Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo caravanas

aller

calladit@
En los últimos tiempos no muy lejanos, se están produciendo robos de caravanas en cantidades importantes sobretodo de las guarderías, creo que este hecho debería salir a la luz en los medios de comunicación nacionales y darle la divulgación que merece el caso, alertando de alguna manera a la población en general para que sepa que existen estos hechos. Me supongo que hay bandas dedicadas a estos robos, posiblemente, igual que pasa con los coches, aparezcan buscacaravanas. ¿cómo se podría acceder a los medios televisivos?¿quién podría hacerlo?¿alguien lo sabe?
 
la verdad es que creo que seria interesante que se divulgara la noticia,pues ya noson casos aislados ,en los ultimos tiempos son un monton las que estan robando,sobre todo por Murcia se ollen muchos casos.
 
Triste pero así es.Lo que está claro es que son bandas organizadas no chorizos que te roban el cd del coche.Además esas cv tienen el destino muy claro que es el cruzar la frontera.¿Soluciones?....yo no veo ninguna,da igual que pongas antirrobos,cepos,le saques las ruedas...si la quieren llevar la llevarán igual.Sólo nos queda hacerle un buén seguro de robo.

Las autoridades lo único que podrían hacer es controlar el paso en las fronteras y pararnos a TODOS para controlar la documentación.Una cv no pasa desapercibida y si van 7 en procesión a las tantas de la mañana como pasó en Murcia hace un mes pues vosotros me direis....

Las roban de la calle,de los parking,hasta de los ¡¡¡concesionarios!!!,poca solución veo y lo de darle publicidad pues igual es un arma de doble filo.Yo creo que la presión debería de ir dirigida a las autoridades y controlar un poco mas los pasos fronterizos porque yo pasé esta semana y la pasada a Francia y allí no había ni el apuntador y eran las 18h con lo cual de madrugada pues mucho menos.

Siento tener que decirlo pero de momento no queda otra opción que la de un buén seguro.

Y a los afectados aunque no valga de nada tienen todo mi apoyo.Ya es triste que llegues a buscar tu cv y no sólo encuentres el sitio sino que en muchos casos tengas que seguir pagando la letra y posiblemente sin ninguna posibilidad de comprarte otra.Pero a estos hijos de **** poco les importa esto.

Un saludo a tod@s
 
Es una buena idea, Pableras.
Que os parece si entre todos redactamos una "carta al Director" tratando este tema y a través de un voluntario o del Webmaster ( si le parece bien) la enviamos a los diferentes periódicos del país.
 
webcampista está preparando un reportaje sobre el tema con opiniones de varias partes del sector, espero publicarlo en breve
 
Pues me parece mas que suficiente. Webmaster, estás en todo!
Un saludo.
 
¿Y al defensor del pueblo o algo así?
¿a los principes, como me suena que hizo una niña?

Lo del arma de doble filo no lo entiendo, ¿porque?
 
Desafortunadamente los medios de comunicación no tomaran cartas en el asunto a no ser que halla victimas de por medio..., es una pena pero al parecer solo "vende" los sucesos y los programas del corazon. Yo trabajo en una tv y no hay manera de convencer al director de que meta una noticia de interes general, tan solo por que halla socedido, ellos tienen muy claro lo que es noticia y lo que no, lamentablemente en el 90 % de las veces les mueven mas los intereses economicos o politicos que la realidad cotidiana.
 
si uno de los afectados llama al buscador o a españa directo para hacer una denuncia sobre los robos? no se igual vale para algo
 
Mientras no pidan la documentación en conjuntos “sospechosos”...

Mientras no pidan la documentación de los vehículos en determinados “asentamientos”...

