Webcampista.com

mucho más que un foro

que amortiguadores comprar

anigma

timid@
Hola a todos

Despues de varios viajes con mi roller fiesta 49cp , quiero instalarle los amortiguadores he visto en varias paginas web y tienen en todas los mismos, y de precio varian de 30 a 38 mas los portes segun que web.
El peso de la cv en vacio yo calculo que rondara los 900kg, si metemos avance ropa, menaje, bicis, tienda cocina lonas....... es decir cargadita se ira a los 1100 , pongamos 1200kg.

Si esto es cierto:

COLOR EJE SENCILLO EJE TÁNDEM
Verde 900 kg. 1600 kg.
Azul 1350 kg. 2700 kg.
Rojo 2000 kg. 3500 kg.

Me imagino que tendre que cogerme los azules?

Hay unos negros que parecen que tambien valdrian, son universales y de gas (y son mas baratos)

COLOR EJE SENCILLO EJE TÁNDEM
Negro hasta1500 kg. hasta 3000 kg.

Creeis que con los azules iria bien o me cojo los rojos, que opinais? , si me cojo los rojos. ¿que sensacion habria al llevarla si tan solo pesase 1200? ¿seria una mala opcion?, o como dice el refran "el burro grande , ande o no ande".......

Y si sabeis algun sitio donde ahorrar unos eurillos....., ya sabeis.
 
Pues yo te aconsejo que la peses cargada hasta arriba, así sabrás 2 cosas, 1ª si tienes que sacar cosas, cuidado con el MMTA y cuales son los amortiguadores y ruedas que necesitas exactamente.
 
Gracias Jose Luis, pero tengo un poco dificil el pesarla en las proximas semanas, por eso preguntaba lo de que pasaria si pusiera los rojos y la cv pesase 400 kg menos (merefiero a la sensacion al remolcarla).
De todas formas probare con los azules, pues los negros universales ya los descarte.
 
Hola a todos

Despues de varios viajes con mi roller fiesta 49cp , quiero instalarle los amortiguadores he visto en varias paginas web y tienen en todas los mismos, y de precio varian de 30 a 38 mas los portes segun que web.
El peso de la cv en vacio yo calculo que rondara los 900kg, si metemos avance ropa, menaje, bicis, tienda cocina lonas....... es decir cargadita se ira a los 1100 , pongamos 1200kg.

Si esto es cierto:

COLOR EJE SENCILLO EJE TÁNDEM
Verde 900 kg. 1600 kg.
Azul 1350 kg. 2700 kg.
Rojo 2000 kg. 3500 kg.

Me imagino que tendre que cogerme los azules?

Hay unos negros que parecen que tambien valdrian, son universales y de gas (y son mas baratos)

COLOR EJE SENCILLO EJE TÁNDEM
Negro hasta1500 kg. hasta 3000 kg.

Creeis que con los azules iria bien o me cojo los rojos, que opinais? , si me cojo los rojos. ¿que sensacion habria al llevarla si tan solo pesase 1200? ¿seria una mala opcion?, o como dice el refran "el burro grande , ande o no ande".......

Y si sabeis algun sitio donde ahorrar unos eurillos....., ya sabeis.

Los azules. Mi anterior cv ha llevado instalados los verdes múúúchos miles de Kms con más peso del que comentas y de pm !!!

El problema no está en "ir sobrado" porque podría ser contraproducente. Si "frena" demasiado el recorrido de la suspensión, la absorción de las irregularidades del firme se transformarán en rebotes de las ruedas que se transmiten a la carrocería y su interior, repercutiendo al coche a través del estabilizador.

Los negros más económicos son de retención en un único sentido; en los otros que ya has citado la retención es en ambos sentidos.

Saludos
 
Ok, Amortiguadores comprados. Al final los Azules. Espero que se norte la mejora. Gracias por la informacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com