Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de mayo en camping lo monte

jjjj mañanai no pasa nada estaran las fotos
 
buenos dias a todos.

cortinas muchas gracias por la preparación de la webcampada en camping lo monte me lo he pasado muy bien, aunque el tiempo no ha acompañado mucho, por lo menos el que yo estuve, he de decir que la compañia de la gente que estabamos alli ha sido genial.

Habia a muchos que aun no conocia y la verdad todos soin un encanto y espero volver a veros en otra ocasión y no lo digo por ser pelota.......jajajaja.

Bueno haber si se prepara otra pronto, un saludo
 
a ver si puedo poner las fotos esta mañana,que ya estan en el ordenador,pero aviso que seran pocas porque casi todas son de los crios en las actividades y de esas pondre las justas
 
buenos dias a todos.

cortinas muchas gracias por la preparación de la webcampada en camping lo monte me lo he pasado muy bien, aunque el tiempo no ha acompañado mucho, por lo menos el que yo estuve, he de decir que la compañia de la gente que estabamos alli ha sido genial.

Habia a muchos que aun no conocia y la verdad todos soin un encanto y espero volver a veros en otra ocasión y no lo digo por ser pelota.......jajajaja.

Bueno haber si se prepara otra pronto, un saludo

de nada familia.pronto estaremos en el lio otra vez
 
buenos dias a todos.

cortinas muchas gracias por la preparación de la webcampada en camping lo monte me lo he pasado muy bien, aunque el tiempo no ha acompañado mucho, por lo menos el que yo estuve, he de decir que la compañia de la gente que estabamos alli ha sido genial.

Habia a muchos que aun no conocia y la verdad todos soin un encanto y espero volver a veros en otra ocasión y no lo digo por ser pelota.......jajajaja.

Bueno haber si se prepara otra pronto, un saludo

El sentimiento es mutuo. Familia, esperamos coincidir en otra y pronto.
 
muy chulas las fotos sobre todo las 6 bolsas de pipas que se comieron,que barbaros Melenas faltaste tu.
 
aqui estan las pocas fotos que he puesto
si alguno
quiere las de sus crios que lo diga y se las mando por email
https://picasaweb.google.com/104993295902236299730/WebcampadaMayo2012LoMonte#
Oooleeeee esas fotikos!!! :manosaplausos: Nosotros no pudimos estar en Lo monte :cry2: pero está claro que al ver las fotos parece que nos hemos asomado a una ventana y hemos compartido con vosotros un poco de esas pipas que comisteis!!! :shock: jajajajaja.... Gracias Jose por ponerlas. Un saludo, Virginia.
 
Como coméis pipas.... Madre!

Yo este finde no salgo, el dia de la madre es sagrado.... Jejeje felicidades a las mamas, pero el fin de semana que viene si o si o si, salgo, me tienta Los Madriles....

Saludos
 
Oooleeeee esas fotikos!!! :manosaplausos: Nosotros no pudimos estar en Lo monte :cry2: pero está claro que al ver las fotos parece que nos hemos asomado a una ventana y hemos compartido con vosotros un poco de esas pipas que comisteis!!! :shock: jajajajaja.... Gracias Jose por ponerlas. Un saludo, Virginia.

de nada virginia,a ver si en las proximas estais
 
Como coméis pipas.... Madre!

Yo este finde no salgo, el dia de la madre es sagrado.... Jejeje felicidades a las mamas, pero el fin de semana que viene si o si o si, salgo, me tienta Los Madriles....

Saludos

pues ten en cuenta que los madriles si vas con acsi te hechan a las 12 y los crios apartir de un año pagan casi 7 euros

a mi me gusta mucho y lo tengo al lado de mi casa pero no lo piso ni loco
 
Hola amigos el fin de semana del 12-13 mayo...osea la semana que viene, queremos ir al Mariola...
acabo de hablar con ellos y nos hacen precio de 18 € 2 adultos,luz, coche,carabana y los niños mayores de 3 años a 3 €..
la hora de salida sin problemas me a dicho que cuando queramos..
el que quiera apuntarse que llame al 962135160(telefono del mariola)y diga que va a una kdd de webcampista ,para que nos pongan juntos ya estan avisados en el cammping
siento decirlo con tan poco tiempo,pero a salido asi de rapido.
lista de asistentes:
-Ati
-Gaspar y Ana

un saludo a todos y deseando echar un rato con vosotros...:yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com