Webcampista.com

mucho más que un foro

camping playa Montroig

icimar

timid@
Hola a todos, estamos pensando ir a este camping en julio, vamos con dos niños de 8 y 5 años, nos llaman la atención las parcelas q estan al lado de la playa.... Conoceis el camping? Merece la pena coger una parcela de esas? Alguien me recomienda alguna parcela en particular?gracias de antemano a todos!!
 
Hola, yo he ido a ese camping y es mi opinión personal, para esas fechas no vayas.

Tiene muchas cosas buenas, el equipo de animación , las piscinas, las instalaciones en general y los precios no son excesivos ni mucho menos para ser un resort, pero...está totalmente encarado al turismo internacional y eso a mi no me gusta.
Durante pretemporada y post temporada puedes encontrar gente necional, pero cfreo que luego son una minoria y con niños a mí eso no me gusta. Además la playa tene una linea de piedras justo en la entrada al agua y en julio seguro que vas.
Las parcelas que más me gustan son las cercanas a la Avenida Aranjuez, al menos a mi.y si te acercas a la Av Barcelona estaras más cerca de las duchas.
Por lo demás depende si quieres disfrutar más de la playa o de la piscina, el camping es grande así que tienens que elegir que paseito quieres dar, el de la playa o el de la piscina. Yo me quedo con las de la playa, las standard premium. Si no recuerdo mal, el sol de tarde lo tienes en las impares y el sold e mañana en las pares.
De todas maneras yo siempre he recibido un trato más que cordial del personal de recepción y seguro que te ayudan.

Saludos
 
Hola, conozco el camping, yo creo que la diferencia de precio entre las diferentes parcelas es muy grande, una standar vale 56 € y las de la playa 134. Para mi no vale la pena pagar ese precio. Saludos
 
La avd de Aranjuez donde está mas o menos? Esq en el plano de la página del camping no vienen calles ni numero de parcelas, graciassss amigos!!
 
Para mi desde que cambiaron la dirección el "Tamarit" es de los mejores camping de la zona, sobre todo por trato. Sanguli es la otra alternativa pero esta separado de la playa por la vía y la avenida. Motroig esta mi lista negra particuar por el trato.
 
Hola, yo si te recomiendo el Playa Montroig, pot trato del personal por calidad de instalaciones, por animacion infantil, por restaurante.................

En cuanto a parcelas, a nosotros la que mas nos gusta es esta:

IMG-20130329-00187.jpg


Es la PD A170. Zona muy tranquila, y parcela sin arboles en medio.


Saludos
 
Yo estuve el año pasado en julio en las que están al lado de la playa... y no me gustaron... calles sin asfaltar, parcelas sin picas (solo un grifo con desague en el suelo), los arboles soltando pelusa todo el rato que parecía que nevaba, tambien goteaban algo como resina... Muy chulo lo de estar al lado de la playa, eso si... pero para el precio de las parcelas deberían estar mucho mejor...
El camping las piscinas muy chulas, el super muy bien y el restaurante también... pero lo de pedir una botella y que no me entiendan.. como que no... Demasiado enfocado al guiri y poco al españolito... Y el trato de la recepción malo... tuve un desacuerdo (por decirlo de alguna manera) en la salida y un poco más y les planto la caravana en medio de la entrada y me largo a comer...
En fin, guardo buen recuerdo de la playa y tener la parcela al lado... pero eso lo encuentro en cualquier otro camping... a este no creo que vuelva...
 
Para mi es muy buen camping, no he estado nunca en temporada alta, pero siempre me he sentido muy bien tratado.
Las parcelas que estan justo al lado de la playa son una pasada...aunque el precio también lo es... pero estar en la cama y ver el mar desde la ventana es increible.

salut
 
Nosotros este año nos animamos con la pretemporada, hemos estado algunos fines de semana sueltos y nos ha gustado bastante, buenas instalaciones y parcelas, el año pasado la hicimos en la Torre del Sol y tambien muy bien, pero en la zona destinada a la pretemporada, la mayoria de parcelas eran muy justas y creo que en general el Montroig ofrece mejores instalaciones.
Un saludo.
 
