Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

¿de frente............de lado...........de todas las posturas????, je, je, je.....................lo dicho que tengo muchas ganas, hasta pronto.
Pues ya tirada en el sofá...........un dia intenso y sin parar, aunque hemos estado de tapitas con Belen, Laura y los respectivos.........muy agusto.

¿No me vas a echar de menos............??????.................¿Ya no me quieres?????
:cry2:

¿Estás con mono, eh???????????????...........te lo dije, que ésto engancha sin darte cuenta, je, je, je......

COMO ? que no te voy a echar de menos?, TU no sabes cuantooooooooooooooooooo, viendo la de cosas que tenemos en común aún más.
Mira a mi me manda todos los años una felicitacion por mi cumple y un crismat, por Navidad un tal Isidoro, creo que es tu jefe,no?. Bueno pues como ves tengo amistad con el y ahora mismo le pongo un sms para que te deje IRRRRRRRRRRRRR por que si no corto la amistad y no quiero ni más felicitaciones de cumpleaños ni na de na ea!!!!!!! he dicho.
ISIDORO o le das el fin de semana o ya no soy más tu amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo también había pensado en lo de pitillo, las hombreras y sobre todo el pelo FRITOOOOOOOOOOOOO, os acordais?
 
Pues que no recuerdo yo tanta diferencia con lo de ahora, y para alfonso ni te cuento.
Bueno, en cuanto a los jeans se llevan de nuevo entubados como entonces, tambien se llevaban las grandes hombreras, tambien los pantalones de pitillo negro con los calentadores del mismo color haciendo juego con el jersey o camisetas que llevabas, los pelos rizados y medio cardados y con flequillo y con la cinta en la cabeza...............anda, que no te doy ideas...........la peli Grease.

Nenas, os dejo, hasta mañana , a ver si se me enciende la bombilla, buenas noches
Que descanses Wapa.

¿de frente............de lado...........de todas las posturas????, je, je, je.....................lo dicho que tengo muchas ganas, hasta pronto.


COMO ? que no te voy a echar de menos?, TU no sabes cuantooooooooooooooooooo, viendo la de cosas que tenemos en común aún más.
Mira a mi me manda todos los años una felicitacion por mi cumple y un crismat, por Navidad un tal Isidoro, creo que es tu jefe,no?. Bueno pues como ves tengo amistad con el y ahora mismo le pongo un sms para que te deje IRRRRRRRRRRRRR por que si no corto la amistad y no quiero ni más felicitaciones de cumpleaños ni na de na ea!!!!!!! he dicho.
ISIDORO o le das el fin de semana o ya no soy más tu amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si es verdad, y se notan los enchufes y a ser posible dile que me de tambien el viernes para ir un dia mas....
 
Una cosa así..........
80pelos.jpg



 
Tambien se llevaban las Bailarinas o malnoletinas de distintos colores...........casi como ahora.

Y los botines, tipo paje, que nos lo poníamos con las mallas y los calentadores..........jo chicas, me estoy poniendo nostálgica.
 
He estado viendo los peces de Alfonso, y he estado pensando que si no tendria el telefono del chino para pasarmelo, quisiera que me diera unas clases practicas para ver si la técnica me serviria con mis churumbeles, Os imaginais: NIÑOS POR AQUI, NIÑOS AHORA POR AQUI,Y AHORA POR ALLA, Y AHORA OTRA VEZ AQUI JI JI JI , que pena que sólo es mágia, pero estaria bien
 
Bueno por hoy ya esta bien, despues del paron festivo del fin de semana hoy ya me desquite, asi que BUENAS NOCHES A TOD@s y nos leemos mañana ADIOSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Bueno por hoy ya esta bien, despues del paron festivo del fin de semana hoy ya me desquite, asi que BUENAS NOCHES A TOD@s y nos leemos mañana ADIOSSSSSSSSSSSSSSSS
Inma, al final me entretuve en otro hilo y se me fué el tiempo, que descanses wapa...............mañana más y mejor.

