Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendarme neumáticos para el vehiculo

En los conce de seat hay ahora una oferta del 50% en la segunda unidad.

Si los llevas a la presión indicada tampoco tendrían que sufrir mas. Yo a mis Bridgtone les he hecho 50000 km y ahora los voy a cambiar pero solo los delanteros, a los traseros todabía les queda vida.
 
para mi las mejores son michelin.en los dos coches que hay en casa se pone michelin.somos los dos comerciales y merece la pena.se las acabo de cambiar al de la firma con 40.000 klm.es razonable teniendo en cuenta lo poco que tardo en hacerselos.yo he probado de todo por mi profesion y lo tengo claro.duran mas y con garantia y fiabilidad.por cierto ninguno de los dos somos comerciales de michelin.por si a caso lo aclaro.
 
Si quieres neumaticos q duran y buenos, yo tube unos michelin energy saver y me duraron casi 70.000 km haciendo el cambio a los 35, no les puedes pedir maximo agarre pero a mi me fueron muy bien. Saludos
 
Depende para lo que los quieras te duran más o menos... Si quieres más agarre seran más blandos y se gastaran antes... Si los quieres muy duraderos, serán más duros y no agarrarán tanto y chillarán más en curvas... Si quieres que sean mejor en lluvia o en nieve, tendrán otro pero...
Yo tengo unos bridgestone potenza y más de 36000 KM no les hice en el último cambio (tambien he de decir que el coche estaba mal alineado y se gastaron de dentro antes, veremos a ver con estos de ahora...), pero como no me han dado problemas y no he tenido ningun susto con ellos, pues sigo confiando...
Si alguien conoce unos neumáticos buenos, bonitos y baratos... que nos lo diga!!
 
Yo he probado varias marcas y para mi gusto me quedo con michelín son las que más me han durado ahora acaban de sacar un modelo nuevo que no sale mal de precio las primacy 3 se las acabo de poner al coche mi padre y de momento de maravilla; nada más ponerlas nevó y el coche ni se meneaba iba muy bien
 
Recomendarme neumáticos para el vehiculo

Bueno he preguntado en varios sitios para comparar precios, todos los sitios por 2 neumaticos.
Acabo de pasar por seat no me han dicho nada del 50% pero tienen un precio mas o menos razonable, unas Dunlop 260€. En el Carrefour tienen las Firestone a la segunda unidad a al 70% de descuento pero esta mañana no tenían mis medidas (me salía por unos 230€). Por internet i-neumáticos hacen buen precio y se desplazan a casa ( ejemplo las Firestone salen por unos 250€).
Conforauto tienen las Bridgestone (de oferta) o Michelin me salen por 250€.

Me quedo con estas marcas ya que son las que veo que mas duran.

Gracias por vuestros comentarios

;-)
 
Depende mucho de los kilometros que hagas al año y el tipo de conducción. Mi opinión es que Michelín solo es recomendable si haces muchos kilómetros, son bastante duros y si no andas bastante se cristalizarán antes de gastarlas. En Bridgestone hay dos diferentes, las Turanza son para hacer kilómetros pero no son tan duras como las michelín por lo que no se cristalizarán, y después están las Potenza que son mas blandas y con mas agarre, pero duran menos.
Good Year o Dunlop, blandas y con buén agarre, pero duran poco si haces muchos kilómetros.
Yo hago entre 30.000 y 40.000 al año, las que mejor resultado me han dado hasta ahora son las Bridgestone Turanza, me duran mucho y no se cristalizan.
 
pues yo pongo un juego todos los años y les hago 30000 kilometros y pongo de importacion se acaban y otras son mucho mas economicas y como de todas formas las acabo en un año pues otras nuevas y asi todos los años ruedas nuevas.......
 
