Webcampista.com

mucho más que un foro

engrase.......

ZALO L

hablador
hoy me toco engrase........engrasé el freno de inercia (tambien le cambié el amortiguador del freno) y el eje.
el eje por lo que lei es un bpw de los que lleva los 2 tornillos por la parte de delante,ya se comento en otro post que son los que sujetan la barra de torsion de dicho eje y por detras lleva 2 engrasadores (1 por cada lado) lo que me extraño es que despues de meterle una engrasadora entera entre los 2 engrasadores no vi salir la grasa por ningun lado........no le meti mas porque me parecia mucha grasa........le tendré que meter mas??? o que la reparta por donde pueda :scratch:
 
hoy me toco engrase........engrasé el freno de inercia (tambien le cambié el amortiguador del freno) y el eje.
el eje por lo que lei es un bpw de los que lleva los 2 tornillos por la parte de delante,ya se comento en otro post que son los que sujetan la barra de torsion de dicho eje y por detras lleva 2 engrasadores (1 por cada lado) lo que me extraño es que despues de meterle una engrasadora entera entre los 2 engrasadores no vi salir la grasa por ningun lado........no le meti mas porque me parecia mucha grasa........le tendré que meter mas??? o que la reparta por donde pueda :scratch:

Hola compañero Zalo.
Te importaria decirme exactamente por donde engrasaste el eje?

Gracias
 
en el eje por la parte de atrás lleva 2 engrasadores (uno por cada lado) y luego por la parte de delante lleva 2 tornillos que mejor no tocar ( http://www.webcampista.com/foro/for...s-tornillos-en-el-eje-de-la-cv-%BFpa-que.html )
tambien es conveniente sacar lo tapones de los bujes para comprobar la grasa que hay y si necesita engrase......en el enlace que puse viene como hacerlo.

Un saludo.

Muchas gracias compañero.
Echaré un ojo a ver.

Saludos

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com