Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

tiene que ser de algun formato en especial o da igual??


Da igual el que sea una libreta es para que te puedas apoyar bien y para que si se escriben varios folios, pues quede todo junto y no desperdigado.
Nosotros, como ya sabeis, acabamos de comprar la caravana, que si no pasa nada la recogemos el proximo sabado, y bueno podeis contar con nuestro avance, no se como sera de grande ni tampoco como se monta pero vamos, que ahi esta pa lo que haga falta.
 
Da igual el que sea una libreta es para que te puedas apoyar bien y para que si se escriben varios folios, pues quede todo junto y no desperdigado.
Nosotros, como ya sabeis, acabamos de comprar la caravana, que si no pasa nada la recogemos el proximo sabado, y bueno podeis contar con nuestro avance, no se como sera de grande ni tampoco como se monta pero vamos, que ahi esta pa lo que haga falta.

vale,pero te advierto que en el avance que nos pongamos tenemos que hacer uso tambien del wc de la caravana
 
mariano ,venga un chistecico rapido.

Rapidez
Tres niños presumiendo de sus padres :
- Mi padre es tan rapido que puede disparar una flecha, echar a correr, y cogerla en el aire con la mano.
- Eso no es nada, mi padre es tan rapido que puede disparar una bala, echar a correr, y cogerla luego en el aire con los dientes.
- Nah, eso no es na. Mi padre es funcionario; es tan rapido, que sale de su oficina a las 4:30 y esta en casa a las 3:45 .
!!!Pero qué manía le habéis pillado a los funcionarios...!!!
 
Valentino, hola , hola glory si no me equivoco estareis muy cerca de los jjjj,de valentino y de mi, veras es el centro neuralgico acuden todos como moscas,aunque como no sabemos si vendra nuestra amiga Artemisa,pues ella es la que nos deja su avance para las reuniones,este viaje no se donde pararemos verdad valentino?
Vamos a ver, esto es tráfico de influencias: !!queremos la lista ya!! y por escrito, jajajaja. !Que conste en acta!!
Si es que hay más...................................... q 600.
 
Pedro ,aaaahhhhhhhhhh se sienteeeeeeeeeeeee

Yo soy el primero que se rie, pero de algo hay que vivir, no? Ademas no es tan malo ser funcionario...

Ala, a cascarla, que me voy a cenar a casa de los consuegros. Hasta mañana
 
1:glory tu no sabes la q as liado con lo del avance tu no te imaginas las q montamos ademas de humo jajaja...`por lo de los niños muy bien pero cuando veas la reala vas a tener q llamar a los antidisturbios jajaja...
2:cortinass xq no meas en el tu yo y marcas ya el territorio q esta kedada ya le dicho ami hijo q le valla tirando los tejos ala preciosidad de virginia antes de q aitor crezca y se sacudan a ostias.jajajaja
3:pedro yo cada vez q saco la caravana me ago 500 kilometros para veros asique no agas caso al cortinass y q salga de murcia coño y ya q vienes de revision por aqui aprovechamos si no pues na.ya are una yo por mi zona para q vengais y luego no quiero escusas.....por cierto la fecha es buena por el cumple de aguila roja y por q esa fecha ya esta ingresa la paga jajajajajaja
4:para los nuevos:::..::llevar cerveza como para una boda,buenas tapas.como jamon minimo de bodega queso manchego unas pancetitas para almorzar por la mañana etc..etc..etc..
ahhh y wiski vodca ginebra.q no nos falte de na.
5:mariano yo creo q deberias de apuntar a todos los de la kedada a todas las actividades sin dejar a nadie fuera y q la gente apechuge ay jajajaja
6:pedro me jode mucho q no puedas venir no te lo puedes imaginar.
 
1:glory tu no sabes la q as liado con lo del avance tu no te imaginas las q montamos ademas de humo jajaja...`por lo de los niños muy bien pero cuando veas la reala vas a tener q llamar a los antidisturbios jajaja...
2:cortinass xq no meas en el tu yo y marcas ya el territorio q esta kedada ya le dicho ami hijo q le valla tirando los tejos ala preciosidad de virginia antes de q aitor crezca y se sacudan a ostias.jajajaja
3:pedro yo cada vez q saco la caravana me ago 500 kilometros para veros asique no agas caso al cortinass y q salga de murcia coño y ya q vienes de revision por aqui aprovechamos si no pues na.ya are una yo por mi zona para q vengais y luego no quiero escusas.....por cierto la fecha es buena por el cumple de aguila roja y por q esa fecha ya esta ingresa la paga jajajajajaja
4:para los nuevos:::..::llevar cerveza como para una boda,buenas tapas.como jamon minimo de bodega queso manchego unas pancetitas para almorzar por la mañana etc..etc..etc..
ahhh y wiski vodca ginebra.q no nos falte de na.
5:mariano yo creo q deberias de apuntar a todos los de la kedada a todas las actividades sin dejar a nadie fuera y q la gente apechuge ay jajajaja
6:pedro me jode mucho q no puedas venir no te lo puedes imaginar.


