Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo ( Camping en Asturias)

:hello2::hello2::hello2:Lo primero,buenas tardes y bienvenido a este foro,lo segundo,en el tema tullo no te puedo alludar,pero no te preocupes que lla te llegara in formacion por todos lados,unjh saludo desde Malaga.
 
Hola Rafalin , bien venido a esta , tu casa amiga .

Pregunta sin miedo , serás bien atendido .
 
Hola, Rafalin.... bienvenido desde Euskadi!!!!

Yo sólo te puedo aconsejar el Camping Deva (Gijón)
 
Relájate Rafalin, amos aver que te pasa.

Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.

Asturias de mis amores...............en todas las ocasiones....

Dinos algo querido ¿que prefieres?

Zona de costa
a) costa occidental
b) costa central
c) costa oriental

¿O prefieres un camping de montaña, o del interior?

Con estos datos, podremos aconsejarte mejor centrándo el tema y siendo más prácticos.

Tengo de subir al árbol
tengo de coger la flor
y darsela a mi morena
....................
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Salou.
 
Bienvenido desde San Roque (Cádiz)
 
Pues eso... hay varias zonas, yo escogi el Deva por estar centrado y no tener que cambiarme de emplazamiento, no tenia muchos dias.
Buen camping y buenas instalaciones.
 
¡Bienvenido al foro!
 
Hola y bienvenido,en lo referente al camping no te puedo ayudar ,lo siento. Un saludo
 
Gracias a todos por el recibimiento que he tenido aqui.No pensaba
que la peña era tan enrollada. La verdad, de la zona que me comentan como muy bonita
es ribadesella - llanes - colunga. Dicen que se come bien
y los pueblos son bonitos
 
Me presento, somos un matrimonio con dos garbanzos uno de 14 años y una de 7. Vivimos en un pueblo de Alicante y tenemos una
caravana y salimos cadav vez que podemos.
 
te recomiendo en camping de Ribadesella sin duda, abajo suele haber mucha sombra pero mas jaleo y arriba sol pero mucha mas tranquilidad, espero haberte ayudado.
 
Bienvenidos al foro. Nosotros estuvimos en el de Ribadesella y nos gustó bastante.
 
El camping Ribadesella esta bastante bien es pequeño y para cv. sose ,,no se,,, y no estas cerca de la playa cera de Llanes tienes el La Paz, al lado de la playa y con unas vistas impresionantes y cerca de todos los sitios para poder desplazarte. tambien puedes ver Arenal de Moris con parcelas grandes y juegos y piscina para los chicos, o las Hortensias tambien muy cerca en Llanes, miralos en sus paginas web la de Arenal de moris aqui la tienes como camping para mi es el mas apropiado.

Camping Arenal de Moris - En la playa de Moris- Camping Asturias

Saludos
 
Estuvimos en Ribadesella el año pasado y una pasada la verdad, llegamos e dia que terminaba el descenso de sella y la verdad estuvimos muy tranquilos, el camping es un poco diferente a otros es pequeñajo y esta en varias alturas pero esta todo muy cerca y siempre recomiendo dos cosas:
1 hacer el descenso de sella.
2 comer en casa gaspar en el pueblo.

Un saludo desde Alcalá de Henares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com