Que tengais dulces sueños.......
 
vamos por partes jejejejeje


Hola Cati, efectivamente ya tenemos caravana, ya le haremos la presentación en público, jaja. Te adelanto que es una ACE Vacancy 512 CDL. Búscala por internet, la encuentras seguro, verás que pepino de cv.
Saludos.

pues, como han dicho mas arriba... alli tocara bautizarla, asi que preparate un par o tres de botellitas de sidra el gaitero (la mas barata y la mejor del mundo entero) jejejejeje


quote_icon.png
Iniciado por kanute71

Bueno compañeros yo ya os dejo,Inma tienes que confirmar a Cynthia y Papanoel,ahora a cenar y pa el curro que esta semana estoy de noche,nos vemos



pues nada amigo, que pases una buena noche, aunque sea trabajando.



quote_icon.png
Iniciado por picapiedras

Si hace falta equipo de musica, decirmelo, yo tengo algo. Decirme mas o menos lo que teneis pensado, que ya veo lo que podemos hacer. Ok?



creo que solo faltaban unos altavoces ya que ozelito no podia llevarse los suyos, a ver si tu puedes jejejejeje



quote_icon.png
Iniciado por CARAVANISTA13

pero una visita si leí que hariais, verdad? bueno, pues aunque sea un ratito si estaremos juntos,



pues claro que si, por lo menos una visitilla nos haran, seguro.




  • Yo no es que no pueda llevarme mis altavoces, es que no tengo, te has equivocado de persona.

pues sera eso, que me habre confundido de persona, pero creo recordar que solo faltaban los altavoces y que despues dijo esperanza que ella los llevaria jejejejejeje


chicos repasar la lista ..............que estais tosssssssssss..
una cosita se me avia ocurrido si os parece bien ................por ejemplo ...
las camisetas de igual color ...............por ejemplo LOS PURETAS ..BLANCAS y el equipo contrario NEGRA...
OS PARECE BIEN...

eso, eso , que los niños las lleven negras que a los pueretas ese color nos da respeto jajajajajajajaja


Belenmalaga, como sigue tu padre, está más recuperado?

eso es otra cosa de la que estamos pendientes, a ver como va recuperandose este hombre ¡¡queremos noticias, sobre todo buenas claro!!



Yo anoche en un poco mas de una hora y media me hice otra en morado, muy chula..................yo estoy enganchada, no sé vosotras, je, je, je.

Todo queda en casa Vecino.


Eso es un tio.............con dos...............!!!!


Eso intentaremos, lo más seguro si podemos iremos el Domingo por la mañana................a ver si podemos hacerlo, que Manu y yo nos hemos quedado con las ganas de ir a esta Buena Reunión de Amigos, y no sabeis cuánto.


Yo tampoco la conozco, ni la he probado..........pero tiene que estar riquísima, a mi la morcilla me encanta, aunque sea prohibitiva.



Lo intentaremos Juanfra, ya nos conoces.


Hola Wapísima................que se te ha echado de menos.

Otra Wapísima..............nos han abandonado este finde, que triste estaba el Foro.

pues porque te conozco lo digo ¡¡seguro que una visita por lo menos nos haceis jejejejejeje!!


He estado viendo los peces de Alfonso, y he estado pensando que si no tendria el telefono del chino para pasarmelo, quisiera que me diera unas clases practicas para ver si la técnica me serviria con mis churumbeles, Os imaginais: NIÑOS POR AQUI, NIÑOS AHORA POR AQUI,Y AHORA POR ALLA, Y AHORA OTRA VEZ AQUI JI JI JI , que pena que sólo es mágia, pero estaria bien

¡¡que arte tienes, inma!! si te enteras de algo, me avisas, que a mi tambien me vendria bien para mi cristian jajajajajajajajaja
 
Buenos dias
que lote de hablar os disteis anoche.
por sevilla con niebla.
respecto al disfraz, yo no tengo que ponerme y la cosa no esta para gastarse dinero.es que yo naci en los 80 jejeje
 
Hola ha tod@s menos mal que ya habeis aparecido que he pasado un finde de los mas aburrio, parecia que estaba todo el mundo de salida por hay y yo era la unica que se habia quedado en casa.
 
Hola ha tod@s menos mal que ya habeis aparecido que he pasado un finde de los mas aburrio, parecia que estaba todo el mundo de salida por hay y yo era la unica que se habia quedado en casa.
Pues no Malory, no eras la unica que se habia quedado en casa, habiamos mas de uno, y entre el tiempo que estaba feillo y con amenazas de virus, y las peleas de los niños jugando a la wii, uffffff, tambien estaba igual que tú, de lo mas aburrio.....
 
Buenos dias que lote de hablar os disteis anoche. por sevilla con niebla. respecto al disfraz, yo no tengo que ponerme y la cosa no esta para gastarse dinero.es que yo naci en los 80 jejeje
"bendita juventud", jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com