Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación novato

josu13

calladit@
Hola a tod@s! somos una pareja que despues de tiempo lleyendo el foro y poder sustituir nuestro iglu por una pequeña moncayo versalles la cual hemos acondicionado un poquito y vehiculo, nos unimos al mundo de la caravana, hace un par de dias acabamos de llegar de nuestra primera salida "larga", exactamente de la region del Lot en Francia con pueblos muy bonitos, por cierto que diferencia al cambio de vehiculo tractor de nuestro sufrido clase a a la scenic. Hemos estado en el camping domaine de la faurie, que creo que hay algun hilo que hablan de él, aportare mi granito de arena :wink:, el camping es muy bonito, tranquilo y los trabajadores son muy amables, como ya se comentaba el acceso es por un camino alfaltado por donde solo pasa un vehiculo pero con sitios para poderse apartar devidamente, como puntos negativos diria que los wc carecen de tapas de plastico y que algunas pazas son complicadas de poner la caravana si careces de practica (como nuestro caso) y nadie te indica como puedes hacerlo, gracias a los vecinos de las parcelas nosotros lo conseguimos :aplausos:.
P.D. pongo fotos de la nueva incorporación y perdón por el tocho :tongue3:
2013-09-01 17.35.21.jpg
 
Bienvenido al webcampista, un saludo desde Madrid, enhorabuena por la caravana y el coche, y me alegro que en vuestra primera experiencia todo fuera tan bien... que los disfrutes muchos años...


P.D. No todos podemos decir que la primera experiencia fue buena.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena, ahora a disfrutarla mucho y hacer muchos kilometros.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos. Buenas vistas desde lo alto de la colina de ese camping junto a la terraza del restaurante. A mí me gustó mucho el menú, lo habeis probado? buena cocina.

Creo que estuve una o dos parcelas bajo la tuya, más cerca del módulo de wc de abajo.
 
Bienvenido desde Alicante. A disfrutar de la caravana, verás como no te cansas de hacerle cosillas a la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com