Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gastos del camping?

maestitch

timid@
Hola de nuevo os pido ayuda. Como comenté en mi primera intervención presentación, estoy a la espera de mi primera caravana (segunda mano) y siempre he ido de tienda de campaña mi mujer y yo solos. Ahora tenemos una hija y mi suegra por lo que somos 4. He oído campanas sobre la tarjeta ACSI y alguna otra tarjeta y cheque camping creo recordar. La cuestión es que no se muy bien cuales son los precios estimados de gastos en los camping. Podríais comentarme el tema de los descuentos de los cheques y tarjeta y como van los gastos. Gracias de antemano. B)

Enviado desde mi S3 usando tapatalk 4
 
yo conozco la tarjeta acsi y e los campings que la aceptan son 12 14 o 16 euros (sobre todo 16 euros) por dia incluye dos adultos , coche, elemento de acampada, electricidad si vais dos adultos mas suelen cobrar la tarifa que tenga el camping por adulto o por niño
 
Gracias javipelos. Y cuánto cuestan y duran un año a partir de la fecha de entrega o año natural. Gracias 8)

Enviado desde mi S3 usando tapatalk 4
 
la tarjeta acsi cuesta 15 euros(viene con una guia de campings) y es valida por año natural si la compras es valida para lo que queda de 2013
 
pues depende en algu camping de montaña puede salirte como muy barato unos 25 euros, pero la media rondara los 35 euros por dia , con acsi seran unos 25 euros en los campings adheridos a la oferta
he mirado en el de aranjuez y seria 24 euros con acsi y 30 euros sin acsi en un par de findes la has rentabilizado
 
pues depende en algu camping de montaña puede salirte como muy barato unos 25 euros, pero la media rondara los 35 euros por dia , con acsi seran unos 25 euros en los campings adheridos a la oferta
he mirado en el de aranjuez y seria 24 euros con acsi y 30 euros sin acsi en un par de findes la has rentabilizado

Son más caros loa de montaña que los de costa?

Enviado desde mi S3 usando tapatalk 4
 
Me explique mal la media de 35 euros son en temporada baja en muchos campings ya de costa o interior con mas comodidades.
Cuando hablaba de mpntaña me referia a campings mas sencillitos con los servicios basicos
 
Veo que tienes un smartphone. Hay una aplicación llamada YOUCAMP donde vienen todos los campings del país, con sus características, teléfonos, y tarifas se supone que actualizadas. Es de pago, pero barata (unos 2€) y sumamente útil cuando vas en ruta. Si vas con la ACSI ya sabes, 16€ y luego sumas un adulto y un niño al total (hay algunos campings que salen a 14€ con la tarjeta, y otros que te incluyen algún niño gratis, pero son muy pocos).

Por cierto los campings con ACSI están aquí:
http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/

La página y las guías de momento no están en español. Cosas de guiris :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com