coño valentino parece que has puesto la lista de actividades jajajaj
 
esque esta el ilo un poco parao para dar caña andrey
por cierto cortinass actuliza la lista vas 5 paginas ya.jajaja
 
A VALENTINO Y A CORTINASS

Me estais empezando a dar miedo:pale::pale::pale:...me parece que como soy muy novata me voy a esperar a ver que es eso del humo y del water y en la proxima ya hablaremos...:occasion9:
 
A VALENTINO Y A CORTINASS

Me estais empezando a dar miedo:pale::pale::pale:...me parece que como soy muy novata me voy a esperar a ver que es eso del humo y del water y en la proxima ya hablaremos...:occasion9:
no te asustes mujer q no es pa miedo los dos somos muy normales jajaja aver lo del humo es por mi amiga artemisa q nos echa la bronca porque fumamos mucho mucho mucho y lo de wc q te lo esplique mmi hermano el caso es que te diga la verdad jajajajaja estate tranquila no es pa tenernos miedo.
 
no te asustes mujer q no es pa miedo los dos somos muy normales jajaja aver lo del humo es por mi amiga artemisa q nos echa la bronca porque fumamos mucho mucho mucho y lo de wc q te lo esplique mmi hermano el caso es que te diga la verdad jajajajaja estate tranquila no es pa tenernos miedo.


es que sois la leche me asustais al personal sin motivo,con lo buenos zalalicos que sois. Por lo del humo es verdad que fuman como carreteros, los wc que lo cuente cortinas, sin miedo glory
 
A VALENTINO Y A CORTINASS

Me estais empezando a dar miedo:pale::pale::pale:...me parece que como soy muy novata me voy a esperar a ver que es eso del humo y del water y en la proxima ya hablaremos...:occasion9:
aunque luego cuando estes 3 horas montando el avance y no seas capaz de enpezar no nos pidas ayuda aunque estemos ay a tu lado tomando cerveza de la q nos vas a invitar...jajaja ahhh y cuando el wc no te funcione no nos dgas q q le pasa q no te vamos a decir donde esta el fusible jajajajaj.es broma
 
De todas formas sois una panda de mala gente valentino para que glory se pensara si darse de baja de la kedada y tu jose joder que mania con los wc de los demas joder a y mi andres tu en ningun avance que luego te pones malito
Posteado via telefono movil
 
Vamos a ver, esto es tráfico de influencias: !!queremos la lista ya!! y por escrito, jajajaja. !Que conste en acta!!
Si es que hay más...................................... q 600.

que lista quieres tu?
quien tiene aqui trafico de no se que?
 
De todas formas sois una panda de mala gente valentino para que glory se pensara si darse de baja de la kedada y tu jose joder que mania con los wc de los demas joder a y mi andres tu en ningun avance que luego te pones malito
Posteado via telefono movil
bea esque la gente se toma las cosas muy enserio jajaja
 
1:glory tu no sabes la q as liado con lo del avance tu no te imaginas las q montamos ademas de humo jajaja...`por lo de los niños muy bien pero cuando veas la reala vas a tener q llamar a los antidisturbios jajaja...
2:cortinass xq no meas en el tu yo y marcas ya el territorio q esta kedada ya le dicho ami hijo q le valla tirando los tejos ala preciosidad de virginia antes de q aitor crezca y se sacudan a ostias.jajajaja
3:pedro yo cada vez q saco la caravana me ago 500 kilometros para veros asique no agas caso al cortinass y q salga de murcia coño y ya q vienes de revision por aqui aprovechamos si no pues na.ya are una yo por mi zona para q vengais y luego no quiero escusas.....por cierto la fecha es buena por el cumple de aguila roja y por q esa fecha ya esta ingresa la paga jajajajajaja
4:para los nuevos:::..::llevar cerveza como para una boda,buenas tapas.como jamon minimo de bodega queso manchego unas pancetitas para almorzar por la mañana etc..etc..etc..
ahhh y wiski vodca ginebra.q no nos falte de na.
5:mariano yo creo q deberias de apuntar a todos los de la kedada a todas las actividades sin dejar a nadie fuera y q la gente apechuge ay jajajaja
6:pedro me jode mucho q no puedas venir no te lo puedes imaginar.

estoy de acuerdo contigo en todo menos en el punto 2
mearme me tengo que mear en el avance nuevo,lo siento hermano pero es una mania
si pillo a tu muchacho rondando a virginia se la corto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com