Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

No se, pero creo que ha acertado Karme, que ha dicho el lugar, que es el nombre de la iglesia y el pueblo, que supongo era de lo que se trataba, no? vamos digo yo
 
No se, pero creo que ha acertado Karme, que ha dicho el lugar, que es el nombre de la iglesia y el pueblo, que supongo era de lo que se trataba, no? vamos digo yo


jope habéis puestos tantos seguidos que igual me he liado, kerme puso quintana redonda, pero no las cuevas de soria, lo puso antes pedro picapiedra, y el nombre de la iglesia también, kerme dijo la ermita.pero comprobarlo y que ponga foto el que lo haya dicho antes
 
Enhorabuena a Pedropicapiedra.
"Che valencianet que for has entrat"

SAludos a tod@s y Buenas noches
 
Comprobado, Pedro picapiedra en el post 10833, te toca foto, kerme ha estado muy cerquiiiitaa
 
Barrio de Quintana Redonda, lugar de la provincia de Soria.
Museo etnológico. Yacimiento arqueológico de la época romana. Iglesia románica de San Pedro con con galería porticada. Ermita con reliquias de mártires sobre un castro celtíbero. Ubicado en la ladera Sur de la Sierra de Inodejo. Discurre el río Izana y numerosos manantiales.

JALE!!!!! Contesta a PedroPicapiedra (muy largo el nombre para escribirlo, buscate, por favor una manera de acortarlo, si no lo haremos nosotros y puede ser peor)
 
JALE!!!!! Contesta a PedroPicapiedra (muy largo el nombre para escribirlo, buscate, por favor una manera de acortarlo, si no lo haremos nosotros y puede ser peor)

pero si ya le contesteeee y le puse muñequitos de estos :blob5::blob5: y tooooo, te estas durmiento!!!
 
pero si ya le contesteeee y le puse muñequitos de estos :blob5::blob5: y tooooo, te estas durmiento!!!


Vd. perdone sra. Jale. Se debieron de solapar los mensajes. Estaba impaciente por conocer el ganador. Muy buen sitio. Me vuelvo a maravillar de la cantidad de iglesias, ermitas, santuarios que tenemos perdidos, nunca mejor dicho, y que nadie los conoce. Luego en otros paises a cosas menos importates le colocan un gran lazo de ruta..... el valle de....y hala!, como tontos los españolitos a hace kilómetros para llevarse más de una decepción.

Una vez acertado . Se podría poner toda la información de la que dispongamos todos? Hay sitio que merecen la pena concer algo más. Yo si que la quiero. Acepto privados.
Saludos
 
La foto me parece haberla visto estos días. Está en Aragón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com