Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

No me convence del todo, ¿que os parece PICAPEDRER?

Yo habia pensado en ese pero por no barrer para casa...
Sigue siendo largo, aunque no tan complicado como el mío con tanta consonante junta. Sólo ha sido una sugerencia que se me ha ocurrido a la hora de escribirlo, pues me costaba mucho, la mecanografía no es lo mío.


JALE! Me ha parecido leer que era tu pueblo, cuando estabamos con las fotos. Era en plan metafórico (el que tu habías elegido para buscar) o es que eres soriana?

Cuánta gente de nosotros somos de otros sitio diferente al que vivimos?
 
Yo tambien me retiro. Mañana seguimos.

Buenas Noches.
 
puede ser cualquier pueblecito de Castilla.
Provincia de Burgos??
 
Tengo que irme, y no volvere hasta el lunes. Pero no os preucupeis que le he pasado toda la información a Karme, para no parar la búsqueda.

Moltes Gracies Karme
Pedrapiquer
 
Ya estoy aqui, Pedropicapiedra.
Seguiré dando pistas.
 
a las buenas, qué de páginas tengo que leerme, así me gusta que no pareis.
 
Gracias por la parte que pudiera corresponderme


Más que reglas podríamos llamarlas "normas" para no soliviantar. Normas para no dejar colgados a los colegas, como pasarle el testido a otro, dejarlos al cuidado de la merienda (por lo de los jamones que a ver si dejan de ser virtuales, leñe). Ejemplo como hizo PicaPiedra ayer, pues que alguien se ofrezca y no lo hibiera, pues a esperar tocan.
Estaremos enganchados? Mirad que siempre uno mismo es el último en enterarse. Si vemos a alguno que lo estuviera se lo diremosm, sobre todo si observamos que ultimamente está acertando muchas veces!!!

No utilices verbo con significado irreal porque también te corresponde.

Me parece buena idea, a ese tipo de cosas es a la que me refiero, no a que uno-a tenga que estar detrás del ordenador. Cuando una palabra tiene connotaciones negativas, se debe cambiar por otra que aunque signifique lo mismo no las tenga.
 
JALE!!!!! Contesta a PedroPicapiedra (muy largo el nombre para escribirlo, buscate, por favor una manera de acortarlo, si no lo haremos nosotros y puede ser peor)

Pedro Picapiedras dijo que le podiamos llamar: PePI, a vr si nos leemos los post.
 
Tengo que irme, y no volvere hasta el lunes. Pero no os preucupeis que le he pasado toda la información a Karme, para no parar la búsqueda.

Moltes Gracies Karme
Pedrapiquer

:wav::wav:

Que te diviertas, pero no nos has dicho PePi a dónde te vas, ya sabes que aquí nos tenemos que enterar de todo.
 
:wav::wav:

Que te diviertas, pero no nos has dicho PePi a dónde te vas, ya sabes que aquí nos tenemos que enterar de todo.
Marujona te estás volviendo!!!!!!!
 
Bueno, otra que no vuelve hasta el lunes, sed buienos y no escribais mucho... que luego se acumula la faena....

Ah... para als curiosonas me voy a l´aplec del Cargol en lleida.... o la fiesta del Caracol, traducido... auqneu pinta un tiempo mas feoooooo
 
No utilices verbo con significado irreal porque también te corresponde.

Me parece buena idea, a ese tipo de cosas es a la que me refiero, no a que uno-a tenga que estar detrás del ordenador. Cuando una palabra tiene connotaciones negativas, se debe cambiar por otra que aunque signifique lo mismo no las tenga.

Gracias Bibilot. Mujer! Hay que ser modesto, aunque sea de la llamada "falsa modestia. Supongo que a lo largo de las, casi, 600 páginas habrán coincidido otras personas y se habrá creado el mismo buen ambiente que reina ahora. Pero creo que es interesante y necesario señalar los aspectos positivos que con harta frecuencia se nos olvidan cuando hablamos de un determinado asunto. Aquello de que el árbol no nos deja ver el bosque...

Saludos y a buscar
 
Pedro Picapiedras dijo que le podiamos llamar: PePI, a vr si nos leemos los post.

Bibilot si que me leo los posts, pero como era una elección entre PP y Pepi, pensé que quizá estaba forzada. además PePi es como llamamos a muchas Josefas por aquí, en concreto a mi madre
 
Estoy aquí de nuevo, por lo tanto podéis seguir con el juego, pues como bien ha dicho Pedro Picapiedra anoche me dijo el lugar y me ha dejado a mi de encargada de la nueva foto, ya q él no vuelve hasta el lunes.
Suerte y a por todas
saludos
 
Bueno, otra que no vuelve hasta el lunes, sed buienos y no escribais mucho... que luego se acumula la faena....

Ah... para als curiosonas me voy a l´aplec del Cargol en lleida.... o la fiesta del Caracol, traducido... auqneu pinta un tiempo mas feoooooo

Marta que te lo pases muy bien y, si te acuerdas, comete alguno en mi nombre, que como al costillo no le gustan (dice que se le atrancan los "cuernos" en la garganta :toothy7:) no hay forma de probarlos.
 
Tengo que irme, y no volvere hasta el lunes. Pero no os preucupeis que le he pasado toda la información a Karme, para no parar la búsqueda.

Moltes Gracies Karme
Pedrapiquer

Pedrapiquer (me suena a folclorica :toothy7:), Picapedrer (este está mejor), PePi (a mi también me suena a diminutivo a Josefa :toothy7:) o simplemente Pedro Picapiedra, pasatelo lo mejor que puedas y acuerdate un poquito de los que nos quedamos :cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com