El cámping es genial, con unas instalaciones fabulosas. Eso sí, siempre he ido fuera de temporada alta, por lo tanto, el trato ha sido cercano y correcto.
Las parcelas de la playa no me gustan, son muy caras y "atractivas" para ladrones (la playa es de acceso libre, tanto por el cámping como desde fuera). Yo prefiero parcelas más hacia adentro, a unos 75/100m de la playa, son más baratas, están también muy cerca de la playa, tienen más sombra y están más protegidas del viento (pensad que el cámping está es una zona de bastante viento, aunque menos en verano).

Saludos!
 
El playa montroig es estupendo. Desde hace años vamos 10 días en temporada alta y varios fines de semana entre Semana Santa hasta octubre y en todo momento hemos tenido buenas experiencias.
Siempre nos hemos alojado en las parcelas PREMIUM PLUS y PREMIUM DELUXE.


Estar a pie de playa es una decisión personal, quien quiera y pueda tendrá sus razones, nosotros lo preferimos así, desayuno, comida y cena con vista al mar, un lujo para el cuerpo y la mente. En cuanto a la seguridad, nunca hemos tenido problema, ni objetos personales, ni cámara de fotos, ni bicis(5), ni mi barbacoa (weber Q220) Vamos con nuestros hijos de 8-5 años y algún amiguit@ de ellos, así que tener todo recogido y resguardado no es tarea fácil ..... Las playas son públicas y pasa mucha gente por la playa, pero afortunadamente nunca hemos tenido ningún disgusto. Tienen video vigilancia y continuamente hay empleados del camping controlando estas zonas ( día y noche). Cuando hemos ido a las premium DELUXE, incluso en julio y agosto, nos han dado oportunidad, si hay disponibilidad, de pasearnos por el camping y escoger nuestra ubicación.


Todas las parcelas con sombra, muy buena sombra natural, electricidad suficiente, agua y desagüe. En las mañanas siempre pasa un empleando "limpiando" las parcelas. A lo largo de todo el camping tenemos sanitarios en diferentes ubicaciones y constantemente limpiados, buenas y amplias duchas (tenemos que bañarnos con nuestros hijos), lavar vajilla y menaje de cocina es cómodo y en todos los fregaderos agua caliente.


Y como muchos habremos hecho, nosotros hemos entrado a cotillear en los camping de al lado y hay mucha diferencia.
La playa similar, al fin y al cabo están pegadas, aunque en Montroig bajas 5-6 escalones amplios y firmes y estás en la playa. En algunos de los otros, tienes desnivel de 2-4 metros y escaleras estrechas y con mucha pendiente, ideales para un trompazo.
En montroig hay duchas cada 2 calles a la playa.
En los otros, Parcelas más pequeñas que las que solemos contratar, vamos con una 3 ambientes y un 7 plazas, 2-3 niños y a veces los suegros, así cualquiera necesita espacio y lo tenemos.
En montroig las parcelas están delimitadas por árboles y setos muy bien mantenidos.
La oferta de ocio es muy grande y variada, 6 toboganes, piscina climatizada exterior y grande y otra piscina muy muy grande.


Demasiado personal extranjero, pero de habla castellana, algunos chapurrean el español, pero nos entendemos sin problema. Nuestros hijos van de recados a la panadería, el súper, parada obligatoria en la tienda de souvenirs, la animación o el restaurante y ellos nunca han tenido ningún problema por el idioma.


A pesar de la gran cantidad de parcelas, en las piscinas puedes nadar y siempre hay espacio para las toallas, salvavidas y el personal siempre controlando a los q hacen el tonto.


Después de las 10 pm, no te dejan ir en bici para no molestar.


Las calles son amplias, voy con un Nissan pathfinder y 3 ambientes, casi 13 metros de conjunto y, se puede maniobrar muy bien para entrar a las parcela. Esto es más difícil en los otros y casi imposible en el sanguli.


Todas las vías de acceso asfaltadas y muy amplias, podrás encontrarte con otro conjunto en sentido contrario y aún en curvas no tendrás problemas para maniobrar. Las calles de las parcelas, algunas asfaltadas, otras no, pero se puede maniobrar bien, lo dicen quienes tienen como tractor algún turismo.


En general, caminando en 5 minutos llegas a cualquier instalación del camping, excepto el campo de fútbol, q por el tipo de parcela q cogemos, pues nos cuesta 10 o más minutos. Como generalmente vamos en bici a todos lados pues menos tiempo.


