Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta información fira Barcelona

suner

timid@
hola, este sábado voy a la Fira de Barcelona al Saloncaravaning, estoy pensando ir en tren pero no sé en qué estación me tengo que bajar y como tendría que llegar a la Fira, si alguien me lo pudiera decir lo agradecería.:cry2:
 
Buenos dias, depende de la línea en que llegues lo que tienes que hacer es coger el metro hasta plaça Espanya, y de allí sin salir al exterior coger los Ferrocarrils de la Generalitat y bajarte en Ildefons Cerdà. O como ves según donde bajes coger directamente los ferrocarrils.

La estación te deja a unos 5 minutos andando, mas que nada que hay que cruzar gran via.

Te dejo tambien el link de la fira
 
Pues una vez llegues a la estación de Sants puedes ir andando o coger el metro hasta plaza España y una vez a yi coges los ferrocarrils de la Generalitat y te bajas en la parada de Europa fira y lo tienes al ladito.

Recinto Gran Via


 
Sabeis si en el aparcamiento de la feria dejan pernoctar ademas de ac ,cv pagando los 10 euros logicamente
 
En la estacion de tren, has de comprar billete para el metro. Si vais 2, os sale a cuenta la tasrjeta T-dia, zona 1. Son 7€. el billete senzillo son 2 €-
VEs direccion Pza España (L3, color verde), como te han dicho y haz transbordo a FFCC, no hace falta salir a la calle, puede ser subterráneo, lo tienes indicado.
Alli, coges cualquier tren que sea L-... lo que sea y bajas en Europa Fira. solo tendrás que seguir a la gran mulitud.

Este es el anagrama de los ferrrocarriles catalanes

travel_FGC.jpg

 
Ya puestos,este año iremos en moto. Sabeis alguno si hay consignas para dejar bartulos? Siempre hemos ido en coche y n me he fijado. Gracias
 
Muchas gracias a ti tambien Abuelo pirata
Las entradas me las proporciona un expositor gracias
Otra cosita el tonto del coche no tiene coordenadas , me podeis decir que calle y numero meto gracias

Recinto Gran Via
Latitud 41,354547
Longitud 2,128124

estas son las que vienen en la web de ellos.

salu2
 
En la estacion de tren, has de comprar billete para el metro. Si vais 2, os sale a cuenta la tasrjeta T-dia, zona 1. Son 7€. el billete senzillo son 2 €-
VEs direccion Pza España (L3, color verde), como te han dicho y haz transbordo a FFCC, no hace falta salir a la calle, puede ser subterráneo, lo tienes indicado.
Alli, coges cualquier tren que sea L-... lo que sea y bajas en Europa Fira. solo tendrás que seguir a la gran mulitud.

Este es el anagrama de los ferrrocarriles catalanes

travel_FGC.jpg





como te dice Marta asi no tienes perdida
 
hola otra vez, se me olvidó decir que yo salgo desde un pueblo de Castellón, entonces después de informarme sobre precios de tren y metro he llegado a la conclusión de que me sale más barato ir en coche. Así que a Barcelona en cuatro ruedas. Gracias de todas maneras.
 
Alguien sabe que linea de bus hay que tomar desde el aeropuerto del Prat?
 
Alguien sabe que linea de bus hay que tomar desde el aeropuerto del Prat?

el nº 46..... (es lo que tiene tener al marido en el gremio,)
Te deja en la Gran via, pregunta al conductor la parada. si ves un centro comercial, Gran Via 2, es que te la has pasado, es la de antes, pero tampoco te queda lejos, has de ir hacia la calle paralela a Gran via, por el lado que circulas.
 
Me podiais decir el nombre de la calle y numero, ya que el navegador del coche no tiene para meter coordenadas
 
el nº 46..... (es lo que tiene tener al marido en el gremio,)
Te deja en la Gran via, pregunta al conductor la parada. si ves un centro comercial, Gran Via 2, es que te la has pasado, es la de antes, pero tampoco te queda lejos, has de ir hacia la calle paralela a Gran via, por el lado que circulas.
gracias :thumbright:
 
Vamos entre semana, los findes los tenemos comprometidos....cuándo llegais?
 
Vamos entre semana, los findes los tenemos comprometidos....cuándo llegais?[/QUOTE
Salimos el viernes a las 20 horas y tardaremos unas 8 horas calculo yo, asi que el sabado dia 10 y doningo 11 hasta la mañana despues de comer salimos de camino un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com