Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco carro tienda

Paspi, yo tengo el Comanche Montana, el primero que salio al mercado de la serie Montana, tiene 10 años y puedo asegurar que no lo cambiaría por nada, el Montana Xl y el Explorer son muy chulos, y puedo decirte, a favor de los tres modelos, que nosotros incluso en un dia de tormenta y sin llevar avance ni toldo, cenamos dentro (somos 3) y sin problemas, haber ... no es un palacete pero la mesa y unas sillas pequeñas entran bien. Además como la tapa del remolque, montado es el suelo de la sala, genial, siempre (menos cuando entra mi hija, jajaja), limpio y ordenado.
 
Hola, yo también tengo un comanche compact y estoy muy contento con él.
Creo que jjgarr2 ha explicado muy bien lo que es este remolque, simplemente añadiré que el pero que todo el mundo pone a este remolque es que es " de piquetas", pues bien yo nunca se las pongo y problema solucionado. Tan solo una vez que hacía mucho viento le puse seis, cuatro en los vértices y dos en medio, pero más como medida de precaución.
Se suelen encontrar remolques de segunda mano que están prácticamente nuevos y a precios económicos. Yo tuve que esperar casi un año para encontrar el mio, pero fue porque veía muchos pero me pillaban lejos de casa y quería verlo y montarlo personalmente, no te precipites aprovecha cuando vayas de camping y pídele a la gente que te enseñe el suyo, vas viendo modelos y seguro que el tuyo aparecerá.
Un saludo y suerte con la búsqueda del tesoro
 
Hola, yo tengo el comanche Kenya. Estamos muy contentos. El carro se monta en 5 minutos y 4 piketas. El avance ya se tarda un poco mas, pero como todos. El kenya cerrado es bastante mas pequeno que el montana, pero abierto es mas grande dos camas de 1.35 y un pekeño avance
 
Bueno amig@s, pues tras mucho darle vueltas a si caravana, remolque tienda... y 3 años (qué se dice pronto!) por fin las circunstancias nos han permitido adquirir nuestro nuevo compañero de viaje que adquirimos ayer mismo de segunda mano. Desde aquí darle las gracias por su exquisito trato a su antiguo propietario; Chema.

Os pongo una fotillo.

comanche_kenya.jpg

Gracias a tod@s por vuestros comentarios que me han servido mucho de ayuda.
 
Pues enhorabuena y a disfrutarlo. Ahora no te olvides: MUCHO CAMPING
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com