Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion Sobre Camping En Bolnuevo

JUANDO

calladit@
¿alguno Me Puede Informar Sobre El Camping Que Hay En Bolnuevo? (puerto De Mazarron), Dicen Que Hay Muchos Mosquitos ¿es Verdad? Os Doy Las Gracias Por Anticipado A Todos Los Que Me Puedan Informar
 
Precio : Muy bueno,23 euros parcela grande
Parcela : grandes,agua y desague,sombra.
INstalaciones: Muy buenas,escepto la piscina,es muy pequeñita.
Playa : En la vaya,con piedras pero buena.
Limpieza : Muy buena
Yo he ido dos años seguidos y de mosquitos nada,alguno como en todos los sitios,lo unico es el calor,para agosto no hay plazas yaunque las hubiera esta masificado,en julio esta muy bien,y la primera de septiembre la mejor.
Saludos,
 
cerca tirando para cartajena te desvia para isla plana esta el campimg los madriles que esta muy bien bueno a nosotros nos gusta porque en agosto esta tranquilito y llevamos subiendo desde malaga 3 años seguido
 
Sin lugar a dudas el camping Playa de Mazarron en Bolnuevo, yo voy con bastante frecuencia, y es un buen camping. Si me mandas tu correo te envio un plano de él y te señalo la mejor zona, en mi opinión claro.
 
Es un buen camping,y yo las veces que he estado,no he visto ni un mosquito,me refiero cuando he ido en verano claro.Te lo recomiendo,pues como dice Chibuli,esta en primera linea de la playa.
Un saludo.
 
Yo ya he reservado tambien para este verano, y con este van 3 añitos en el camping de Bolnuevo, y yo siempre he estado muy agusto con mi gente alli, todo muy comodo, muy trankilos, mucha fiesta por alli ( lo mejor ^^ ), vamos 2 parejas y siempre cojemos una parcela de 70 u 80 segun disponibilidad, para nada caro, muy limpio y muy completo, eso si para reservar tienes k llamar para marzo k es cuando hay sitio en todas las parcelas practicamente k es cuando mas o menos llamo yo. RECOMENDADO 100 %
 
Yo estuve esta semana santa, nos gusto bastante y es barato que es lo que nos gusta a todo el mundo yo lo recomiendo:):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com