Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestro amigo zeta tiene algo importante que contarnos

Has caido Jose Luis, como cai yo y como los demas bajo el poder psicologico de las feminas ya que es verdad el refran que dice que pueden mas dos tetas que dos carretas, asi que ve escogiendo el color, que es lo unico que te dejaran escoger. Me alegro y a ver si nos vemos pronto salu2 desde la capital del choco y de los tios guapos y con pelos como nosotros
 
Zeta, como van esas cuentas???????


Piensa que al precio de la auto tendrás que sumar unas cuantas cajas de cerveza, :toothy7:
 
Hola chicos, como siempre me entero supertarde, pero de verdad me alegro un montón de la decision tomada por Alfa y Victor, jejejejeje.

Ya sabes escoge el color de las ruedas que es lo que te toca, ahh y firmar las letras que esas si son todas para tí.

Un abrazo muy grande y que disfrutes de tu decisión. :thumbup:
 
Zeta mira que AC mas chula acabo de ver ; son 9,5 metros con lo cual yo creo que dentro te coge la Nena, y podeis salir conformes todos .


cana_cru2.jpg



large_rv_diagram.jpg



además con ésta te quitas de encima la sobriedad y entras en el mundillo del color, la alegría , el dar el cante , que todos te vean y saluden al pasar, le pones una bocina grande tipo camion y vas anunciando tu llegada ......jejje,,,,,,vamos: lo tuyo.
 
Zeta mira que AC mas chula acabo de ver ; son 9,5 metros con lo cual yo creo que dentro te coge la Nena, y podeis salir conformes todos .


cana_cru2.jpg



large_rv_diagram.jpg



además con ésta te quitas de encima la sobriedad y entras en el mundillo del color, la alegría , el dar el cante , que todos te vean y saluden al pasar, le pones una bocina grande tipo camion y vas anunciando tu llegada ......jejje,,,,,,vamos: lo tuyo.

Vaya trasto y encima trae ¡¡¡cinco niños!!!,no la quiero ni regalada:toothy7:
 
Pero si Jose Luis esta contentisimo, lo que ocurre que se hace el duro para disimular, yo le vi antes de salir y tenia una sonrisa....y diciendome ya me han liao
Jaume, supongo que el no queria decir nada hasta que todo estuviera bien atado, ya sabes "pagandi", de todos modos hay que animarle no sea caso que se lo vaya a pensar demasiado, por mi parte creo que si llega a adquirirla hara una buena compra y mas conociendo la procedencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com