Nosotros acabamos de poner las Dunlop Sport 1 las dos delanteras y he puesto las mismas que de origen me han durado 38.000 km por culpa de llevarlas algo bajas de presión y se has comido de dentro,las dos delanteras, pero tengo que reconocer que la aderencia es una pasada son blandos y buscando he sacado buen precio.
el año que biene tocara las dos traseras por que aun sacando buen precio me has salido por una pasta, 245,-18-91w y por ser de 18 me han costado de encontrar en otras marcas.
 
si haces muchos kilometros michelin como te han dixo antes,si hace menos kleber,es la segunda marca de michelin.estuve mirando varias comparativas y en relacion precio-durabilidad era de las q mejor salian.en todos los aspectos tenia muy buena puntuacion
aqui te dejo el link donde aparece una prueba de la revista auto-bild sobre los neumaticos mas duraderos:

C4atreros.es • Ver Tema - Test de duración de 10 neumáticos
 
si haces muchos kilometros michelin como te han dixo antes,si hace menos kleber,es la segunda marca de michelin.estuve mirando varias comparativas y en relacion precio-durabilidad era de las q mejor salian.en todos los aspectos tenia muy buena puntuacion
aqui te dejo el link donde aparece una prueba de la revista auto-bild sobre los neumaticos mas duraderos:

C4atreros.es • Ver Tema - Test de duración de 10 neumáticos

Usé Kleber en una ocasión y van en la línea de Michelín, muy duras y se cristalizan si no haces muchos kilómetros. Por lo menos en mi caso tenían poco agarre.
 
Recomendarme neumáticos para el vehiculo

Depende mucho de los kilometros que hagas al año y el tipo de conducción. Mi opinión es que Michelín solo es recomendable si haces muchos kilómetros, son bastante duros y si no andas bastante se cristalizarán antes de gastarlas. En Bridgestone hay dos diferentes, las Turanza son para hacer kilómetros pero no son tan duras como las michelín por lo que no se cristalizarán, y después están las Potenza que son mas blandas y con mas agarre, pero duran menos.
Good Year o Dunlop, blandas y con buén agarre, pero duran poco si haces muchos kilómetros.
Yo hago entre 30.000 y 40.000 al año, las que mejor resultado me han dado hasta ahora son las Bridgestone Turanza, me duran mucho y no se cristalizan.

Pues me has leído el pensamiento, siempre he montado Bridgestone y siempre quise potenza pero ahora no les saco partido, pero las turanza no las fabrican en mi medida. Por lo visto skoda monta ruedas de deportivo en su rs.

Veremos que oferta encuentro, esto es peor que comprase el coche
;-)
 
Recomendarme neumáticos para el vehiculo

Bueno con el fin de devolver el feed back de vuestros consejos os cuelgo el neumático que he montado.
Son unos Sava intensa UHP. Es una marca de Eslovenia que forma parte del grupo Goodyear.
http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/SAVA
Las compre en esta web:
http://www.neumaticos-online.es/cgi..._pro_Seite=20&Transport=P&dsco=127&sowigan=So
Aunque yo las compre algo mas baratas... 83.50 € neumático. Incluye transporte al taller y impuesto de neumático usado.

Me decidí por este modelo ya que reunía varios requisitos (sin contar el precio):
-buena critica de gran parte de los usuarios encuestados por internet (habían criticas negativas),
-tiene protector de llanta (seguramente el resto puede que lo tengan pero no lo especifican en internet)
- están fabricados en la comunidad económica europea

Después de 500km recorridos (son muy pocos!) he podido conducir por autopista, lluvia y remolcando la caravana. Salvando las distancias que le pueden separar unas autenticas "pata negra" de Bridgestone, los neumáticos cumplen holgadamente, incluso en mojado no dan sensación de inseguridad. Si que es cierto que a 160 en un principio el coche perdió algo de aplomo pero poco a poco, según pasan los km, voy perdiendo esta sensación.
No son nada ruidosas.
La única pega que se le puede otorgar es de mi mecánico, me comentó que le costó mucho equilibrarlas, pero Yo no percibo ninguna vibración en el volante a ninguna velocidad.

Lo único que espero de estos nuevos "zapatos" es que cumplan (por el momento lo hacen) por no querer ver como se degradan un neumático de autentico deportivo a 100km/h cuando tiramos de caravana, como me pasaba antes.
 
Como marca Premium a precio de gama media, los Nokian Z G2. Nokian es una marca finlandesa especializada en neumatico de invierno, pero esta sacando ahora una gama de verano con muy buen resultado en todas las condiciones climatologicas.
 
Recomendarme neumáticos para el vehiculo

Tienes razón es muy buen neumático y da buenos resultados, fabricados en las inmediaciones de Nokia. Conozco a alguien quien los ha usado y solo habla virtudes.
Lo único que por aquí no se ven mucho y son difíciles de encontrar (por web no hay problema).
Como buen neumático premium, compite en precio con neumáticos premium.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com