Sí decides ir, lo pasarás muy bien. En julio estaremos una temporada, aún no sabemos fechas pero esperamos disfrutar como en años anteriores.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    120,6 KB · Visitas: 3
Yo no iria en esas fechas. El precio en comparativa a finales de agosto y comienzos de septiembre es abusivo. Nosotros fuimos a finales de agosto y comienzo de septiembre y estuvimos en parcelas standar que esta muy bien por que tienes la piscina y recepcion al lado y el dia noa salia a mas o menos 20 euros. Ademas estas en la playa en 2 minutos andando y no creo que merezca la pena pagar la diferencia de dinero en lasparcelas. Ademas la animCion como han comentado anteriormente esta enfocado a extranjeroa y por esas fechas esta lleno de extranjeros.

te recomiendo el camping por aituacion, instalaciones l, trato, amabilidad por parte de loa limpiadores de calle y baños que estan limpiando sin parar y aon muy amablea. Pero no acudiria en esas fechas.
 
Buenas pues yo te lo recomiendo al 120 %.
Nosotros cada hacemos toda la temporada alta en las parcelas zona E concretamente las de la última calle, los servicios estan a 50 mts. siempre limpios (los limpian de las 8 de la mañana hasta las 02:00 de la noche constantemente.
Por seguridad nunca hemos tenido ningun problema, y más allí que cada noche hay seguridad en la zona de entrada al camping por la playa y más ahora que se va con pulsera identificativa.
La playa a tiro de piedra y las parcelas que cojemos nosotros son enormes, yo diria tranquilamente más de 120 metros.
Un saludo y ya sabes, te dejo fotos (si lo consigo de las parcelas para que veas lo grande que son y a cuanto estan de la playa.
Es en la zona E parcelas tocando al fondo (muchisima tranquilidad, pues vamos con niña de 1 año y con los primos que van tambien tienen chicos pequeños.
IMG_5705.JPG
y de la parcela:
IMG_5707.JPG

Todo lo que se ve es una parcela, con la caravana de 6 plazas, el avance y todo lo que hay el suelo verde, allí montamos la cocina, mesas, carpa etc...

con grifo y desague en parcela y la calle asfaltada.

Saludos y si te vienes por semana santa no dudes en pasarte por allí, parcela, 104 creo recordar. premium classic.
 
Hola, nosotros estamos interesados en ir este año unos dias al sanguli y otros al playa montroig. Lo cierto es que debe ser una locura ir a cualquiera de estos dos campings en temporada alta.
Alguien me sabe decir si el playa montroig tiene piscina climatizada? Es cubierta? A partir de cuando te puedes bañar en ella?
Nosotros vamos con dos niñas de 3 y 1 años, cual de estos dos campings esta mejor en cuanto a la animacion infantil?
Yo lo que busco en el camping es buenas instalaciones interiores y buen entretenimiento infantil incluso en temporada baja
Sin embargo el tema de la playa no me importa.
Saludos y gracias
 
Hola MCruz, si lo q buscas son buenas instalaciones interiores y buen entretenimiento infantil, sin dudar la mejor opción es playa Montroig.
Nosotros empezamos a ir desde abril hasta septiembre y dentro de este periodo siempre contamos con animación. vamos desde q nuestros hijos tenían 5 y 2 años, ahora 8 y 5.
La piscina climatizada es abierta, con tiempo soleado entre abril y mayo no hemos pasado frío, salvó el momento entre salir de la piscina y secarnos, pero insisto, siempre hemos tenido findes soleados en esas fechas.
En playa Montroig nunca hemos tenido problema en temporada alta, como tienen varias piscinas, insisto que se puede "nadar" en ellas. El año pasado por no ser repetitivos nos acercamos a conocer el Sangulí pensando en cambiar de ambiente para este año, pero después de conocer y disfrutar el montroig sólo tuvimos peros para el sanguli .... Parcelas pequeñas, piscina pequeña, instalaciones, multitudes .....
Son decisiones muy personales, si buscas descanso, comodidad y tranquilidad para los peques el Montroig es buena elección.
 
Hola a todos! Tenemos planeado ir al camping montroig 10 días en septiembre con nuestra tienda y con una niña de cuatro años. Nuestra pregunta es. .. donde situarnos o q zona de parcela elegir. He leído q es un camping muy ventoso y húmedo. .. que tiempo nos hará en septiembre? Hay zonas más resguardadas? Y en que parcelas da el sol de tarde? Habíamos pensado en ir a las premiun clasic pero NoSe si será buena elección. Espero vuestras respuestas! ! Un saludo para todos y mil gracias anticipadas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com