un rato
 
Pues bienbenido ,venga que vienes relajaito eeeee......¡¡¡¡¡¡ jajjajaajjaaaaaaaa....algunas estamos cada vez mas atacar .....por el trabajo ¡¡¡
pero bueno que si te vas que sepas que llego el jueves que me busques que voy sólo y no se aparcar ...jajajajaaaaaaaaaaaa...........¿tú sabes? ...bueno da igual ya tengo quien aparque pero me tendras que achar una manilla ¡¡¡....jajajajaaaaaaaa
 
porque has tardado tanto?, jejejeje, anda pon un desca, que me alegro de que to vaya bien, y mañana..... cuidate, no quieras comerte todo el mundo el primer dia, un abrazo y besitos a Mercedes y Maria, por cierto preguntale si es de Sevilla?, jejejeje,
 
porque has tardado tanto?, jejejeje, anda pon un desca, que me alegro de que to vaya bien, y mañana..... cuidate, no quieras comerte todo el mundo el primer dia, un abrazo y besitos a Mercedes y Maria, por cierto preguntale si es de Sevilla?, jejejeje,


es que este Agustin.....sa echao de menos ¡¡¡ jajajajajaa
yo no quiero cafe me estoy tomando un legendario con coca-cola ...................uy uy algunassssss.
 
que vidorra que te pegas inma..... me alegro mucho mujer, jejejejee
 
os dejo, que toca... salir a dar una vueltecita, abur.
 
agustin, que tu encuentro con eli va a costar mas que el de la pelicula famosa del encuentro en el rascacielos de nueva york jejejejeje
¡¡mira que llevais semanas queriendo conoceros jajajajajajajajaja!! bueno teneis todo el verano para ello jejejejejejejeje

inma andeandas qeu todavia no has vuelto ¿ha regresado tu antonio temprano...? ejejejejejejemmmm
 
Ahí teneis unos curso que se impartirán próximamente, para quien esté interesado/a.







.ExternalClass DIV{;}ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES

CLASES DE OTOÑO/INVIERNO EN EL
CENTRO DE APRENDIZAJE PARA ADULTOS
MATRICULA ABIERTA HASTA EL 31 de julio de 2011
NOTA: DEBIDO AL ALTO NIVEL DE COMPLEJIDAD EN SU CONTENIDO, LOS CURSOS SERAN LIMITADOS A UN MAXIMO DE SOLO 8 PARTICIPANTES
.

Clase 1

Cómo Llenar Los Cubitos De Hielo Del Congelador Paso por Paso,
con presentación de diapositivas."
4 semanas, Lunes y Miércoles durante 2 horas comenzando a las 7 de la tarde.

Clase 2

El Rollo De Papel Higiénico -- ¿Se Cambia Solo?

Discusión de Mesa Redonda.
2 semanas, Sábado a las 12:00 durante 2 horas.
Clase 3

¿Es Posible Orinar Usando La Técnica de Levantamiento de la Tapa y Esquivando el Suelo, Paredes y Bañeras Cercanas?
Práctica en Grupo.
4 semanas, Sábado a las 10:00 durante 2 horas.


Clase 4

Los Platos Después De la Comida ¿Pueden Levitar y Volar Hasta El Fregadero sólos?

Ejemplos en Video.
4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.


Clase 5

Perdida De Identidad --- Entregar el Mando de la Tele a Tu Pareja.

Lí nea de Ayuda y Grupos de Apoyo.
4 Semanas, Viernes y Domingos a las 7:00 de la tarde

Clase 6

Aprender A Encontrar Cosas --- Empezando con: Buscar En Los Lugares Correctos Y No Poner La Casa Patas Arriba Mientras Se Grita.

Foro Abierto.
Lunes a las 8:00 de la tarde, 2 horas.
Clase 7

Cuidado De Salud --- Llevarle Flores A Tu Pareja , No Daña Tu Salud.

Gráficas y Cintas de Audio.
Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00 durante 2 horas.

Clase 8

Los Verdaderos Hombres Preguntan las Direcciones Cuando Se Pierden -

Testimonios De La Vida Real.
Martes a las 6:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.


Clase 9

¿Es Genéticamente Posible No Decir Nada Mientras Ella Aparca el Coche?

Simulaciones de Práctica.
4 semanas, sábados por la tarde, 2 horas.

Clase 10

Aprendiendo A Vivir --- Las Diferencias Básicas Entre Una Madre Y Una Esposa.

Clases online y de role-playing .
Martes a las 7:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.
Clase 11

Cómo Ser El Compañero Ideal De Compras
Ejercicios de relajación, Meditación y Técnicas de Respiración.

Se reúne 4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.

Clase 12

Cómo Combatir La Atrofia Cerebral --- Acordándose de Cumpleaños, Aniversarios y Otras Fechas Importantes y Avisando Cuando Se Va a Llegar Tarde. Sesiones de Terapia de Shock Cerebral y Lobotomí as Completas Disponibles.

Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00, durante 2 horas.


Clase 13

El Horno --- ¿Qué Es y Cómo Se Usa?

Demostración en Vivo.
Martes a las 6:00. Se Informará el Lugar.


Los Diplomas serán únicamente otorgados a los sobrevivientes.
Envía esta información a todos los hombres que puedan aguantar presión y a tus amigas para que se rían un rato.

:walk::laughing6::laughing6: que bueno,despues se lo leere a joaquin
 
Buenas tardes compañeros recien llegao de costas gaditanas y ya mismo preparando pa irnos a las costa de Huelva,si es que no para uno,Eli que estuve el sabado sobre la 1 del mediodia en las tres piedras,buscando tu caravana blanca con la parte de atras roja con tu nick,pero no te vi,habia tela de ac y cv,otra vez sera,Juanfra,Juan,Inma un saludo pa los tres vaya pecha de hablar que llevais esta tarde,bueno que os dejo un rato
agustin, de todas maneras a esa hora no estaba alli ,me habian llevado engañada a costa ballena,joaquin me tenia una sopresa por mi cumpleñaos, me regalo un masaje de espalda y los 2 ,hora y media en un spa, entonces tube que dejar la cv sola,aunque estaban alli mis amigos,pero lo que si es que mi cv estaba en todo el cogollo de cv jejeje, en otro fin de semana sera,que hay muchos.
 
agustin, que tu encuentro con eli va a costar mas que el de la pelicula famosa del encuentro en el rascacielos de nueva york jejejejeje
¡¡mira que llevais semanas queriendo conoceros jajajajajajajajaja!! bueno teneis todo el verano para ello jejejejejejejeje

inma andeandas qeu todavia no has vuelto ¿ha regresado tu antonio temprano...? ejejejejejejemmmm
este verano seguro que nos conocemos jejjee
 
buenas tardes andaluces.
Anoche no entre ,llegue ago tarde y cansada del viaje con un pelin de atasco.este fin de semana a estado muy bien y relajada.llegamos bien pronto ala playa el viernes a eso de las 9 de la noche cosa uqe otro fines de semana a la 1,el sabado por la mañana joaquin me quizo llevar a desayunar por hay y yo le dije que no,que tenia mi pan y mis cosas que no tenia el porque gastarme dinero,asi que nada, callada subi en el coche y me llevo hasta costa ballena,aparca en frente de un hotel y yo diciendo oju te lo van a clabar en el desayuno y a esto que lo vero que va en dirrecion para el hotel y pense,ya esta me lleva a un spa que hace mucho que se lo pedi y efectivamente,pero primero media hora de masaje en la espalda que sabe que estoy fatal y luego los dos juntos desde las 12 hasta las 13.:30h en el spa,tenia los dedos como pasas jejejej,agustin por eso no me viste y yo estaba en el spa y diciendo mira que si vienes y no me ves estaba hasta apurada.
la noche antes me dieron la sorpresa de varios amigos mas y foreros,que vinieron a pasar el fin de semana con sus ac y por la tarde del sabado, celebramos mi cumpleaños todos juntos.Estubo muy bien calleron mis regalos,no me puedo quejar y eso que solo le pedi a joaquin por mi cumple el cepillo de dientes eclectrico oral b,para que vea el con lo poco que me conformo,pero no me puedo quejar con el pedazo regalo que me hizo,mi cumple es mañana martes,pero siempre me lo suelen celebrar el fin de semana antes o de despues.
Hasta mas ver.
 
Hola a todos, hace unos dias os pregunte si conociais el camping de los bermejales en granada, no se si alguien del foro ha estado alli, es que no he visto ninguna respuesta, me gustaria si alguien lo conoce que me informe de como es y si esta bien para pasar unos dias en verano, muchas gracias.
 
hola, este camping no lo conozco, pero supongo que durante estos dias ya saldra alguien para comentarte. salu2

eliiiii ¡¡muchas felicidades pero con adelantoooooo!!

oye ¿de ines y manu sabes algo?
 
hola, este camping no lo conozco, pero supongo que durante estos dias ya saldra alguien para comentarte. salu2

eliiiii ¡¡muchas felicidades pero con adelantoooooo!!

oye ¿de ines y manu sabes algo?
muchas gracias juanfra
de ines y manu llame el sabado y estaban mu bien,los pille que ivan al pueblo a cenar ya llegaran , no me pudieron contar mucho mas,llegan esta tarde noche.

 
agustin, que tu encuentro con eli va a costar mas que el de la pelicula famosa del encuentro en el rascacielos de nueva york jejejejeje
¡¡mira que llevais semanas queriendo conoceros jajajajajajajajaja!! bueno teneis todo el verano para ello jejejejejejejeje

inma andeandas qeu todavia no has vuelto ¿ha regresado tu antonio temprano...? ejejejejejejemmmm



Buenas tardes...
Agustin es que me puso ayudarle a las cuentas y despues a fregar la cv en las 11.45 de la noche que pecha ¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com