Webcampista.com

mucho más que un foro

GPS y lunas atermicas

Tonio

locuaz
tengo un Scenic, que "graciosamente" tiene lunas atermicas, me pasaban un Tom Tom Go 300 a muy buen precio, pero resulta que no me funciona por las "simpaticas" lunas. ¿hay solucion o a "sanjod...se" toca?
 
Si tiene la correspondiente conexión, la solución es ponerle una antena externa parecida a estas:
http://www.activagps.com/GPS_Antenas_43.htm

La antena debería ir viendo el cielo en algún lugar donde no la bloquee la luna delantera, por ejemplo, detrás del espejo retrovisor suele haber una zona sin tratar.

Desconozco si el TT 300 tiene conexión bluetooth, si es así más cómodo sería un receptor gps bluetooth.

:wave:


:wave:
 
por antena externa te refieres a que va instalada fuera del coche? ¿donde?
 
No necesariamente, basta con que vaya en un sitio donde vea el cielo, puede ser tras el espejo retrovisor pegado al cristal, fuera en el techo, enla bandeja trasera, o donde mejor se te ocurra, conociendo la premisa, ya sabes qué posibilidades tienes, dependerá de cada coche. Fijate en cómo son (mira en el enlace que te pongo arriba) y te puedes hacer la idea.

:wave:
 
Gracias a todos, creo que con el Sift Star III quedan resueltos todos los problemas, asi que , me comprare una PDA con ese sistema de conexion.
Gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com