Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuando quereis la kedada en extremadura?

¿cuando quereis la kedada en extremadura?

  • 28 y 29 de mayo

    Votos: 0 0,0%
  • 4 y 5 de junio

    Votos: 0 0,0%
  • 18 y 19 de juniio

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Hola Reme!!!!
Cuenta con migo para la quedada!!! me voy a estrenar en estos temas , jajajajajaja, que seguro que nos lo pasamos muy bien. :D :D
Somos dos adultos
 
que envidia (sana) :) a nosotros nos pilla mas bien lejos espero que lo disfruteis a ver si en la proxima........ :roll:
 
kedada

kedada

hola soy nueva en esto y nosotros si podemos si iremos depende de las fechas que elijais
 
Hemos llamado al camping y el Domingo nos dejan salir como muy tarde a las 16.00. A partir de ésa hora nos cobran por persona.
Nos han pedido que por favór, a partir de las 12 de la noche no se puede hacer ruido.
 
De momento somos 11 acampadas:
Si se me ha olvidado alguien o si se apunta alguien más, por favor añadirlo al foro.

ANFERAN 2 ADULTOS Y NIÑA
YONI Y REME 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS
MENDOZA 2 ADULTOS Y TRES NIÑOS
ISRAEL 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS
MATT 2 ADULTOS
BARON B
SINPIQUETAS
GRIFILLA
CHIKI 2 ADULTOS
FRANCIS_2 2 ADULTOS
DONFE 2 ADULTOS
 
Félix de traidor nada, que a ti no hace falta que te lo diga, lo tienes que sobreentender macho, que ya eres zorro viejo en las quedadassssssssssssss o es que te crees tu que las quedadas van a ser lo mismo sin tu avance? jajajajajajajajajajaj Salu2
 
Dudillas

Dudillas

Bueno, ya que como bien sabeis soy nueva en las quedadas, me gustaria haceros unas preguntillas.
*Cuando se va? el Viernes o el Sabado?
*En caso de que sea el Viernes hasta que hora se podria entrar al camping?
*Como sabremos quien es la gente de la quedada?
*Se va en acampada libre o es parcela?
*Sobre las comidas, cada uno come en su "casa" o soleis hacer barbacoas o como lo haceis?

De momento ninguna mas, pero si me surge alguna ya hos la preguntare.
Gracias.
 
Hola chiky:
Unos entran el viernes y otros el sábado, depende de los trabajos de algunos.
Nosotros intentaremos estár allí el viernes, y la hora de entrada, la que te deje el camping.
Sabremos cuales somos los de la kedada, porque nos solemos reunir en el salon social, pero si ves un grupito hablando, no tienes mas que acercarte y preguntar si somos los de la kedada, entonces nos diremos los nick.
Sobre la comida, lo normal es que llevemos para compartir. Yo de momento llevaré vino de pitarra, 3 botellas de 2l de coca cola y una olla expres de rabo en salsa.
Luego allí, cuando estemos todos, podremos sacar conclusiones de qué es lo que falta, (pan, bebidas, carne cte) y A VOTACIÓN, poner un fondo por niño y adulto según pensemos.
Pero lo ideal es que nos vallamos poniendo de acuerdo en este foro diciendo que es lo que llevamos.
De momento Grifilla pone las picotas, así que venga todos a proponer cosas.
 
hola nosotros llevaremos unas oreja tb de iberico ya listas para pasar a la plancha
unas tortillas de berenjenas
vino
y quizas alguna sorpresita no se depende si me lo traen a tiempo


saludos
 
Anferan, me parece que vamos a hacer buenas migas nosotros eh :p :p :p :p eso de las orejas a la plancha y las tortillas de berengenas suena la mar de bien :p :p :p :p :p
 
A ver si hay alguna pastelera por el foro que nos deleite con unos dulcecitos.
 
bueno trataremos de llevar un flan con galletas a ver si me dan la receta

para que reme nos recuerde bien jejjjee



saludos
 
Podeis contar con nosotros,dos adultos y tres niños en AC desde Marbella.El único problema va a ser las fiestas de fin de curso de los pequeños que yo creo que nos van a coincidir con el fin de semana.
Pero vaya,en principio contar con que vamos.Tenemos muchas ganas de conoceros.
Un saludo Evelin
 
Pues yo llevare pisto ( que lo hace mi madre y esta buenisimo!!!) y tortilla de patata.
 
:lol:Me estáis dando una sana envidia, así que haremos lo posible por estar allí si podemos el viernes, aunque todavía no lo tenemos seguro. Si vamos llevaremos un flan de huevo y una tarta de manzana que nos salen genial, si yo pico las manzanas.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com