Ná de ná... al menos un buen seguro paliará algo, el problema son las pólizas y las coberturas disponibles, al menos para las caravanas de menos de 750.
:occasion5:
 
CQC sección PROTESTE YA
 
Yo tambien he sido victima de esos ...
Indicaros que gracias a un "forero" se creo un BLOG con intencion de reunir la maxima informacion acerca de todas las caravanas robadas, pero solo son 3 o 4 los que hemos colaborado en ello. Se que no es de demasiada ayuda, pero es un granito de arena mas...Poniendo en un buscador "blog caravanas robadas" aprarece.
Saludos y animo , sobre todo a Juanfran y familia
 
Yo tambien he sido victima de esos ...
Indicaros que gracias a un "forero" se creo un BLOG con intencion de reunir la maxima informacion acerca de todas las caravanas robadas, pero solo son 3 o 4 los que hemos colaborado en ello. Se que no es de demasiada ayuda, pero es un granito de arena mas...Poniendo en un buscador "blog caravanas robadas" aprarece.
Saludos y animo , sobre todo a Juanfran y familia
Hola nuki, y compañeros.

Lamentablemente, me da que en el blog nunca va a faltar el trabajo ... y mira que me fastidia reconocerlo.

Ojalá algún día podamos decir que se cierra.

Mientras, seguirá aportando su granito de arena.

Saludos.
 
webcampista está preparando un reportaje sobre el tema con opiniones de varias partes del sector, espero publicarlo en breve
Si necesitas ayuda, dentro de mis modestas posibilidades, ya puedes contar con ella.

Saludos.
 
eso esta muy bien ami en una gasolinera. ibamos de ruta y por la noche nos trapichearon la caravana
se sentia ablar al lao
ah y tener cuidado k viene protegidos toyota land cruiser 3000cc + burstner495tk
 
En respuesta a la pregunta del arma de doble filo, por un lado pones de manifiesto que se esta produciendo una serie de robos de caravanas, para que las autoridades se den por enteradas, pero por otro pones en conocimiento de los delincuentes la posibilidad de entrar en un nuevo mundo que no habian caido y la forma de pasarlas por la frontera, ya que les estas diciendo como deben hacerlo.
 
Hola, yo pienso que el problema es que la libertad sin control se convierte en LIBERTINAJE, nos quejamos cuando nos paran en un control, pero si hubiera mas controles y sobretodo en las fronteras estos robos no se producirían tanto, como roban y no pasa nada vuelven a por más, y sigue sin pasar nada, y en el caso que les pillen al rato están en la calle siguiendo con su "negocio".
Realmente estamos indefensos pues si tienes ocasion de defenderte y lo haces el que va a chirona eres tú y no se que pasa que solo los delincuentes salen indemnes de comisaría, a tí la ley te hunde pero a ellos ni les toca (no tienen donde comunicarles nada, no tienen patrimonio alguno, etc...)
Es lo que veo yo, no se si estaré en lo cierto pero me temo que sí.
Saludos.
 
Tengo la misma percepción respecto a la justicia que que comenta Caracol.
Pero la cosa no es como parece.
Tengo un vecino que es un delincuente. El cabeza de familia, y por ende, toda su familia se dedican a pillar lo que puedan.
Han robado gasolina, coches, conducido y chocado sin carnet, apaleado a algún inmigrante, retenido y extorsionado alumnos de un colegio vecino, detenidos por violencia doméstica, etc, etc, etc.
Después de 7 de los últimos 9 años viendo "que no pasa nada" hagan lo que hagan, desde hace un par de años están acudiendo cada día al juzgado pués están saliendo los juicios de tantos desmanes.
El padre y 2 de sus hijos han pasado por la carcel, además de llevar una temporada haciendo trabajos "sociales".
Es cierto. La justicia es MUY lenta, pero inexorable. Tarda, pero los pillan.

Luego viene el problema "nuestro", de los que no somos como ellos, que NO acudimos a los juicios, que NO denunciamos, por temor, que cuando sale alguien en televisión diciendo que lo encarcelan por algo sucedido hace 6 años nos da pena, y hasta apoyamos al delincuente...

Respecto a los robos:
Hay que intentar llamar la atención. Si no lo intentamos nadie lo hará por nosotros. Y si no nos hacen caso, hacemos una kedada en Madrid pasado fin de año y nos pasamos todo un día paseando con nuestros elementos por la Castellana... Vereis como nos hacen caso!!!

Ánimo a los perjudicados y unidad para que nos presten atención. Lo de las fronteras y los controles mas estrictos se puede lograr.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com