Webcampista.com

mucho más que un foro

A una persona muy especial...

Vahiti, me mocionao, toy lagrimeando, os deseo lo mejor, ......y eso que yo metí la pata el 1º, cuando te confundí con un forero en busca de guasa. Perdóname por el error que cometí.
Salu2
 
Ay Juaanma!! Si es que es normal!! Yo hubiera pensao lo mismo cuanto menos!! Eso aparte e "ésta tía está loca", "algo tenrá que tener","Qué habrá detras".. y cosas por el estilo!!

Oye, como me alegro de que les guste!! No saben la alegría que me estoy llevando.. Yo que pensé que me iban a echar del foro por empalagosa!! jajaja
 
muy bonito vahi,me alegro un monton por vosotros

:wav::wav:
 
He seguido el hilo desde principio y me alegro un montón por vosotros, espero que sea por muchos muchos años. En un post tuyo dices que el afortunado es El, se que lo dices de broma pues cuando dos se enamoran son dos los afortunados, y en vuestras manos esta que sea siempre así. Un besito.










 
y yo sin enterarme de nada :pale:

Pero despues de leerleme todo de un tiron, me alegro por los dos. y ante todo desearos que todo os vaya muy bien. y pensar que los obstaculos de ahora , seran anecdotas para el mañana.
un fuerte abrazo para los dos, y ojala pronto nos conozcamos.
:flower:
 
-Me quedoo bonito?? Hombre.. Con ilusión fueee!!! Gracias cooortinas!!!

-Que es por muchos años.. seguro!! No le queda nada por aguantarme!! Bueno, por lo menos esa es la idea.. Yo casi que diría que si!! Además con tantos buenos deseos, y con el amor que hemos demostrado sentir hasta la saciedad.. jajajaaja

-Pues como te vayas a leer la historia completa, vas a tener que leer, ehh!! Mira que ésto ha sido un larg y arduo proceso!!! Segurísimo que nos conoceremos, me quedan muchas Webcampadas a las que acudir!!
 
¿Habeis visto que cosas tan bonitas me hace mi niña?
Me ha dejado de piedra, anonadado, sorprendido, ilusionado, mas enamorado todavia...
La verdad es que solo puedo decir 2 palabras:

LA AMO

Y desde luego, cada día que pasa la amo más. Soy consciente de todo lo que conlleva sentir algo asi cuando tenemos esa distancia de por medio, pero la verdad es que los 2 hemos demostrado que esa distancia se puede vencer. Y que cuando las 2 personas son sinceras, se miran a los ojos, y son capaces de decirse lo que sienten, no hay nada que no puedan superar.

Gracias a todos por ser testigos, y a la vez participes, de algo tan bonito.
 
Y a mi Angel, y a mi.........

Y pensar que hace unos meses, fui yo uno de los que cogió el teléfono para avisar a Edu de que una chica simpatiquísima buscaba pareja campista........ Que bonito es el amor
























P.d Solterita, lamento el comentario que hice sobre las recepcionista de cierto camping, fue simplemente para que te pusieras las pilas, y vaya si te las pusistes........

Navegante420: no fuiste de las primeras personas, realmente fuiste la primera persona que me lo comunicó, así que estoy planteandome seriamente de ponerle tu nombre a nuestro primer hijo.

Aunque..... no sé que tal quedaría lo de Navegante Hernandez ....

Me parece que tengo que madurar la idea mejor :toothy7:

(Y mas cuando mi princesa lea esto, porque me parece que de esta me arresta y lo del niño... pues va a ser que no)
 
Pues Sii!!! Te quedas sin hijo y sin "intento de"

Que es eso de llamar Navegante a mi retoño??

Perdona, Navegante420, es un nick precioso, pero prefería algo más tradicional...
 
Nada, nada tu tranquila, no me ofende que no le pongais mi nombre a vuestro primer hijo, y ya va bien que le pares los pies al "Somia truites" este.



Me conformo con que me inviteis a la boda, :toothy7::toothy7::toothy7:
 
¿Habeis visto que cosas tan bonitas me hace mi niña?
Me ha dejado de piedra, anonadado, sorprendido, ilusionado, mas enamorado todavia...
La verdad es que solo puedo decir 2 palabras:

LA AMO

Y desde luego, cada día que pasa la amo más. Soy consciente de todo lo que conlleva sentir algo asi cuando tenemos esa distancia de por medio, pero la verdad es que los 2 hemos demostrado que esa distancia se puede vencer. Y que cuando las 2 personas son sinceras, se miran a los ojos, y son capaces de decirse lo que sienten, no hay nada que no puedan superar.

Gracias a todos por ser testigos, y a la vez participes, de algo tan bonito.


Tas de un empalagoso........... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Lo que me fastia es que ahora entramos en las comparaciones, y las mujeres, mujeres son, y la mia ya esta liada, que si mira que dice edu, que ha hecho edu.......
 
Lo que me fastia es que ahora entramos en las comparaciones, y las mujeres, mujeres son, y la mia ya esta liada, que si mira que dice edu, que ha hecho edu.......

Huyyyyyy, y eso que tu mujer no sabe algunos detalles que quedan en privado, si no habria mas de un casado de este foro durmiendo en el sofa :toothy7:
 
Que simpático mi niño....... jejejejeje
 
muy buenas pareja,me alegro que vayais por buen camino,seguid asi que seguro que vamos de boda,espero que la hagas cerca de un camping pa poder ir con las caravanas.Vahiti, te llevas una persona buena generosa y decente, !!aprovechala!!
ten cuidao!!!!!

pd. gendou te estuve esperando el sabado!!!





 
Lo que me fastia es que ahora entramos en las comparaciones, y las mujeres, mujeres son, y la mia ya esta liada, que si mira que dice edu, que ha hecho edu.......


Es que tienes menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda!!! jajaja





Con cariño ¡eh, Jaimito! jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com